Minecraft: Minecraft 1.4 Snapshot 12w37

Pyronhell

Enlace al post oficial de Mojang

[bar]Video[/bar]

Cambios

  • Mejoras al Wither
  • Las Zanahorias ahora son "Zanahoria", y añadido un nuevo item de comida (tarta de calabaza)
  • Mejoras a algunos sprites de items
  • La armadura de cuero ahora tiene una capa no tintada
  • Añadida personalización de mundos superflat
  • Los cerdos ahora pueden saltar cuando los montamos
  • Añadido el comando /clear para vaciar el inventario
  • Los mobs agresivos ahora nos tienen menos miedo en modo dificil
  • Ahora obtenemos experiencia al pescar.
  • Bug fixes

Links

Cliente
Servidor

2
forcem

oye como se baja una de estas previas, me bajo el cliente pero me da un error al ejectarlo tengo que hacer algo mas?

edit: solucionadoo :3

1 respuesta
Draviant

#2 Debes sustituir el .jar de la snapshot por el que tienes instalado. Te aconsejo hacer copia del anterior antes de sustituir

En cuanto a la snap, ta bien. Nada transcendental

iosp

Pequeños añadidos.
Me va recordando cada vez mas a las secret friday updates.

No se si es bueno o malo que den experiencia por casi todo, no me ha terminado de convencer la implementacion de los encantamientos con el sistema de combate actual.

1 respuesta
cmgenesix

#4 cambios menores. Tenia pensado hacer un video de la snapshot hasta que he leido las cosas. Me reservare para mas adelante que ando muy liado ahora mismo

NueveColas

¿Es normal que no haya sonido en las snapshots? Es la primera vez que testeo una.

#7 ¿Desinstalo, reinstalo y vuelvo a cambiar el .jar?

Edit: Welp, no tiene desinstalador, o my brain hurts <.<

Reedit del edit: Fixed. Im not sure what i done, pero ahora suena. Thanks por la ayuda anyway :3

1 respuesta
iosp

#6 no, no es normal.
Prueba con una copia limpia de minecraft, mas de una vez me ha pasado al tener mods instalados.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Experiencia al pescar

Pero... es que alguien pescaba para algo que no fueran los gatos?

NueveColas

Yo pesco. Si te parece raro y una pérdida de tiempo, también tengo un secadero de troncos (talo un árbol y los bloques los vuelvo a colocar con forma de tronco en un lugar específico).

Draviant

Yo también pesco. Me mola más que ir de caza, aunque también lo hago por tener variedad de comida. Normalmente me pongo a pescar en lo que mi granja crece, así tengo suministros de sobra para esos días en los que tengo ganas de ir a explorar

-DnT-

Yo en mi mapa al principio no tenia ni un animal y tuve que hacerme pescador para sobrevivir xD

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Draviant
  • NueveColas
  • Fowl_Vortex
  • iosp
  • cmgenesix
  • Pyronhell