Minecraft: Me he perdidoo...

vincen

Pues eso que me he perdido en minecraft
esto es lo que me ha pasado..

Estaba construyendo una edificio muy alto y al crear el pilar muy muy alto..

pues no se me ocurre nada mas que tirarme para bajar rapido..

y pum muerto

y entonces cuando he renacido ya no salia en el mismo spawn y nose como volver..

Alguien sabe como volver? algun cmd o algo?

aLejandroo

Puedes hacer un mapa con el cartograph, buscar el edificio, buscar el punto de spawn (haz una torre enorme, asi lo distinguiras) y emprender el vuelo...

Y como consejo, para bajar usa un cubo con agua. Simplemente dejas que el agua fluya unos segundos y puedes tirarte tranquilamente por la cascada. O haces un pozo de 3 cubos de profundo y lo llenas de agua, luego salta y reza por atinar xdd

vincen

Mmm el problema esque es un server no es singleplayer
Es un mundo hosteado y conectado por localhost, para jugar con los amigos y tal

aLejandroo

Ah, vaya... Bueno, creo que igual se puede mapear, lo intentaste ya?

1 respuesta
vincen

#4

Sinceramente nose como funciona, lo que eh echo es poner el nombre del Mundo en Custom
y se peta el programa, y si pongo World 1 va bn pero tampoco se exactamente lo que hace

y gracias por contestar tan rapido

vincen

Valeee ya eh visto un tuto en youtube tenia que poner la ruta del mundo

y aqui esta el resultado

http://img9.imageshack.us/i/custommapnormalnight.jpg/

Menuda pateada me toca hacer .. estoy abajo del todo a la derecha donde ay un puntito amarillo jajja

EDITO:

Por fin 20 minutos andando jajaja

aqui teneis el recorrido (empeze desde abajo a la derecha)

Gracias aLejandroo

1 respuesta
ManOwaR

Jajajja, iluminando el camino del palo Hansel y Gretel xD

Deoxys

A mí la primera vez me pasó eso y me tocó recorrer todas las galerías, túneles y cuevas hechos... Tardé 2 horas y algo en volver a la torre, y resulta que en línea recta estaba a 10 minutos xD

1 respuesta
Netzach

La magia de minecraft #8 xDDDDDD

1
Beethoven

A mi también me pasó lo mismo, me fui caminando del respawn, sin mirar coordenadas yo todo feliz mirando el paisaje bonito y después de días caminando dije aquí monto mi base, me mataron y todo abanadonado no supe volver nunca más xD

R

#6 te va a tocar de instalar un medio de transporte por si vuelves por aya tan lejos

Usuarios habituales