Minecraft: Minecraft Halloween Update ya disponible!!!!

Chakes

Acabo de volver,entro en mi portal,un Ghast chillando a 4 metros,creo que por hoy
ya no duermo ...
PD: El ocaso es OSOM...

genes1x

alguien puede contestar a #103 por favor? XD

muchas gracias machooote #123

alberthoven

#122 No.

Chakes

OSTIAAAA como chillan ahora ,jode joder joder
Enserio yo no puedo .....

alberthoven

La verdad es que acojona que da gusto pero yo estoy mosqueadísimo por tener la entrada del portal lleno de hombrescerdo :qq:

Chakes

#125
Acabo de encontrarme con un grupo de cerdos hombre,cagon lostia,dan casi tanto miedo como los Ghasts....
DIos Notch si querias crearme pesadillas lo has conseguido D:

GamA

Los ghasts son esos kirbys de 5 metros cuadrados (o debería decir cúbicos :P) que gritan como putas y lanzan bombas everywhere? Porque si son ellos debo decir que es muy jodido devolverles las bombas con la espada -_- me las como casi siempre, por no decir que al 33% de vida me metieron un bombazo y ale, cargando mi spawn point xDD.

Están muy bastos, además oyes ruidos por donde no están los mobs, por lo que te acojonas y empiezas a mirar para todas partes xDD.

P.D: Tienen algún uso los chunks esos nuevos marrones que te ralentizan o los rojos del infierno? Es por saber si debo tirarlos o guardarlos :P

B

Bueno, mi primera experiencia en el hell fue algo de pelicua de terror/humor, cree mi portal todo ilusionado, :clint: ya de entrada los sonidos que desprende el portal, me dieron mucha grima muchisima, me arme de valor y diamante y entre, apareci dentro de una cueva, iluminada por fuego random en el suelo, cuando empiezo a dejar de escuchar el sonido que desprende el portal un chillido, una risa, una carcajada ,un llanto, unos sonidos empiezan a rodearme,

yo asustado empiezo a mirar alrededor mio :wtf: y de la cueva espada en mano, tras 5 min de estar cagado de miedo, miro a un lado y hay un hueco en la cueva me asomo y tengo tal vista panoramica del hell y bajo mis pies un mar enorme de lava, mi primera reaccion fue

:qq: la segunda fue... pensar como wtf bajaria de alli, tras seguir escuchando la risa malvada, me fije que venia de un ghast a 5 kilometros lo cual me dio risa, :D tras eso el ghast se puso a gritar y sip se mato el solo cruzandose con una columna de lava que caia del techo, tras eso me quedo mirando en 1 bloque me rio, escucho un grito, me giro veo otro ghast, me lanza un bolazo, :o_o: me caigo de la plataforma, caigo al mar de lava y muero. Fu.... :mad:

P3R35AN5

Son las 5:45...tengo 1 casa de obsidiana en el inframundo he creado mi primer metro infernal,eh creado la defensa perfecta contra los ghast, eh recubierto el portal con bloques de oro(si, aborto everywhere) y...creo que me voy a dormir...

B

Acabo de empezar mapa nuevo. No, aun no he entrado en el infierno, aun asi tengo experiencias que seguramente muchos no habreis vivido al estar inmersos en el nuevo "mundo infernal".

Me hago mi cueva chabola y empiezo a tirar hacia abajo para hacer la red de minas 2x1 para pillar diamante cuanto antes. Escaso de todos los materiales y despues de estar mas de 1 hora minando como un cerdo llega el primer aviso.

Escucho un zombie entre los pasillos de mi mina.. wat? Habia cerrado perfectamente cualquier hueco, no habia cuevecilla abierta y la mina estaba en su totalidad perfectamente iluminada. Lo encuentro, y lo mato.. Extrañado y algo mosca por si se trataba de la update o de un error mio sigo con lo mio. Al poco rato, despues de conseguir mis primeros diamantes me acerco al "punto 0" para depositar en un baul piedra, fundir hierro y oro y guardar otros items de valor. No termino de dejar mi pico de diamante con el baul abierto cuando DE LA NADA se escucha shhhhhhhhhhh.

Demasiado tarde, solo la sorpresa me impide reaccionar. BOOM! Full armadura de hierro y a 6 corazones.. todo fuera, exploto literalmente en mi culo. Ah, por supuesto que perdi todo el inventario.

Si señores, ya se pueden asegurar de que cada 4 o 5 cuadrados tienen una antorcha o se llevaran alguna sorpresa.

Otro tema en cuestion.. o mi mapa es muy nazi o el hard es ahora mas hard. Teniendo puesta la niebla en SHORT he podido contar mas de 60 mobs hostiles alrededor de mi casa.. lo mas gracioso es que casi la mitad del espacio que rodea mi casa es AGUA. Al acabar la noche aun esperaban mis movimientos 17 creeps cercanos. No os equivocais si imaginais que al menos un par de ellos entraron a mi casa en mi huida entre explosiones.

Si las suposiociones que tengo y que he escrito en este post son ciertas.. FAP, FAP EVERYWHERE

P3R35AN5

Son las 6:48 no puedo dejar el minecraft...esto es una paja continua los ghasts molan un huevo,medio del otro y 3/4 del tercero...pufff increible la sensacion de desesperacion que encuentras en el infierno no tiene precio es una paja,te acojonas con cualquier ruido,lo mejor,es la sensacion que te dan los pig man de que alguien te vigila xD

EDIT:Ahora si me voy a dormir.

aButreCa

y el server sigue sin actualizar...
PD:
Sin puta mierda, sigue sin estar arreglado el duping. Y supongo que ya sabreis que tampoco funcionan los portales y los minecarts

B

Menuda locura, no se si esto formará parte del "Evento de Halloween de Minecraft" pero ahora en la superficie spawnean over9000 mobs más que antes. 25 mobs he contado en la primera noche del nuevo mundo... y suelo jugar en normal.

Bien jugado Notch, muy bien jugado xD

Also lo de perder todo el inventario al morir en el SP es un BUG que arreglará enseguida, ahora nos deja con nuestras pesadillas.

NickNack

El puto Nether o vas con un arco, muchisimas flechas y no paras de corretear everywhere esquivando bolazos, hombres cerdo, fuego, caidas etc... o te comes los mocos. Es bastante hard la verdad.

Y sobre lo de la superficie... que puto horror, la primera noche habia una puta horda de mobs persiguiendome xDD

freskito24

la lava del nether hace el 4 veces mas daño O.o y lo del reloj es una bendición

MoRiBuNdO

el reloj que es para saber si en la superficie es de dia o de noche no??

MelkorPSJ

notch The inventory loss on death is a bug! But let's just pretend
it's extra difficulty for halloween!

Puto notch que cachondo ! XD

aButreCa

#136 y para saber cuanto falta para el día y la noche

Hobbes

Uff, ahora con que en un hueco haya un poco de oscuridad, vamos una chispa, que simplemente se vea un poco más oscuro un cubo, y aparecen mobs a mansalva.

Saliendo de mi mina, en el último tramo antes de la superficie que lo tengo peor iluminado por que al principio no tenia mucho carbon para andar montando luces de feria, y de pronto veo en toda la puta boca a un creepe a punto de explotar... me he salvado de milagro.

Tambien digo otra cosa, ahora me parece mucho más bonito el minecraft.

MelkorPSJ

Soy el unico al que le bajaron la ostia los FPS?¿

ThisIsNas

Esto... como se va al Hell ese? xD

Angelixion

#140 a mi también y si ya me van bajos...

aButreCa

#141

Solo tenías que mirar la página anterior

MelkorPSJ

Lol probé a subir picando el techo y hay beldrock jajaja fuck

POR CIERTO !

¿Alguien sabe si volverán las SFUS tras esta actualización ?¿ yo prefiero miniupdates a estos updates tochos ! se sabe algo¿?

B

F1 + F2 o F5, F1 + F2 y ahora el juego hace screenshots!

D

Mientras que notch arregla lo del inventory se puede hacer "trampa" sin llegar a usar trucos. Bajaros el INVedit(no tengo ganas de buscar el link por ahi, goes google) y abridlo junto con el minecraft, y cada rato id dandole a "Open from World X" donde X sea el save que estes jugando en ese momento. Te guardara el inventario en el programa y si te matan solo has de salir del juego, cargas el inventario y apareceras en el respawn, pero con los items que tenias.

M

joder me acaban de matar y he recogido los objetos en el suelo sera arreglado ya?

iosp

#147 no, de vez en cuando suelta los objetos.

De unas siete veces, los suelta una o dos, es algo totalmente aleatorio.

Alistair

Joder, mi hell está plagadísimo de Ghasts. Se amontonan y acaban muriendo por meterse debajo de los chorros de lava.

Me he hecho un hueco en la pared y llevo ahí toda la noche. Fuera se oyen chillidos y el camino hasta mi portal esta derruido por las putas explosiones joder.

1

Disconnected by server

Outdated client!

ALguien sabe porque me da este fallo cuando intento entrar al multiplayer?

Usuarios habituales