Minecraft: Minecraft 1.4 ya disponible

iosp

Pues ya sabe, si le ha gustado la experiencia, que termine minecraft, se ponga con otro juego para que sea otro exito, monte una verdadera empresa de desarrollo, y a vivir la vida, con la vagueria no se va a ninguna parte.

NickNack

Yo creo que ya se está riendo de nosotros xD

3
B

Acaban de implementar galletas...
y eso neccesitara Cacao é_e
Nuevo arbol/planta...

iosp

Como van sobrados de tiempo, ponen otra comida, solo piensa en comida el maldito gordo.
Ya podia decir nos sobra el tiempo, asi que voy a añadir algo UTIL, como un puto caballo.
Ahi se le atraganten las galletas ostiaputaya [/mad off]

Ya veremos con que se hace, si es dificil, cuanta vida da, y si se puede stackear, de ser asi, seria una comida bastante buena aunque solo diera un corazon.

1
B

A este paso el juego sera mas de cultivar y cocinar que otra cosa...

Hogwarts

El cacao ya estaba "implementado", y tiene página en la wiki desde hace eones, junto con el color marron para la lana...pero no estaba activado...

Por cierto, como lo de la galleta venga por lo de esta tarde en el twitter....

Esta era la galleta "Original", y así será in-game...

1 respuesta
iosp

#36 pues yo creo que viene de eso... Vamos no me jodas, voy a acribillarle con los asquerosos caballos a ver si me echa cuenta, le dire que serviran para cazarlos y cocinar, y como objetivo secundario servir de transporte, fijo que cuela.

#38 cuentas con mi total apoyo, ya de paso, atosigale con la posibilidad de criar animales, a ver si cuela.

1
B

Estoy agobiando a notch en el twitter con lo de criar lobos...
(Poder tener mas lobos de lobos)
Lo agobiare un rato con los caballos xD

2 1 respuesta
p0tat0

PARA CUANDO BLOQUES RAMPA!?

los minusvalidos tienen derechos... XDDD

5 1 respuesta
B

#39 Ya hay.

Escalera + Rail xD

Pyronhell

Lo de la galleta viene a que ha preguntado que quién era el rico que los ha invitado, y que a quién lo averiguase le daba una galleta. Ha dicho algo en plan "he probado dibujando una pero me ha salido faltal, así que le he mandado un enlace a la wikipedia", la gente le ha pedido el dibujo, lo ha puesto, se han empezado a partir la polla y ha dicho "ah, ¿si? Pues ahora os lo paso pixelado". Otra mierda random useless en minecraft.

1 respuesta
Danrex

#41 Si lo cuentas al menos no te lo inventes mamón ¬¬

Ha dicho "pixelando una galleta para recuperar vuestro respeto" después de que se le han reído por el aborto del principio.

1 respuesta
B

¿Una... galleta? ¡¿Para qué queremos una jodida galleta?! Solo falta que alguien le envie otro tuit diciendo: "Una galleta sin mojar no es galleta" y se pondrá a hacer vasos de cristal que solo servirán para eso, mojar jodidas galletas.

Capaz es.

PD: Voy a agobiarle también con lo de los caballos.

1
p0tat0

AGH! lo que deberia hacer el gordo cabrón de notch es que saque el juego full de una puta vez xD y que nos deje de asustar con sus putos parches. . . .
que al final el juego tiene más vida con mods y pluggins que sin ellos. . . .

que meta coches y más bloques y objetos que haber para que cojones decoramos una casa con librerias....

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Pyronhell

#42 Puta, si eso es lo que he dicho xD

#45 Coño, ¡las de dinosaurios sí que están buenas!

Hogwarts

Sabeis que es lo peor de todo?

Que es una "Chip Ahoy!"...si al menos fueran Oreos, todavía...o las de dinosaurios!

4 1 respuesta
Sphere

Yo estoy pensando en vender el juego, porque a este paso... además, si lo vendo a 12 me saco un pequeño beneficio juejjj juejjj juejjj

FreshWind

#46 Irás al infierno blasfemo

btw, creo que la galleta no hace referencia a ninguna galleta de marca, hace referencia a la típica galleta(cookie) con trozos de chocolate que tán famosa se hizo con Sesame Street y que es el "modelo estándar" de galleta en otros países, aquí el estándar creo que son las galletas maría, tales como las Fontaneda o las Doradita xD

Y no, no soy Notch xD

Wot? me has citado y no veo el quote xD

1
Angelixion

llevo meses sin jugar pero, no hará los caballos hasta hacer la cerveza.

2
reci0

El nombre final del juego no es Minecraft....es Markcraft!, todo un supermercado!

Pyronhell

We're focusing on doing an update today, but stats and achievements are getting pushed back to the next update because they don't work.
http://twitter.com/#!/notch/status/53362371372138496

No stats, no logros, ...................

Hogwarts

De traca, en serio...me juego mi puesto a que salvo los lobos, el resto de cosas las han empezado a "programar" el lunes, y llevaban dos semanas jugando al Crysis o a Pokemon...

3 1 respuesta
Beethoven

Pues ya podemos empezar a hacer votaciones para el siguiente Mod.

Danrex

#52 No, de hecho, está jugando con su nuevo Osciloscopio

¬¬

My oscilloscope centers the signal in X-Y mode (slowly, it drifts towards the signal). Is that normal? It makes things more difficult!

Sin saber mucho de java no creo que haga falta un puto osciloscopio para programar... ¬¬

1 respuesta
iosp

#54 si, pero tambien le llego la 3DS hace muy poco, asi que es factible que este viciando tambien a ella.
Bueno, pobrecitos, que han hecho los logros y no les funcionan, no les funciona ni uno, un fallo cualquiera lo puede tener....
No hace falta que ponga el /irony no?

A ver si ponen hoy la mierdupdate y les metemos mierda con razon, ya que estara plagada de bugs, no, mejor aun, ya me lo imagino, en el ultimo momento dira que los lobos no andan para el SMP, ya paso con el nether, tenemos razones para creer.

1 respuesta
Chakes

He entrado, he visto los numerosos posts y he pensado.
-Ostia Notch debe haber sacado la 1.4!
Entro y que es lo que veo?
Una puta galleta de mierda....

1 1 respuesta
B

#56

Imaginate ahora las posibilidades culinarias que tenemos dentro del Mine.

1 respuesta
-Power

#55 en el ultimo momento dira que los lobos no andan para el SMP

Me alegraré y me reiré de vosotros, escoria social.

1 2 respuestas
Chakes

Lo proximo sera poder craftear un McDonalds

2
iosp

#57 hasta tu podrias pincharte con infinitas variantes, son todo ventajas!
#58 ahi te explote la cabeza de una sobredosis de mindfuck.

No se porque, pero no doy ni un duro porque la update salga hoy, aunque en el fondo hay esperanzas, no esta twitteandod emasiado asi que estara comiendo y a la vez picando algo de codigo. Pero no, esto me recuerda a las SFU que eran los viernes, y casi todas salian el sabado/domingo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales