Minecraft: Megaconstrucciones: De_Inferno

P3n3LoL

Gracias a Thunder23 y su proyecto de de_nuke, se me ocurrio la idea de hacer de_inferno, ya que las texturas del minecraft le pegan bastante y creo que puede quedar bastante bien.

El proyecto lo estoy realizando a las afueras de Ciudad Los Pollos detrás del cartel con su nombre, quien quiera admirarlo es libre de hacerlo pero que por favor no destruya nada (se puede entrar por una esquina del tejado sin mucho problema).

Espero que os guste y dejeis vuestras sugerencias sobre lo que podria mejorar.

Imagenes :

1
worm

Muuuy buen proyecto. Tiene muy buen pinta.

thunder23

Algunos pasillos parecen estrechos, como el de larga B, pero esta chulo :)

iosp

Os esta quedando muy bien, se reconoce a simple vista el lugar sin nombrarlo xD.

Lyra

que xulo! ^^

MelkorPSJ

jajaja cuando haya pvp organizamos combates con arco

xPipOx

Me pido CT!

lxn_

Muy chulo, aunque quizás a banana le falta 1 pixelcillo más de anchura

Edit: Después de verlo live, me retracto.

B

En de_nuke no dije nada por que aun le queda mucho que hacer xD Pero tu mapa no esta nada mal. Quizas deberias apuntar mas detalles y mostrarlos en fotos en sitios tipicos donde la gente se pone para cubrir y demas para mostrar la maxima igualdad :)

suerte

_Akiles_

cs_mansion YA!!!!

koalas

en serio..... abrid un thread oficial de Megacontrucciones y lo posteais todo una vez acabado con sus fotos y sus datos. porque abrir un thread para cada construccion :S

B

#11 -1

Esto son construcciones que, aparte de grandes, necesitan tiempo y paciencia. No solo es picar y poner piedra :)

Una vez terminados los proyectos si se podria hacer un post recopilatorio con enlaces a las mega construcciones, creo yo, para que no caigan en el olvido entre dramas, ciudades y meterle mierda a notch :D

lxn_

#11 ¿HABRID?

2
squ4r3

#13 no te quejes, al menos ha terminado el imperativo en -d

koalas

esto si la h sobra.. en que estaria pensado yo xD

thunder23

#11 simple.........

De las normas:

  • Nada de hilos generales o megathreads: Los hilos aglutinadores matan los foros. Si tienes algo que comentar utiliza primero el buscador y abre un thread nuevo en el caso de no estar muy repetido.
0nLy

Se dice Banana, no larga B xDDDD
pero está currado.

Si los proyectos del CS siguen para alante, quizás salgan en Radiocubo... quien sabe xD

Usuarios habituales