Minecraft: Los chunks perdidos

Danrex

http://crafthub.net/2010/10/22/worlds-biggest-missing-chunk-we-think-so/

User made entre comillas, al generar este mapa ha habido algún error de manera que no han aparecido ciertos chunks y queda bastante awesome. He empezado una partida en una de las paredes del "crater".

Save: http://www.megaupload.com/?d=3LG3GS2C

pd: Tampoco descarto que lo hayan hecho a posta y lo intenten colar por casual.

1
P3R35AN5

Que bueno lo del slime xDDD

iosp

Por poder, puede pasar, pero seria extremadamente raro xD, y ese cuadrado de piedra mohosa es aun mas raro xD, porque es demasiado grande.

Yo voto por que es artificial xD.

DaRkViRuZ

yo tambien voto por artificial

Zerokkk

Debe ser artificial xD, pero que guapada.

Danrex

Ahora ya me da igual si es falso, me lo quedo. Es de lo más interesante xD

iosp

Una cosa digo, he jugado dos dias a ese mapa en hard, y he muerto 5 veces xD.
La primera noche (vamos, los primeros 30 segundos de juego) sobreviviendo a puñetazo, y mas tarde con una espada de madera, poniendo arena, cactus, y demas porqueria.

Tras morir cuatro veces esa noche, baje a las profundidades abismales (no sin antes encontrar una dungeon, muy cerca de donde sales) y me arme con espadas de hierro, y un cubo de lava.

Inspeccione el gran boquete, y me he encontrado dos menas de diamante (que deje intactas).

La noche en ese boquete ha sido enorme, me he hecho una fortaleza de arena, y cactus, pero joder... Menuda cantidad de mobs, un esqueleto me tiro de mi fortaleza, y festin xD, algo muy enorme, podrian haber perfectamente 70-100 mobs, un abuso tremendo.

En #6 pic related de la noche xDDDDDDDDDDD.

Zerokkk

#7 En las pics de mi cave podían verse incluso más mobs que ahí, siendo menos superficie ._.

De todos modos, es un área enana comparada con todo el cuadrado...

... O M F G, ESTE MAPA ME LO BAJO

Zerokkk

OMFG OMFFG FMGFIGIMFIGMFIMG

Es impresionante, me encanta. Bichos no vi tantos, pero si que hay bastantes. Hice una pequeña base en una ladera, pille diamante y ahora iba a construir un castillo en el centro... Y siendo DE DÍA, ENCONTRE SLIMES! OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG NUNCA HABÍA VISTO UNO!

1
Danrex

Lo que se hace raro es que solo hay minerales en la pared de las cascadas de agua, en el resto no he visto xDDD

Después de currarme la escalera en donde no hay, que hasta me he quedado sin carbón xDDD

ManOwaR

Estoy probando ese mapa y es genial, he creado una minibase abajo en la esquina y he empezado a bajar cesped.

Ahora el próximo desafio es crear una trampa con colector de agua y forrarme cosa mala:

Gredik

a mi me pasó algo parecido hace unos meses. Cree mapa nuevo y de repente mientras iva andando a zonas inexploradas el mapa dejó de generarse y me quedé igual que este mapa pero sin bedrock, no le vi muchas posibilidades, así que lo borré e hice uno nuevo xd

Pero si hay bedrock y se puede construir como en este save si que vale la pena, luego me lo bajaré.

Danrex

Me lo estoy pasando en grande, he construido una escalera iluminada por lava y la sensación de vivir colgado de las paredes es una caña... intentando no descubrir casi nada de mapa para que este lo más virgen posible después de los biomes.

Lyra

Yo también estoy probando este mapa, es una pasada, el primer día casa de tierra xDDD y cuando ya iba un poco equipada, intente bajar, diox, dos esqueletos persiguiéndome y yo corriendo como una desesperada, tendré que equiparme mas xD

Edit: Si tu casa es de madera, y un esqueleto/zombie ardiendo se acerca, se quema? XD (pregunta a Only) XD

iosp

#14 te podria decir con un 95% de afirmacion, que no se quema, ahora, a lo mejor lo ha cambiado, pero lo dudo.

thunder23

#14 no se quema, en mi partida single, habia un zombie encima de un arbol(O_o) y cuando se hizo de dia el arbol seguia intacto xD (lo vi quemandose encima)

Lyra

#15 merci

#16 XDDDDDDDDDDDDDDD yo quiero ver eso! XD

B

lol, yo lo probe esta mañana el mapa.
Por la noche plaga de monstruos.
Por el dia plaga de Slimes. O_o ...
Horrible >.<!!!

P3R35AN5

Es una paja de mapa xDDDDDDD

Tengo construido un castillo flotante en medio del agujero con un recolector inmenso debajo...XDD

Lo mejor es ver las arañas amontonandose cerca del castillo y ver como se queman,EPIC!

Jandralla

es como si se hubiese abierto un agujero negro en el mapa xDD

MoRiBuNdO

#19 screenshot de esa preciosidad YA!

B

#19 Si, Si yo tambien los atraigo a la Lava y los mato -
Lo malo son los esqueletos con sus flechitas (Me mataban lol ... )

Lyra

#18 buah!! yo aún no he visto slimes!! quierooooorr!!

B

#23 Yo tampoco lo habia visto, al jugar con esto, los vi en ejercito... te quedas como "O_O?!!"
Y en Peaceful no se van ToT

J

Yo me he hecho una pequeña torre y le he puesto un "Foso" de lava, nu veas se muere todo cristo xD

Usuarios habituales