Minecraft: Minecraft llega por fin a todos los Android[2.2+

Doest

"El increible juego de construcción Minecraft ya está disponible para todos los android y no sólo los Xperia Play. Bueno, todo el resto no, exactamente para la versión Android 2.2+. De cualquier manera es una excelente noticia para el mundo videojuegil de Android. ¿Cómo? ¿Qué aún no conoces Minecraft? Pues no sabes lo que te estás perdiendo.

Minecraft

Minecraft es un videojuego indie en el cual los jugadores pueden realizar construcciones en un mundo tridimensional compuesto de cubos, al estilo retro. No me voy a poner a analizar el juego, tan solo deciros que se trata de crearte un mundo propio donde no hay límites. Mirad las burradas que ha hecho la gente: megaconstrucciones, una tierra, un titanic, el taj-majal o una montaña rusa entre muchos.

Y como todo se hace a partir de bloques, su jugabilidad en los móviles es bastante buena. Por ello se lanzó primero en exclusividad para el SE Xperia Play y ahora para todo el resto de los teléfonos. Así que no esperéis más, y descargadlo para quedaros enganchados en el maravilloso mundo de Minecraft."

Visto en: El Androide Libre
Descarga: Minecraft Pocket

Saludos 8D

PD: Supongo que las adaptaciones a la mayoría de los androids actuales sin soporte de botones ya se habrá adaptado... Nose... Probare mas tarden en mi galaxy aer si funka =/

aLejandroo

No Motorola Dext - no party

dr_Rouman

Es una versión muy muy descafeinada del juego, aunque es comprensible. No sé si tienen pensado ir mejorándola o no.

Se controla regular con la Desire, pero bueno.

Danrex

No voy a pagar dos veces por el mismo juego si encima no puedo jugar en mis mapas xD

Pero vaya, que vendan mucho, dinero para Mojang son buenos juegos para el futuro.

B

Podrían hacer que te lo regalasen si tienes la versión de toda la vida, joder :/

4
Pulid

esta bien que saquen estas cosas.. pero esta claro que no voy a pagar para jugar en el móvil.

2
Arribas

Me bajaré la demo para ZTE Blade y si convence, pagaré los 5€

totespare

Buena noticia, pero joder, si tienes el original, lo suyo sería que te lo dieran también para móvil...

Beethoven

La idea buenísima, sobre el pago, lo veo lógico.

Nosotros pagamos por un juego en una plataforma, lo que no podemos pretender es que luego nos lo regalen en las demás plataformas.

1 respuesta
Pulid

Hay que decir que esta bastante bien para ser táctil. Pero sin modo survival no merece la pena...
La diferencia entre DEMO y FULL son que te deja usar todos los item de la lista y que los mapas se quedan guardados. He probado las dos versiones.

PD: Samsung galaxy S

1 respuesta
Doest

#10

Yo lo probé en mi galaxy S (I9000) y la verdad, si esta bien para echarse el rato, pero la bateria como no, es un problema...

Ya se sabe de lejos que el pocket es como la version creative de pc y que este apenas consumía recursos del pc.

Pero si ahora soñamos en meterle el survival tal y como esta ahora en el pc (que tampoco estaria mal...) <- En pocas palabras: revienta el smartphone xD (cof* cof consumo excesivo de recursos cof* cof*) o en su variante actual del uso del smartphone -> Que se te acabe la batería en menos de un suspiro =/

Por lo que, que tengamos un pocket con SSP + el añadido de un SMP. Ya solo nos queda seguir soñando xD

Saludos 8D

1 respuesta
Pulid

#11 Bueno pero el problema del consumo se presenta en todos los juegos 3D para smartphone. Esta bien el modo creative, pero es que ami especialmente no me gusta. jaja

S

Mola! Pero molaría más si fuese para tódos los smartphones y con modo survival (por pedir que no quede x_D)

aButreCa

Yo lo he descargado (no pienso pagar 2 veces por el juego) y me pone error al analizar los paquetes :S
No debe ser compatible con el DEFY

bw_s

Yo lo tengo comprado para xperia play desde antes de que saliera para el resto, espero ver en un futuro survival, estoy cansado de hacer castillitos en el metro XD.

B

Yo ya lo tengo para mi Xperia neo, no lo compreis aun, no merece la pena

Rubios

#9 Pues a mi no me lo parece, se supones que pagas por el juego, no el juego compilado para una plataforma concreta.

Sin ir más lejos el Portal 2 te vale para PS3, Windows y OSX con la misma copia.

1 respuesta
ELnO

Yo lo he probado para DesireHD y la verdad es que va muy bien. Me a sorprendido gratamente el control.
Si sale el modo survival quizás me lo compre.

Beethoven

#17 Vale, pero tu comprate un FIFA, Need For Speed, o cualquier juego que ahora no quiero pensar y lo compras para una plataforma en concreta que no te vale para las demás.

En toda regla hay una excepción cómo el Portal pero la mayoría es así, no es para echarselo en cara al gordo, si estoy equivocado pues no he dicho nada.

reci0

Yo lo tengo, me parece cutrisimo, el manejo es bueno, pero es el creative y además el mapa es lo más pequeño posible, como te pongas a construir un poco te quedas sin mapa.
En Xperia Neo va de perlas.
Por cierto eso de que no pagais por el juego....ni que fuera obligatorio pagarlo.

Usuarios habituales