Minecraft: Se me empieza a laggear sin razón el juego.

Zerokkk

Pues eso, que desde hace tiempo noto que cuando estoy jugando, en un momento se empieza a laguear el juego buscamente hasta el punto en el que no puedo hacer nada, y cada laggazo dura varios segundos.

Me ocurre tanto en SP como en MP y no tengo ni idea de qué puede ser. ¿Alguna sugerencia?

TheHuma

#1 características de tu ordeandor?

1 respuesta
Zerokkk

#2 No empecemos con las tonterías xDDD, soy técnico informático y te puedo asegurar que este PC debería ir de sobra. Juego al Minecraft desde la Alpha y siempre me ha ido bien, nunca me ha pasado esto hasta ahora. Ni es problema de sobrecalentamiento ni de falta de memoria ni de recursos.

3 respuestas
iosp

#3 suena a que deja chunks cargados y explota al poco tiempo.
¿Te peta a los diez/quince minutos de estar jugando?
¿Se te ha quitado alguna vez la lageada de forma espontanea y no ha vuelto a aparecer?

Mira bien que recursos te esta gastando, tiene toda la pinta de que minecraft esta usando su giga de ram al completo.

TheHuma

#3 sabia yo acaso que eras informatico?, eh empezado por lo basico tu me has dicho que se te laguea y yo te he preocupao, pero mea culpa.

S

Comento aquí para no abrir dos temas con lo mismo. El asunto es que desde la 1.4.5 en adelante el juego me laggea brutalmente. Tengo unos 3gb ram asignados al minecraft (no a java) de los cuales normalmente gasta en torno a 600mbs. La gota que ha colmado el vaso ha sido cuando un mapa de medio año de curro se ha corrompido al crashear el juego. No se abría y volvía a crashear el juego. Con mapas nuevos no me ocurre.

El pc tiene 8gb DDR3. La putada es que el SO que utilizo es W7 x64 con java 7 (desde que uso x64 muchas cosas tocan los huevos).

¿Puede ser que esté malamente optimizado el mine? Mi pc tiene la versión java 7 update 11 para 64 ofc. ¿Instalo x86?

1 respuesta
iosp

#6 no e sque este mal optimizado (que lo esta) es que usa java.