Minecraft: Me salen mobs al dormir en mi servidor.

UnLiMiTeD

Buenas gente, tengo montado un server por hamachi donde jugamos varios amigos, el problema es que no se por que cojones ,al dormir por la noche, en una habitacion cerrada e iluminada, salen mobs y no podemos dormir, he probado ya en 2 emplazamientos distintos y no es posible, siempre sale un mob que nos despierta y no se puede dormir.

¿Por que coño pasa esto?, es un bug?, o es que en multiplayer no se puede dormir para que pase la noche o que demonios pasa? >.<

diegox09

#1 haganla subterranea la cama

aLejandroo

Hazlo así http://www.minecraftwiki.net/images/8/89/Bed_Template.png

Nishi

#1 Si tienes alguna abertura al exterior te apareceran. La habitación de la cama debe ser totalmente hermetica.

UnLiMiTeD

Thx , ya no me sucede ^^

setinf0

A mi me pasaba eso en un servidor con un colega, pero era porque cambiábamos las camas porque la casa era totalmente "hermética" ....

DoodoM

Pues a mi tras actualizar el servidor me ha despertado algún que otro bicho en camas en las que no me había pasado antes, y hablo de estancias cerradas y bien iluminadas. Algo debe haber cambiado Notch para que ahora sean más puñeteros.

Diward

Aprovechando el post para no abrir otro...

Estoy empezando, y habia hecho una partida con un minecraft pirata durante dos dias, hasta que decidi comprarmelo.

La cosa es que cuando jugaba con el mine pirata, me salian un cojon de mobs. Ahora que juego con el oficial (en singleplayer), me salen cada noche 2 o 3 mobs como maximo, contados, y ninguna araña, lo que me putea mil porque me habia diseñado una supertrampa para que se automataran :(

Porque puede ser?

2 respuestas
iosp

#8 mira la dificultad.
la zona tambien cuenta, no se como estara en la 1.6 pero en finales de la alpha, los mobs salian mas en lugares con arboles, de hecho, queme bosques cercanos a mi base por lo peligroso que se hacia salir y encontrarte con una horda de creepers.

7 días después
Chesire

#8 Sep, la dificultad y la sombra son los dos factores principales. Lo de la sombra creo que es porque, aparte de que los bichos no aparecen en lugares iluminados, en el exterior se te van acumulando de un dia para otro si el sol no los achicharra.

Usuarios habituales

  • iosp
  • Diward
  • DoodoM
  • UnLiMiTeD
  • Nishi
  • aLejandroo
  • diegox09