Minecraft: Minecraft 1.7 ya disponible

Danrex

#178 La release es la semana siguiente al 11/11/11 así que la 1.8 (la adventure) la puedes esperar a mitad del tiempo desde hoy hasta esa fecha.

Septiembre?

1 respuesta
Skarin

#181 Fua, Septiembre... se me antoja tarde. Con lo bonito que sería pasar un verano eyaculando cubos a fuerza de novedades.

S3RG1P0M4

Trabajo en equipo!!

Esto si que es arte!

2 respuestas
Mandarinas

#183 tendria que ir en offtopic,pero aun asi,madre mia .

Mirtor

#180 Busca, hay miles de vídeos, si te lo curras haces hasta puentes autorreparables.

Pyronhell

Por ejemplo:

  • 1.7 will include pistons, shears, redstone->repeater fix and fences on fences. It will not include the new lighting

  • Oh yeah, I forgot. 1.7 includes new cobblestone and clay brick textures

S3RG1P0M4

Notch ha proporcionado mas detalles sobre el esperado "Adventure update" para el que finalmente tendremos que esperar hasta la versión 1.8 de Minecraft beta.
En principio van a bajar el nivel de secretismo, por lo que vamos a tener mas información en los canales habituales, aunque intentaran no dar detalles explícitos, sí una idea general.
La version 1.8 marcara un gran cambio sobretodo en la mecanica de juego, adquiriendo mucha mas profundidad, potenciando sobretodo la exploración y el combate, en un intento de transmitir una mayor sensación de aventura.

Como novedades tendremos al menos un nuevo mob y nuevas mecanicas de combate, de las cuales no han adelantando nada, asi como un nuevo motor de iluminación y ciudades con npc's.

Como veis parece que la revolución va a llegar a Minecraft con esta versión :) resultando un universo mucho mas completo y atractivo para todo el mundo.

Mas informacion en el blog de notch.

1 respuesta
Chakes

Y todo esto cuando se acabe el verano :(

1 respuesta
Draviant

#188 Y eso siendo optimistas xD

iosp

¡Ciudades de mobs/NPCs al fin!
¿Alguien recuerda cuando el cabron intento hacerlas? Creo que fue el verano pasado, maldito gordo, ha tenido que venir Jeb a hacerle el trabajo.

Bueno, la 1.7 no estara tan escasa como crei, algo es algo, los pistones daran mas posibilidades.

Ushikai

#187

Por fin se va cumpliendo lo que se esperaba del juego desde un principio, lo que prometía.

PD: Pobre Terraria, solo venderá por sus 2D, ya no destaca en nada.

1 respuesta
Pyronhell

#191 Primero hay que ver cómo mete este tio el modo aventura, a ver si es una chufa o no. El terraria me mola, lo malo es que los bosses de los haces en nada.

B

#183 Yo tambien quiero trabajar con gente asi :qq: :qq:

forcem

las nuevas imagnes de los objetos y terreno, como veis hay varios cambios en la piedra y en la imagen de como se rompe

1 respuesta
B

#194 Hay cosas raras, que eso lo de al lado de la glowstone? ( a la derecha)

Y en los objetos veo unas tijeras o.O junto a la galleta o.o

forcem

la galleta ya existe se hace con dos trigos y un pigmento marron
lo de la derecha del glowstone son los pistones!! y el que es verde lleva pegamento

Jastro

Yo lo que no entiendo de la imagen, a la derecha de la slimeball que coño es eso? una armadura invisible? :S

1 respuesta
forcem

fffuuuu os tengo que poner el antes/despues xD

DaRkViRuZ

#197 los slots donde va la armadura creo

Kayder

Oh noes la cobblestone y la netherrack ya no podrán indicarnos el norte nunca más :( o puede que sí...

1 3 respuestas
Mirtor

#200 ¿Mande?

GODSWIND

#200 ¿ein?

B

#200 Creo que el toma un punto de referencia con esas texturas, porque siempre apuntan al mismo lado.
Pos no es mala idea xD

dr_Rouman

Con la anterior textura, el cobblestone tiene una "L" que está orientada al norte siempre. para orientarse bajo tierra es muy útil si no quieres usar brújula

Kayder

Sí, lo decía por lo de la L que la brújula no indica el norte y en el nether de todas tampoco funciona y para guiarse bajo tierra es útil.

Skarin

¿Soy el único que piensa que ha tenido que salir Terraria para que Notch se ponga las pilas?

Es que ha pasado de comer hamburguesas a de repente involucrarse más que nunca en la creación de nuevos objetos/mecánicas... aunque habrá que ver en qué acaba todo y si no nos estarán vendiendo un poco de humo.

11 1 respuesta
DaRkViRuZ

yo creo que si, que el terraria se lo ha comido vivo al mine por un instante

Draviant

#206 Es normal. Cuando eres unico en el mercado, sueles dormirte en los laureles hasta que venga otro, se adapte a tu modelo comercial y te meta una patada giratoria en la boca

Ahora Notch intenta ponerse las pilas a base de updates épicos que, si salen como debe, podría volver a coronarle como estandarte del juego indie

Otra cosa es que sea capaz de trabajar sin pausar cada 10 mins a comer o girar en la silla xD

1
S3RG1P0M4

Comparacion con las nuevas texturas con las antiguas.

1 respuesta
B

#209 Pues tampoco estan tan mal, el hielo es mas realista, ojala haga lo mismo con el cristal :/

Usuarios habituales

  • Chakes
  • Draviant
  • iosp
  • Pyronhell
  • UnLiMiTeD
  • freskito24
  • PERAL