Minecraft: Minecraft no zurra en Snow Leopard

JonasGV

Buenas tardes a todos.

Me acabo de bajar de la web Minecraft porque quería probarlo un poco (sobre todo, el modo de Los Juegos del Hambre)

Sin embargo, no consigo ni siquiera que se ejecute. Hace el amago de abrirse pero se cierra al instante.

Tengo un Macbook con Snow Leopard 10.6.8 y Java 1.6 y 2 GB de RAM

He leido por ahí que el problema es por los permisos de Java pero no encuentro cómo solucionarlo.

¿Alguna idea que pueda probar?

EDIT: En este video está la solución del problema :D

icetor

#1 bootcamp, windows7 y olvidate de juegos en OSx porque está un poco verde.

JonasGV

Como solución me parece un poco drástica :D

Solo quiero probar un poco el juego. Otra cosa es que acabe enganchado.

N

Yo lo uso en snow leopard y nunca tube problemas, de echo deje de usarlo en windows porque me daba mas bajones de fps al cargar zonas del mundo.

#1 Te da algun error o se te cierra sin mas? Tienes actualizado el sistema? y java?
Ya vi que tienes la version 1.6 de java que es la ultima, hiciste algun cambio en las preferencias?

1 respuesta
JonasGV

#4 Pues tengo todo actualizado (he comprobado que no tenga ninguna Actualización de software)

Lo que hace es el icono "saltar" en el Dock pero deja de hacerlo a los 0,1 segundos (visto y no visto)
En Preferencias de Java (he leido que el problema es por permisos de Java) está todo OK, teniendo instalada la versión 1.6.0_43-b01-447

Y no se qué mas mirar, la verdad :(

1 respuesta
N

#5 es raro lo de los permisos, pk yo nunca tuve k tocarlo, probaste a restaurar valores de java?
sino creo recordar k había una forma de sacar en consola los errores de java pero no me acuerdo como

1 respuesta
JonasGV

#6 Ya está solucionado (he colgado en el primer post una solución del problema)

Lo que no me pase a mí... :D

Usuarios habituales