Minecraft: Minecraft hace historia en Xbox LIVE Arcade

DeMoNSlaYeR

La adaptación del juego creativo y de construcción, Minecraft, para Xbox 360, misma que debutó el pasado miércoles, ha roto ya todos los récords comerciales de la plataforma para un juego digital de corte arcadia, generando ganancias horas después de ser puesto a disponibilidad y superando la marca de las 400 mil descargas en el primer día.

“Bueno, pues ya vi los números de venta oficiales para las primeras 24 horas de Minecraft en Xbox 360 y son muy, muy buenos. Generó utilidades en una hora," señaló el creador del juego y fundador del estudio Mojang, Markus ‘Notch’ Persson, por medio de su cuenta de Twitter. Agregó que celebrarán como sólo los desarrolladores pueden, es decir “parados y con cervezas en la mano.”

A Xbox LIVE Arcade le ha ido muy bien durante el último mes. Cabe recordar que antes de Minecraft, el título de motocross y plataformas, Trials Evolution, también pasó a los libros de récords por sus ventas, atrayendo a más de 100 mil jugadores durante sus primeras 24 horas.

Elogiado por su libertad y relativa simpleza, Minecraft es un exitoso juego abierto lanzado por primera vez en mayo de 2009 y con cerca de 20 millones de usuarios registrados, al menos hasta finales de 2011.

http://www.levelup.com/noticias/19511/Minecraft-hace-historia-en-Xbox-LIVE-Arcade/

Notch sigue haciendose de oro sin apenas hacer nada.... bueno si CONTAR BILLETES!!!

DantePD

"Notch sigue haciendose de oro sin apenas hacer nada.... bueno si CONTAR BILLETES!!!"

¿Como que no hace nada?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#2 Según tengo entendido Notch dejó el Minecraft en manos de Jeb y que él iba seguir desarrollando otros juegos.

Aún así no lo decía por mal :)

DantePD

Pues tiene toda mi admiración como emprendedor.

Mi sueño es ser Vicepresidente de mi propia empresa. Dejar que gente mas lista que yo lleve el cotarro xD

1
0nLy

La imagen que todos tenemos en mente de nocht es dar vueltas en una silla sin parar.

13 días después
B

Yo veo que ha creado un juego a partir de una idea original, a la gente le ha gustado y así se ha forrado.

FreshWind

Se sabe algo de actualizaciones para la versión xbox?

1 comentario moderado

Usuarios habituales