Minecraft: Minecraft 1.8 más puertas innecesarias para tu casa

Maingeru

#150 estos tios no curran nada o que?

2 respuestas
B

#151 Son ricos ¿lo sabías?, trabajar es para los que no tienen talento bueh

Pyronhell
2 1 respuesta
andrews

Jeb quitando las ideas a los mediavideros. No digo más.

S

#153 Voy a buscar el canto, me alegra ver que los mares por fin tienen bichos dentro además de los calamares. Y me alegra el doble ver que no han tirado del estereotipazo de tiburón.

Ya por rizar el rizo, molaría que fuera una especie de pulpo o anémona :3 tendré que desempolvar la espada de diamante y crear un nuevo portal en el nether para las nuevas zonas :D

JohnVoiden

#149 Has sido vidente.

Tengo ganas de ver el nuevo mob la verdad.

1
_KzD_

kraaaaaakeeeeen!

#151

Es lo de siempre, realmente no tienen ninguna obligación de seguir sacando contenido para el juego, cualquier otra compañía solo sacaría esto si pagaras una mensualidad o pagases en DLCs xD

iosp

WOW
Han tardado casi cinco años, pero todo esta bien.

Espero de corazon un kraken, que esos fakes que nos comiamos semana si semana tambien en las secret friday updates hayan servido de algo.
Guys ¡que esta pasando! estan metiendo mobs nuevos al fin.

2 1 respuesta
J

#158

Es cthulhu!!

<3

1 1 respuesta
iosp

#159 No, ese sera el boss, que meteran dentro de dos versiones (en un año y medio), del templo submarino.

Por cierto, es cthulhu.
Las cosas por su nombre.

1 respuesta
Rayalz

#160 Bonitos ojos.

2
B
2
Arrakis

No me puedo creer que mi sueño se haga realidad. Llevo años esperando el kraken.

D

Estáis(mos) con el kraken pero señores, va a ser un mob normalucho que va a dropear nada o algo mierder, y espero equivocarme.

1 1 respuesta
iosp

#164 la ilusion es lo ultimo que se pierde.

Mira las señales:

  • Es hostil
  • No es un tiburon
  • Es algo no muy agradable
  • No hace mucho (porque no tienen hecho el patron de los tentaculos y no te pueden dañar).

Puede ser una medusa gigante, una estrella de mar (por debajo son horribles) o un maldito kraken, con el que la comunidad lleva dando el coñazo cinco años.
Dejanos ser felices hombre, ya nos llevaremos la desilusion cuando salga.

Quizas dropee algo importante, o eso espero al menos.

1
alberthoven

una estrella de mar (por debajo son horribles) xDD de ilusión vive el hombre

1 respuesta
D

Me imagino más una cosa como el Water Elemental del Ars Magica pero ya digo, espero equivocarme y sea un kraken, aunque si algún día meten el kraken lo harán a modo boss, supongo...

iosp

#166 oh venga, no es muy dificil de hacer e imaginate esto

viniendo a por ti, impone.

2 respuestas
Pyronhell

iosp predijo los caballos años antes, confiemos en él.

4
S

CASCO DE MINERO!!

Casco de hierro + antorcha.

De nada.

2
alberthoven

#168 Terrible, apocalíptico! :qq:

B

#168 Goatse en minecraft oh dios

Pyronhell

Bunnies confirmed!

Y además...

XDDDD

2
iosp

Malditos suecos.
De verdad, que tienen mas vacaciones que nosotros y luego nos llevamos la fama de vagos.

Dejadme adivinar, los conejos se podran domesticar con zanahorias y daran carne de conejo. Sirviendo para absolutamente nada.
Ahora nos sorprenden y cavan madrigueras en la dirt.

3 1 respuesta
B

#174 Mira que monadas... solo valen para matarlos despellejarlos quemarlos y devorarlos, problem?

Cavar en dirt tampoco sería servir para mucho ¿no? seguro que habría tantas quejas por los agujeros que lo tendrían que quitar

1 respuesta
iosp

#175 pero ¿sabes para que serviria?
Para que pusiesen de una maldita vez que los zombies rompan bloques lentamente.

De paso, que metan unos conejos zombies que hagan tuneles.
¿Recordais que hace años Notch dijo que meteria un mob hostil de 1x1x1 que haria spawn por el mapa y tuneles? mas tarde metio el silverfish, pero eso no fue lo prometido.

1 1 respuesta
andrews

#176 No sería lo prometido, pero cumplió lo que dijo xd. Un mob de 1x1x1 que rompe bloques y es hostil xd

1 respuesta
iosp

#177 no rompe bloques realmente, ni hace spawn si no es por medio de los bloques especiales.

1 respuesta
andrews

#178 Discúlpame entonces, pensé que si que rompía bloques, a mi al menos me han dado más de un susto xd

1 respuesta
iosp

#179 que va, lo que pasa es que vas picando y ese bloque se rompe con nada, por lo que te da la sensacion de que lo rompe y sale a traves de el.

Al principio dan bastantes sustos y son muy pesados, pero con el tiempo te acostumbras y dejan de ser algo especial.

Usuarios habituales