Minecraft: Minecraft DayZ Mod: Revienta zombies en Minecraft

Xtremee

Buenas gentecillas del mundillo como todos sabreis y tendreis bien conocido el mod de Arma 2 DayZ y quien no lo conozca pues un pequeño avance!

Todo Muy bonito no supervivencia zombie todo muy realista blablablabla ahora mismo os vengo a enseñar un Mod que han sacado en Minecraft que recrea este mismo mod, si si como lo ois DayZ en Minecraft, y esque un grupo de brasileños han creado el mod de dayz ^^


Aqui teneis el hilo si quereis probarlo vosotros mismos!!

Y si no os lo creeis y quereis ver una pequeña prueba de lo que os hablo hice un pequeño gameplay para que veais que funciona perfectamente :3

Seguramente habra un servidor para jugar a este excelente mod en el cual estoy creando con un grupo de amigos un mapa en el que disfrutar a tope del mod y bueno espero que os guste y si alguien disfruta jugando al mod pues me alegro ^^

1
1 comentario moderado
iosp

Pues mira puede salir algo chulo de este mod.
No deja de ser una mezcla del mod de armas, mas algunos que modifican mobs, pero oye sis e lo curran puede ser divertido.

Xtremee

Unos amigos y yo nos estamos currando un mapa para jugar al mod del dayz abrimeros servidor y tal haber que tal nos queda ^^

http://www.youtube.com/watch?v=HpcjrWvLPCE&

1 respuesta
B

#4 Sera premium, no?

#6 no gusta la idea entonces porque habrian muchos hackers, aun asi, si necesitas ayuda para cualquier cosa como construir o hacer alguna historia, dimelo que me gusta la ambientacion del mod.

1 respuesta
Xtremee

#5 tanto para premium como para no premiun ^^

Pero seguramente lo haga mediante whitelist asi no habra ningun tipo de mal rollo ni nada ^^

1 respuesta
cmgenesix

tiene buena pinta. me lo apunto :)

S

Ese mod + solo modo aventura en los jugadores = epic win xD

Pulid

#1 hazte un server no? XD

B

#1 Como va el proyecto?

1 respuesta
Xtremee

#10 estamos en ello, estamos construyendo una ciudad entera entre varias personas espero que para la semana que viene podamos lanzarlo

15 días después
L

Vaya, tiene muy buena pinta el mod este, no voy a tardar en descargarlo, con lo que me gusta matar zombis... espero que os salga bien lo del server a todos, si pudiera me uniría sin dudarlo.

Pulid

#1 como llevais el tema del server?

Usuarios habituales