Minecraft: Minecraft 1.4 Snapshot 12w38

Pyronhell

Enlace al post oficial de Mojang

Video

Cambios

Trabajando de cara a la Pretty Scary Update. Estamos llegando al número de caracteristicas que queremos implementar, y de ahora en adelante nos ocuparemos de pulir de cara a la release 1.4.

  • Actualizados y añadidos nuevos sonidos por C418
  • Añadido un nuevo mob neutral (murciélago)
  • Añadido un nuevo mob agresivo (brujo) (aún no spawnea)
  • Los parámetros del objetivo del Command Block han cambiado. Información: https://gist.github.com/3736487
  • El diseño del Beacon ha sido cambiado
  • Los bloques de madera ahora rotan de manera diferente. En lugar de usar la posición del jugador, rotará basado en la cara en la que se coloquen. Esto es un test, así que cualquier feedback será bien recibido, pero para mi de esta manera es más sencilla.

12w38b

  • /say funciona otra vez
  • Actualizado el sistema de sonidos y añadidos los sonidos de los minecarts
  • Otros cambios a efectos de sonido
  • Arreglos al witch



Links

Cliente
Servidor

1
iosp

Quizas esta halloween update no resulte en un fracaso como la anterior.

Cada mob que añadan es bien recibido.
Los murcielagos en cuevas crearian mas ambiente, los brujos no estaria mal que tuvieran unas torres en la superficia y fuera una dungeon medianamente dificil.

1 1 respuesta
cmgenesix

#2 lo mismo digo. Paso de hacer analisis que alex ya se lleva la audiencia xd

1 respuesta
Pyronhell

#3 Yo para ser diferente a los de las reviews de minecraft actuales, lo que quería hacer era esperar un día a que sacasen la snapshot/release. Siempre salen cosillas que estos que ganan pasta con ello se dejan por sacar el vídeo rápido. Intenta hacer algo así. ¿Cual es tu canal, btw? (MP)

Mandarinas

LoL,locks en minecraft,fucking awesome

S3RG1P0M4

En este Vídeo a partir del Minuto 3 se muestran los nuevos sonido.

3 2 respuestas
ruk0style

#6 Si ya temía y me cagaba al escuchar el sonido de los enderman... esperate ahora xD
El que no me gusta es el de la escalera, tanto al colocarla como al subir/bajar.

-Power

No me convencen algunos, echaré mucho de menos el clásico sonido de la dirt y la escalera suena muy rara.

Los murciélagos adorables, el cambio de la pirámide horripilante.

Draviant

Mod para tener murciélagos como pets NAO!

P.D: La llamaré Zubat....o Batman....ya veré

S3RG1P0M4

Nueva Snapshot 12w38b

http://www.mojang.com/2012/09/minecraft-snapshot-12w38b/

1 respuesta
Pyronhell

#6 #10 Actualizado #1

NueveColas

Tengo un problema otra vez con las snapshots, esta vez se me queda freezed el juego al usar el jar de esta snapshot. No se que cojones hago mal, o si tengo un problema grave de hard o software.

¿A alguien más le deja freeze el minecraft esta snap?

Usuarios habituales

  • Pyronhell
  • S3RG1P0M4
  • Draviant
  • ruk0style
  • Mandarinas
  • cmgenesix
  • iosp