Minecraft: Minecraft Snapshot 12w22a

S3RG1P0M4

-Sistema de comercio mejorada:
Los aldeanos podrán comerciar con dos objetos a la vez. Por ejemplo, 1 esmeralda 10 gravilla -> 10 flint.

-Sistema de encantamiento balanceado.
Una mesa de encantamiento, con sus estanterias de libros al máximo, no nos dará encantamientos de nivel cincuenta, solo de treinta.
En la parte inferior de los tres encantamientosn aparecerá el máximo alcanzable.
Usando encantamientos de nivel treinta, casi siempre nos dará al menos dos encantamientos (NT: a la mierda esos encantamientos de nivel 38 con sharpness al dos \o/).
Algunas acciones nos darán experiencia, como picar minerales (a excepción del oro y el hierro) o usar hornos.(NT experiencia gratis!!!)
las esmeraldas pueden encontrarse bajo tierra de nuevo, pero solo en los biomes de montaña.

Añadido unos cables trampa.
Pociones disponibles en el inventario del modo creative.
Añadido bloque de esmeralda.
Añadido borrar objetos y armadura al inventario survival cuando estemos en el de creative.
Pausar vuelve a funcionar en el singleplayer.
Algunos cambios mínimos en el terreno.
Añadido al inventarioc reative piedra normal y de ladrillos que al romper hace aparecer silverfish.

Añadido un modo aventura (/gamemode 2)
No puedes poner ni destruir bloques.
Puedes interactuar con puertas, palancas e incluso comerciar con los aldeanos.

Fotos de la nueva palanca: añadiendo hilo en el suelo y dos palancas a cada lado, funciona como una pressure plate pero esta es un poco más difícil de ver.

Mas Info: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Tripwire

Ahora en el inventario del modo creativo podemos eliminar los items de forma mas fácil

Descarga el snapshot

Cliente
Servidor

1
Lyra

Uah! como están avanzando. Así da gusto, lo del activador con el hilo mola un montón. Y tengo ganas de ver los mapas que ara la gente de aventura ^^

iosp

Ojo con este fallo.

Si dejamos en la ventana de comercio algún objeto, éste desaparecerá si la cerramos.

Voy a hacer una buena traducción:

-Sistema de comercio mejorada:
Los aldeanos podrán comerciar con dos objetos a la vez. Por ejemplo, 1 esmeralda 10 gravilla -> 10 flint.

-Sistema de encantamiento balanceado.
Una mesa de encantamiento, con sus estanterias de libros al máximo, no nos dará encantamientos de nivel cincuenta, solo de treinta.
En la parte inferior de los tres encantamientosn aparecerá el máximo alcanzable.
Usando encantamientos de nivel treinta, casi siempre nos dará al menos dos encantamientos (NT: a la mierda esos encantamientos de nivel 38 con sharpness al dos \o/).
Algunas acciones nos darán experiencia, como picar minerales (a excepción del oro y el hierro) o usar hornos.(NT experiencia gratis!!!)
las esmeraldas pueden encontrarse bajo tierra de nuevo, pero solo en los biomes de montaña.

Añadido unos cables trampa.
Pociones disponibles en el inventario del modo creative.
Añadido bloque de esmeralda.
Añadido borrar objetos y armadura al inventario survival cuando estemos en el de creative.
Pausar vuelve a funcionar en el singleplayer.
Algunos cambios mínimos en el terreno.
Añadido al inventarioc reative piedra normal y de ladrillos que al romper hace aparecer silverfish.

Añadido un modo aventura (/gamemode 2)
No puedes poner ni destruir bloques.
Puedes interactuar con puertas, palancas e incluso comerciar con los aldeanos.


Muy buena actualización, añade algunos mecanismos nuevos al juego, lo enriquece, y nos ponen al fin la primera piedra al modo aventura.

3
S3RG1P0M4

Resumen de la actualización:

2 respuestas
Amazon

Se dice presure, no plesure

1 respuesta
moho

#4

Jastro

que grande! por fin estan haciendo cosas!

1 respuesta
Alberteban

Buena Snapshot, sí señor

pToo

#7 si tio no como otros

1 1 respuesta
Jastro

#9 Te iba a mandar a la mierda, pero acabo de llegar de clases y no me apetece :D

1 respuesta
-Rock-

Y los nuevos templos:

La entrada:

Hay pistones que no se que hacen:

spoiler

Si vais a la derecha teneis unos dispensers cabrones:

y se activan con las nuevas putadas:

Elbi

mi versión particular de la snapshot 12w22a
http://www.youtube.com/watch?v=XQkTuk_y7es&feature=youtu.be

pToo

#10 claaaaaaaaaaaaaaaaaro

-DnT-

#5 Diras Pressure, no? Si corriges, asegurate de hacerlo bien !

En cuanto a la snapshot tiene muy buena pinta. Me alegro de que despues de este paron que se han pegado (O me ha dado a mi esa sensacion), se pongan las pilas de nuevo :)

1
S3RG1P0M4

Con el McEdit se puede crear aldeanos que vendan un item en concreto:

Yegdrasiel

Una pregunta que no viene muy a cuento pero no merece abrir otro post. ¿Cuando pusieron el minimapa? Porque me conecte hoy desde hacia bastante tiempo y me sorprendio.

UnLiMiTeD

#4 ¿Sabes como se craftea el nuevo bloque de Redstone?

Vale, me costo enconrarlo,xD

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Tripwire_Hook

1

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • S3RG1P0M4
  • pToo
  • Elbi
  • Jastro
  • Amazon
  • iosp