Minecraft: Minecraft 1.4 Snapshot 12w36

Pyronhell

Enlace al post oficial de Mojang

Video

Cambios

* El "secreto" de las otras snapshot ahora es spawneable. (El Wither)
* ¡Zanahorias en un palo!

* Cambios menores a los tintes (ahora los colores intentarán mantener la intensidad)

* Bug fixes

Links

Cliente
Servidor

4
Pyronhell

Se ha rallado y me ha dobleposteado :_

ruk0style

#1 Lo que faltaba ya, un skeleto con espada, si ya hay cerdos, skeletos arqueros... ahora más todavía, que grande mojang, ojalá saquen cosas más divertidas!

Draviant

Los 15€ mejor invertidos de toda mi puta vida...y eso que nunca juego online xD

cmgenesix

voy a bajarmela pa analizarla pero solo leyendo la informacion tiene una pinta de cojones.

No lo habia hecho antes, pero he grabado un analisis de la snapshot. Espero que os sirva hasta que alguno de los "gandes haga el suyo"

Un saludo

1 respuesta
P

He estado paseando un rato por el nether y ni un wither skeleton :(

1 respuesta
cmgenesix

#6 yo tuve ke generarlo para el video. no se si estaran puestos ya

Tracas

#5 dejas cosas atrás, por ejemplo podías haber dicho que la silla de montar (saddle) lo puedes recuperar si matas al cerdo, o que las cabezas se pueden orientar a tu antojo, pero bueno son detalles pasables, normalmente suelo ver los vídeos de antvenom para enterarme y luego veo a los de siempre, alexelcapo y derivados, pero como no me gustan pues me suscribo a tu canal jejejeje.

La snapshot es cojonuda, deseando que salga la 1.4

1 respuesta
cmgenesix

#8 cuando la hice hubo detalles que no me di cuenta. Es la primera vez que hago una snapshot y al dia siguiente cuando vi la de alex me di cuenta que habia muchas cosas que no comentaba. Para la proxima tengo la leccion aprendida. Gracias por el comentario ;)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9 ¿como se consigue la estrella?,xD

1 respuesta
iosp

#10 la sueltan los withers.

cmgenesix

En el video lo menciono si no me equivoco despues de matar al wither

P

me acabada de dropear una cota de malla un zombi <.<

1 respuesta
cmgenesix

#13 que suerte. una pregunta sobre la snapshot. en teoria las cabezas de los mobs las consigues porque las dropean. Y la cabeza de player??

2 respuestas
P

#14 supongo que cuando te matan y vuelves a donde estabas la encontraras

Pyronhell

#14 Según tengo entendido la única que dropea por el momento es la del wither skeleton.

Axtrix

Con las cabezas decorativas se pueden hacer mapas de ferias o casas del terror

1
7 días después
UnLiMiTeD

Joder, el Wither Skeleton es jodido encontrar, solo he visto uno y no me dio ninguna calabera...

Por cierto, ¿como se cogen las cabezas?, no me entere aun como se consiguen...

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Axtrix
  • Pyronhell
  • pussydestroy
  • cmgenesix
  • Tracas
  • Draviant