Minecraft: Mal rendimiento

MoRiBuNdO

Hola a todos queria saber si es cosa mia o es cosa de la ultima actualización.

Tengo un ordenador pepino de este año, y corro juegos como el BFBC2 a tope con flitros y todo y me va perfecto pero el minecraft se me para cada 10 segundos, alguien sabe xk puede ser??

gracias!

josepginer

A mi me va peor tmb después de las actualizaciones :\

Hobbes

#1 Baja la distancia de representación, seguramente la tenías en far, pero con el tema del clima se ralentiza mucho.

MoRiBuNdO

Lo he probado con todas las distancias posibles y se me queda clavao con cualquiera... No entiendo xque pasa eso.. Será mala optimización sin mas....

B

A mi, en cuanto se empieza a hacer de noche el ventilador de la gráfica empieza a echar humo que no veas...

Beethoven

A mi también me va fatal si consigo pasar de 20fps doy gracias.

Es increíble cómo un juego de mierda pueda dar tantos problemas de rendimiento xD

2
aLejandroo

Los mods Optimine y Optifog, juntos, hacen milagros, prueben :)

NdY78

Lo de quedarse parado cada 10 segundos me pasa a mi en sitios puntuales del mapa. En concreto en el servidor donde yo juego me ocurre cuando estoy rondando los 1000, 1000. No he podido probar otros sitios porque el servidor es de 3000x3000.

PD: También tengo pc potente.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8 lo de mis parones es en cualquier sitio ya sea entre chunks o en el centro de un chunk, da igual... Hace meses que no jugaba y me iba finísimo a sido actualizar recientemente e ir como el culo..

1 respuesta
NdY78

#9 De todas formas los parones en seco no parecen algo relacionado con falta de potencia gráfica, sino más bien algún problema de instalación del juego, drivers de gráfica, mods o java. Ayer había gente en el servidor comentando que con algunos drivers de ATI les iba mal.

DaRkViRuZ

creo que todos los problemas son por el java que es una putisima mierda

1
anikex

todos los problemas son de notch no os engañeis

1 respuesta
dani10

As provado darle a f11?? se pone la pantalla en grande y mejora el rendimiento.

Beethoven

#12 Totalmente de acuerdo.

Climent

A mi me funciona mejor en Xp que con el W7 y tambien tengo un pepino ordenador...

B

Siempre me pasaba lo mismo, a todo el mundo le iba genial y a unos pocos el rendimiento bajaba hasta la siguiente update.

Vladislav

Al entrar al minecaft me salen mi casa asi
http://img339.imageshack.us/img339/9590/minecraftlolm.png

1 respuesta
aLejandroo

#17 Tienes que aplicar el parche de texturas HD. El juego, por defecto, no les brinda soporte.

Diward

Preguntilla: Si me pongo un mod tipo Optimina que habeis comentado por ahi ariba, podre entrar en el server de mv? o tengo que tenerlo todo default para poder entrar?

1 respuesta
aLejandroo

#19 Puedes entrar, si

Usuarios habituales