Minecraft: Minecon 2011 o la fecha de lanzamiento de Minecraft (18/19 Noviembre)

B

http://www.pcgamer.com/2011/08/03/minecon-first-details-mojangs-minecraft-convention-takes-place-nov-18th-19th-in-las-vegas/

El 18/19 de noviembre se celebrará en Las Vegas la Minecon 2011, una fiesta montada por Mojang para celebrar que por fin Minecraft sale de la fase beta. O dicho de otra forma el día en que Notch se subirá al escenario y pulsará el botón que liberará la versión final de Minecraft.

K

Pues vaya gordo de mierda, no ha trabajado nada comparado con lo que me esperaba. Ha salido mucho más trabajo útil de los mods que del estudio.

#3 soporte es una cosa y seguir ampliando el juego otra. No hablo de que se desentienda del juego (más aún si cabe) sino de que no ha trabajado apenas y eso es algo que todo el mundo sabe ya.

11 2 respuestas
B

#2 Mojang seguirá dándole soporte al juego cuando salga.

EDIT: #2 de hecho se seguirá ampliando con expansiones gratuitas y/o de pago hechas por Mojang.

1 respuesta
iosp

Al final lo retrasan una semana, logico, tienen que jugar todos al Skyrim.

Cruxo los dedos para que salga bien la 1.8, y la 1.9 arregle los fallos que aun existen, optimicen el juego como es debido, y les salfa una version final pulida.

Ya luego que metan la alquimia, los demas modos, etc.

4
Climent

Este juego tiene tantas posibilidades que si no paran puede ser infinito....

Spank

El juego es infinito pero por ahora la longitud del juego viene definida por los mods, y no por Mojang. Por mi que mejoren 22564653675 el online de una vez y optimicen bien el juego, que los sistemas de chat, proteccion de cofres, logros...etc tiene que dar mucho mas todavia para incentivar a los jugadores.

Una gran idea implementada ni siquiera a medias

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Hogwarts

http://minecon.mojang.com/

Ya tenemos a nuestra disposición la posibilidad de comprar entradas para asistir a la MineCon, la "Fiesta" de Minecraft, con motivo de su release oficial.


Algunos de los encantos del Mandalay Bay...a quien
le importan, teniendo Minecraft!! Y a Notch!

Desde hace unos minutos, ya se pueden comprar entradas e ir al Mandalay Bay, en las Vegas y poder disfrutar del MineDay. Estos son los precios:

Hasta el 30 de Septiembre: $99.00 USD
1 de Octubre - Minecon: $139.00 USD

Algunas de las actividades para la MineCon:

  • Official Minecraft launch

  • Keynote speeches (including one by our very own Notch)

  • Build contests

  • Breakout classes with all different Minecraft topics

  • Costume contests

  • Exhibits by leading gaming and Minecraft related companies

  • Meeting friends from around the world

  • Commemorative merchandise

Asi que...no se a qué esperais...solo quedan menos de 100 días!!!

Climent

Yo me dejare caer a ver que regalan...

B

#2 pues tienes toda la razón... ya la versión final? me parece que Notch se está precipitando muy mucho... la verdad, me esperaba muchísimo más curro por su parte pero en fin...
y otra cosa, el precio me parece una burrada...

1 2 respuestas
Angelixion

#10 pero a ver, el ha dicho que la 1.8 no es la versión final, la versión final sale este año si, pero aparte dice que esta release querían mantenerla casi toda en secreto, por lo que confiemos en el un poco, si es lo que ha enseñado(que lo dudo por lo que dijo) vaya mierda, ahora, si es mucho mas, lo que nos espera, aparte los que dicen que ha salido mas trabajo útil de los mods, primero, no puedes comparar 1 o 2 personas solas(notch y jens, los demás trabajan en scrolls y ahora solo notch en minecraft) con una comunidad entera de millones de jugadores, en los que hay cientos de personas haciendo mods y segundo como si no hubiera trabajado nada, cada vez es mas difícil programar un juego por que cada vez se añaden mas cosas, por lo que cada vez se fastidian mas cosas y hay que solucionar por lo que cada vez lleva mas tiempo, y tercero no se puede implementar un mod en el juego así de tan feliz(por ejemplo los pistones) tiene que programar de nuevo para que este en su código etc etc.

1 respuesta
alberthoven

Ha gestionado como el puto culo el contenido del juego, a mi no me vale que ahora me saque una actualización enorme si el resto del año se va a tocar el pirulo. La versión final sale este año, así que quedarían dos meses después de la 1.8 (noviembre-diciembre)...

1 respuesta
Angelixion

#12 a mitad de noviembre mete la final, la tocha viene este mes.

B

#10 A Notch lo único que le interesa es vender más y más y más y ya existe tanto fanboy que serían capaces de comprar Minecraft por muchísima pasta.. Notch ya quiere quitar la rebaja de beta xD

B

#11 solo tengo que decir una cosa, esas "2" personas, son 2 y se forran con ello (si, se forran, y mucho) mientras que la comunidad de modders no ve un duro, en las condiciones en las que e esta minecraft, notch deberia estar muy agradecido a esa comunidad de modders que no cobran nada

1 respuesta
Angelixion

#15 que no ve un duro lo dices tu, muchos modders tienen paginas web y ademas tienen apartados de donaciones la mayoría de modders decentes, jens dudo que se forre es un trabajador en una empresa cual jefe es notch, notching more, notch si se forra, pero obviamente se ha pegado mas trabajo que cualquier modder de la comunidad(individualmente) y si de hecho notch esta muy agradecido a todos los que han comprado el juego y colaboran haciendo mods lo ha dicho muchas veces, y en la 1.8 veremos las apis para modders.

1 respuesta
B

#16 jaja una cosa es que tengan apartados de donaciones y otra es que se forren, dudo mucho que saquen mas de 30 o 40$ mensuales el que más, y lo digo desde el saber eh, no por quitarte la razón sino porque sé de modders (y otra gente que hace otras cosas que también tienen apartados de donaciones) y el ratio de donación por descarga es ínfimo

24 días después
chiptune

Todos los que atiendan a la Minecon recibirán un código para las versiones alpha de Scrolls y cobalt.

http://mojang.com/2011/09/08/minecon-swag-alpha-codes/

1 respuesta
Climent

#18 Pues ya está habrá que ir. xD

2 meses después
chiptune

IGN emitirá un streaming en directo de la Minecon.

http://uk.pc.ign.com/articles/121/1211515p1.html

Srednuht

enserio piensa acabar esto en 10 dias?

1 1 respuesta
iosp

#21 en menos, dudo que el 17 se pongan a picar codigo.

Tengo ganas de ver como lo terminan, y mas ganas aun de que se pongan con el sistema de territorios/otros modos de juego, que segun comento Notch hace mas de un año, vendrian despues de la release.

#23 la 1.9 dudo salga como tal, en un principio dijo que la sacarian pero al final lo fueron dejando y centrandose en las pre-releases.
Dijeron por twitter que el rendimiento habia mejorado considerablemente, esperemos que sea verdad, para todo lo demas optifine.

1 1 respuesta
Srednuht

#22 hmm pero entonces se supone que pasaremos de la 1.8.1 a la version final de golpe? (yo tengo la 1.9.5 pero pensaba que la sacarían tambien de un modo más menos oficial(vamos, que se actualizase desde el launcher)

Yo solo le pido a nocth que arregle el rendimiento... tengo 8 putos nucleos a 3.4hz, una nvidia gtx560 (1gb DDR5) y 8 malditos GB de RAM y joder, me va mejor el puto battlefield3 con todo al máximo....

2 1 respuesta
umarth

Yo me conformaría con que aumentase un poco el rendimiento online... por lo menos haciendo que el juego tuviese un puto caché de los chunks del mapa, así no tiene que andar pidiendo chunks todo el tiempo, si no que lo hiciese únicamente cuando haya modificaciones (hay un mod que hace algo similar, pero aveces resulta demaciado engorroso para los players). Con una modificación de este estilo se reduciría muchísimo el lag -

1
Eveyx

deadmau5 va a pinchar en la minecon

Quiero ir :(

Usuarios habituales