Minecraft: Minecraft 1.5 - Ya disponible

Frenzy

#329 si tu partida es muy vieja tiene muy mala folla todo eso

1 respuesta
iosp

#331 desmiento esa parte.
En los foros se dijo mil y una veces que los mapas muy antiguos no existian biomes, por lo que ni lobos ni efectos meteorologicos eran posibles.

Pues bien, mi mapa principal es de junio-julio del año pasado, y he visto en el llover, caer rayos, y lobos, todo esto en zonas antiguas, no he explorado nada.
Lo mas curioso que me ha pasado, es que un arbol me dio de los tres tipos de semillas xD, ademas de la putada que en vez de tener tres tipos de semillas, tengo cuatro, las normales no son iguales.

2 respuestas
Pyronhell

#332 Porque hace poco se cambio el formato de los mapas.

Frenzy

#332 mi mapa es de la misma fecha y no he encontrado lobos... he tenido que generar mapa nuevo, yéndome a tomar por culo... y entonces buscarlos... y le costó mucho empezar a nevar (en mi caso)

P

No puedo dormir. No puedo dormir ni una jodida noche, siempre, SIEMPRE, me respawnea u mob al lado.

Busco en google y siempre ponen dos cosas: más iluminación (he cubierto todo el suelo y todas las paredes y sigue igual); y que cambie de casa (me he llegado a recorrer en camino de santiago en cubitos para hacerme nuevas casas provisionales, cambiando de biome, etc...) he crafteado camas nuevas a ver si iban a estar buggeadas o algo y nada. Sigue igual, estoy empezando a desesperarme.

3 respuestas
Frenzy

#335 inicia una nueva partida, hazte una cama y prueba a dormir. Prueba también a reinstalar el juego. ¿Tienes Mods instalados o has instalado alguna vez uno?

dr_Rouman

No se yo si los lobos tienen que ver mucho con las Biomes, yo he creado Hierba "artificial" subterránea (creando un camino de tierra desde la superficie hasta mi guarida) y me ha salido algún lobo salvaje xDD

1 respuesta
iosp

#335 dijeron por los foros que el truco estaba en iluminar y nunca tener la cama pegada a una pared, imagino que esto se referira a tenerla completamente pegada a una pared, yo el cabezal si lo pongo en la pared y ningun problema.
Otro truco, mucho mas bestia, es hacer una casa/habitacion de 2x2x2 ahi no spawmea ni dios.

Yo aun no he tenido ningun problema de ese tipo, eso si, las camas estan siempre en habitaciones aparte, no demasiado grandes, y bien cerradas.

#337 supuestamente solo salen en el biome Taiga y en el del bosque, fijate si en la parte superior esta alguno de esos dos. Aunque no me extrañaria que salieran en todos lados.

FreshWind

Si joder!!! he visto mi primer lobo, y ha sido en uno de los primeros mapas que tenía,en lo alto de una colina. fuck yea

Zerokkk

Los lobos son raros xD, yo tenía 3 y me fui de caza a acribillar bichos. Dos de ellos perecieron en la batalla, tras matar a numerosos esqueletos, zombies y arañas, quedando solo uno como superviviente. Fui a la casa, lo deje en su habitación, dormí, y a la mañana siguiente en la puerta, habían dos lobos O_O

Quedé flipado xD, ahora tengo de nuevo 3 lobos.

Frenzy

lo que me ha pasado a mí es que me he encontrado un lobo en la puerta de mi casa... lo he domesticado y al rato han aparecido 8 lobos más... y ahora tengo una camada entera x'D

1 respuesta
V

#341 Offtopic: Como en el GTA. Coges un coche y de repente la carretera se llena de coches iguales.

Yo aún no he visto ninguno : ( (aunque he jugado poquito).

1
FreshWind

A mí me pasó algo parecido, nada más encontrar ese encima de la colina, al bajar vi dos más casi juntos, ahora ya no me hacen gracia xDDD

1 respuesta
Meltyblood

#343 eso es por que no tienes 10. xDDDD

-Power

Lo único bueno que tienen los lobos es la excusa para hacer una caseta de perro, dando más que construir.

Ejemplos: http://mcrft.worth1000.com/contests/26990/dog-houses

Lyra

#335 pon en peaceful cuando quieras dormir xD

Nishi

Solo encuentro 3 explicaciones para la falta de actualizaciones y que los fans hayan creado ya mas juego que notch:

  1. Que notch sea realmente un vago como se rumorea.
  2. Que notch este usando Mincecraft como plataforma para un proyecto mas importante para el.
  3. Que Notch no quiera ''plagiar'' mods que ya han hecho los fans. Lo cual es dificil porque ya han hecho de todo.
    No hay excusa para lo que (no) esta haciendo. Me jode ver lo que otros han conseguido hacer con el MC y lo poco que ha hecho este señor.
1 respuesta
Angelixion

si fuera notch yo liberaba el código.

1 respuesta
Pyronhell

#347 Los modders son cientos y en Mojang solo dos (y ahora uno) trabajan en el juego. ¿Qué podría hacer más? Seguramente. ¿Qué es una tontería compararlo con lo que hacen cientos de personas? Si.

Personalmente, creo que está sacando features con cuenta gotas hasta que salga de beta. Cuando cueste 20 pavos le meterán de todo y ganarán más por cliente.

2 respuestas
Meltyblood

#348 no te lo crees ni tu, vas a liberar el codigo de tu gallina del os huevos de oros por tus fans ganando 15 euros por copia despues de haber vendido 2m.

yo creo q #349 tiene toda la razon, al final sacara un monton de cosas.

Nishi

#349 ¿Qué pasó con la persona que trabajaba para el?

B

Lo único malo (y quizás solo es una paranoia mía, o que soy delicado) es que los mods, aunque útiles, no molarán tanto como lo que hace el mismísimo creador. Hace poco lo hemos podido comprobar con los mapas: Con mods se trata de una pantallita en una esquina (bueno, lo cierto es que hablo sin saber, solo he probado un mapa un poco cutre que se basaba en esto) mientras que el mapa oficial es puro hamor.

1 respuesta
iosp

#352 hay mods de mapas muy chulos y bien acabados, aunque casi todos ellos se resumen en un radar arriba en la parte derecha, las opciones de meterle zoom, ponerlo a pantalla completa y meter localizaciones estan muy bien. Pero si, yo tambien prefiero la vision de Notch, un verdadero mapa.

Lo que meten los creadores, casi siempre es mejor, porque va acorde a la filosofia del juego, los aviones estan muy bien, pero no olvidemos que este juego no tiene nada que ver con ellos. Notch nunca pondra un avion, pero si un dragon que vuele, y domesticable.

Yo siempre lo digo, los modders, ni se tienen que preocupar del rendimiento, ni del SMP, fuente de conflictos, ademas de ser ciento y la madre.

1 respuesta
Meltyblood

#353 y las redstone haciendo circuitos electricos si tiene que ver con un mundo medieval? Propulsores? WTH.

Un avion tiene tanto que ver como un dragon en este juego. xD

1 respuesta
iosp

#354 me marque hace un tiempo un tocho post mencionando justo eso xD.
Que existian cosas que no encajaban, como la redstone, o los cubos con lava. Respecto a los "propulsores" imagino que dices los pistones, justo dijo Jeb que no sabia muy bien como implementarlos para que no se cargara la atmosfera del juego, quizas un mecanismo con engranajes, ruedas dentadas, aunque sea medieval, nuestros predecesores no eran tontos, al contrario, sobrevivian en una sociedad y un mundo bastante hostil.

¿Un dragon no pinta nada? Entonces una araña tampoco, ni un esqueleto, ni un zombi, o espera ¡Un creeper tampoco! Es un juego de epoca indeterminada, probablemente medieval con tintes fantasticos, si en el no pinta un dragon, que baje el sol y lo desmienta.

2 1 respuesta
Meltyblood

#355 Yo lo decia en plan de que el dragon pinta tanto como el avion, por que hay de todo, osea todo lo contrario que has entendido xD.

1 respuesta
iosp

#356 tienes razon, he leido mal xD, cosas del directo y los estados alterados de conciencia.

No se, personalmente, puede pintar, pero para eso deberia existir una linea progresiva de la tecnologia.
Esto se podria conseguir facilmente, haciendo necesario tener X objeto, para producir Y sustancia, que te permite hacer Z, el mod industrialcraft es un claro ejemplo de ello.
Con esto, conseguimos pasar de una epoca a otra de manera logica, y deberiamos proteger nuestras bases como jodidos desquiciados, ya que te podrian robar tecnologia xD.

Ahora mismo, un dragon me pinta mas que un avion, al fin y al cabo, las pilas no son algo nuevo, piensa en la redstone como una pila, y no como un cable con energia infinita (que esa es otra xD).

Chakes

Pero si aun no tenemos ni caballos xDDDDD

3 1 respuesta
Meltyblood

que ponga el puto kraken de una puta vez y se deje de lobos , mapas y mierda.

2
iosp

#358 no me lo recuerdes, me entran ganas de ir a Mojang con un coche de caballos, hacer que todos se caguen en la entrada, armar alboroto, y cuando salgan darles una paliza a Notch y a Jeb en este orden.
La coña que habia por julio con el puto kraken que nunca añadio, de hecho la gente creia que los pulpos eran los krakens... Maldito gordo.

Por cierto, no se si os habreis dado cuenta, pero hay un bug muy basto con la iluminacion, los escalones si no tienes puesto el smooth lightning, se ven oscuros en la mitad, la parte del primer escalon, que horrible, espero que lo arregle en la 1.6

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Frenzy
  • iosp
  • Meltyblood
  • Pyronhell
  • Danrex
  • Hogwarts