Minecraft: Me tira el internet

P

Pues estoy jugando tan normal y aveces me tira el juego porque pierdo la conexion de internet. El caso esque mi hermano sigue jugando tan normal a la xbox y a mi me "desaparece" la conexion. Lo soluciono simplemente quitando el cable de internet del pc y volviendolo a poner. El caso esque es un coñazo porque esta tarde me ha tirado 4 o 5 veces. Os pasa o se os ocurre alguna solucion?

koalas

tu avatar te controla... hay tienes tu respuesta

1
P

#2 :/ que dices? xDD

tarzanete

Tengo algo que te lo va a solucionar:
Primero, bájate los drivers actualizados de tu dispositivo de red, si es gigabite, o antec, los que sean. Verás el modelo de tu tarjeta en el administrador de dispositivos.
Segundo: en la configuracion avanzada del adaptador, opciones avanzadas, number of transmit buffers lo pones de 256 a 512
Et voileà!

P

#4 muchas gracias compi minecraftiano ^^

Sleepwalk

Con una realtek RTL8111 pasa seguro, aunque hubieras actualizado drivers hace 1 año.
En mi caso, de cliente, al actualizar sin problemas. Haciendo de server pasé de al tener una conexión entrante y perder la red a cascar a los 15-20min.

oRxt

a mi me pasa lo mismo, estoy jugando y derrepente se me cae internet y todo.. he actualizado drivers, pero tarzanete no encuentro lo de cambiar eso.. que pone exactamente y donde?

tarzanete

por si no te veo
en el administrador de dispositivos (mi pc -> propiedades o en win7 equipo-> propiedades del sistema)
y luego ahí botón derecho sobre el adaptador de red, y propiedades avanzadas, está en una lista

RubaPowa

Muchas gracias , el juego me tiraba cada 2 x 3 con el error de reciev fail y al aumentar el buffer lo soluciono :D

P

#8 he actualizado y tal, pero la opcion esa que me dices no aparece en mi adaptador de red :/

pD: aver si me funciona..

AimZ

Yo ya actualice los drivers y cambie lo de los buffers y me sigue el internet...

Usuarios habituales

  • AimZ
  • p4k-T
  • RubaPowa
  • tarzanete
  • oRxt
  • Sleepwalk
  • koalas