Minecraft: MC MapDeleter / Pine Tree Generator

helicon

Ya os podeis imaginar lo que hace por el título. Este programa básicamente mola porque te puedes hacer unos bosques bastante guapos en tu partida del singleplayer. Algunas imagenes para que veais el rollo:

el programa en sí

screenshots de bosques generados

hilo del programa en minecraftforum

descargar<<<<<

Angelixion

con esto haces bosques y no lo que hay por el generator.

B

Un editor de mapa que solo añade bosques? :S

iosp

Que chulada, lo probare mas tarde si tengo tiempo.
Lo bonito que sera ver en un futuro diferentes tipos de arboles, bosques, y demas, precioso el ver como ard... Como se desarrollaria!

freskito24

#4 árboles de obsidiana, árboles de obsidiana everywhere

koalas

ahora me diras como talas todo el arbol xDD

Angelixion

existen las hachas de diamante, tambien puedes hacer un sistema de tnt y agua por debajo de la piedra que va ha ser destruida y que te llegue sola la madera al explotarla, es facil hacer un sistema asi pero necesitaras picos y palas XD.

koalas

lo que si molaria es que cuando cortes el tronco se caiga el arbol :P

helicon

#7 Hombre, más que picos y palas es que no creo que haya alguien tan tonto como para gastar TNT para conseguir 6 o 7 de madera....

Angelixion

#9 con ese bosque con 1 de TNT coges mínimo 20 XD

B

con esas skins quedan super chulos :qq:

MoRiBuNdO

#6 con que cojas 2 o 3 arboles pequeños y luego hagas escaleras de madera lo tienes todo solucionado como quien dice, no??

koalas

yo lo que hacia en single player era si tenia cubos de tierra lo usaba como escalera xDD
saltas y pones cubo, cuando termines de talar quitas la tierra con la mano xD

Danrex

Esos tan altos y tan rectos los talaría subiendo por el tronco con escalera y luego bajas talando, la escalera se cae sola al romper el tronco.

Usuarios habituales