Minecraft: Mina publica

Angelixion

Buenas al final del metro de subforo he hecho una mina publica 8x8, esta mina para tener un orden y no afectar a que alguien de repente salga por debajo de tu casa tendra unas normas, si como otra ciudad, aquí van las normas.

Normas

1-cada 5 cubos de distancia hacia abajo sera un nivel donde se harán galerías, pero para no afectar al metro, estos se harán a partir de los 15 cubos de distancia.

2-no se permite subir mas de lo que te permite el nivel de galerías si no seria un autentico caos.

Así mejor?

iosp

#1 si no respetan algunas normas de las ciudades xD, fijate tu en las minas, y ademas siendo tan "raras".

Lo mejor es hacer la tipica mina que se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales, te alejas de la ciudad, y empiezas a picar bajando un nivel cada dos, y hasta donde el pico te llegue de alto. Ya luego se puede hacer de anchura 4, 8, 20, al llegar al fondo, se empiezana hacer galerias y ya esta, vamos, lo tipico xD.

Comprad0r

Esto tiene algo que ver?

Antes de hacer eso se avisa..la verdad....porque yo ahora me quedo sin poder ir para abajo...y los demás sí.

Sobre las normas, creo que deberian de ser mas faciles, con no subir para arriba de la mina no deberia de haber problemas de encontrarte con otras personas o llevarlo un poco mas lejos.

Tb lo que dice #2 tiene razón xD.

B

Con lo práctico que es hacer un hoyo de 2x2 hasta llegar al fondo el mapa para encontrar 4 diamantes rápido.

Press q, receive pick

iosp

#4 una mina bien picada, puede ser tan bonita como una casa xD, ademas de util (aunque paseando por la ciudad, pienso que nadie la usaria xD, por razones mas que obvias).

B

#5 eso es obvio.

De hecho las minas del single me las curro bastante, con carritos, barcos, escalones y tal. Pero en el single que cada cual hace lo que quiere dudo que respeten normas tan extravagantes para una mina xD

En caso de no querer hacer aberraciones por el mapa cueva natural > mina artificial. Lo malo que al no haber mobs pierden la gracia.

Y la típica mina el escalera sigue siendo lo más rápido a la hora de subir y bajar, bajar un nivel cada dos avanzados y colocar una losa.

Danrex

Hay que abrir un hilo para esto?

1
Angelixion

cambiare las normas pero sera a votación, es una mina publica por lo que las normas las ponemos todos, de momento quito algunas y modifico otras.

_KzD_

#7

Sí, según las normas, sí.

http://www.mediavida.com/foro/111/normas-foro-guia-categorias-397085

#8

Considero que hacerlo por galerias no te llevará por buen camino, alguien verá algún mineral por encima o por debajo y empezará a picar, al final quedarán los pisos como queso grulle.

1
Angelixion

mina cancelada, cerrar el hilo.

MoRiBuNdO

Se podría hacer una explotación a cielo abierto, podemos viajar un poco lejos del centro urbano y hacernos una especie de cantera, como las de verdad. Hacerla en plan pisos enormes y usar algun tipo de mecanismo para subir y bajar.

¿Sería posible?

Angelixion

si funcionasen los vagones y la redstone yo podría hacer mecanismos automáticos, para subir y bajar vagones normales y de carga.

pero si quieres podemos hacer mas realista si quieres una cantera esto:

pero si quieres hacer una mina esto:

las canteras son comerse montañas y las minas hacer agujeros enormes en el suelo. decidid vosotros el emplazamiento y poner normas al final del día pondré las normas en #1 y el emplazamiento elegido.

MoRiBuNdO

Por mi una mina a cielo abierto seria brutal, abarcariamos mucha zona y podriamos extraer material para parar un tren xDD

La putada es lo de los vagones de carga.. puf

iosp

Yo empece un proyecto de mina a cielo abierto, en un mapa dep SP, no consegui llegar al fondo, pero quedaba brutal.
Si no recuerdo mal, devonio hizo en el mapa de Chupiponia v 1.0 una especie de mina a cielo abierto, totalmente circular, era increiblemente grandiosa.

Lo veo un gran proyecto, ademas de util.

worm

La idea de hacer una mina abierta que llegue hasta el fondo puede llegar a ser hasta bonito. Eso sí, habría que hacerlo lejos de la civilización o se acabaría abriendo el agujero hasta hundir alguna ciudad.

Angelixion

al oeste de los pollos desde detrás del ayuntamiento a no me acuerdo cuanto tiempo encima de una montaña super grande empece a hacerla es un gran boquete sin duda le ponemos lava y parece un volcán, si alguien quiere ayudarme agradecido esta.

worm

Angelixion! No lo hagas cerca de Los Pollos hombre que el pueblo va creciendo y al final habrá problemas.

Angelixion

si ahora no hay nada excepto un boquete en una montaña que es el doble o triple de alto que el pollo.

EDIT: lo voy a convertir en un volcán para eso necesito lava...

Usuarios habituales