Minecraft: Minecraft Snapshot 12w32a

iosp

Primera snapshot tras la actualización.
Actualmente están trabajando para arreglar los fallos que nos trajo la 1.3. Sacarán un nuevo parche, la 1.3.2, que no añadirá el nuevo contenido.

  • Los zombis y los esqueletos cuentan con nuevo equipo, que dependerá de la dificultad.
    Al morir, soltarán su equipo (con daño incluido).
  • Un nuevo tipo de zombi.
  • Añadido el bloque command. No es crafteable, ni está disponible en el menu. Su id es la 137.
    Al activarlo con redstone ejecuta un comando definido por el usuario.
  • Nuevo bloque, no es crafteable, pero se puede sacar.
  • La relación con los aldeanos puede cambiar según el comportamiento que tengamos con ellos. Si somos violentos, pegarles, los intercambios que nos ofreceráns erán peores.
  • Los zombis pueden transformar a los aldeanos en zombis.
  • Los zombis ya no se quemerán con la luz solar.
  • Añadida una poción de visión nocturna.

descarga

Cliente
Servidor

ruk0style

#1 Y como se prueba eso del cliente/servidor?

1 respuesta
iosp

#2 Facil, te bajas el cliente, que es un .jar.
Te vas a tu carpeta de minecraft, dentro de ella vas a bin y lo sustituyes (guardate el .jar antiguo, ya que es la 1.3, sin ella no podras unirte a los servidores).

El nuevo bloque tiene toda la pinta de ser una mesa de encantamientos donde elegimos que efectos tendra. Parece que no usara experiencia.

ruk0style

Por cierto, la piramide esa de esmeralda es awesome.

cmgenesix

#1 se te ha olvidado decir 3 cambios:
-si le pegas a los aldeanos sale como un humo que, en teoria, indica que se enfada contigo y los intercambios son peores.
-los zombis pueden transformar a los aldeanos en zombis.
-los zombis no se queman al sol.
un saludo

Midefos

Jodidamente feos los aldeanos transformados XD

shenot98

me parece que eso de lo de los rayos es como unos poderes que consiges dando una ofrenda de minerales ¿?

1 1 respuesta
Midefos

#7 Posiblemente sea algo parecido a eso, la verdad que estaria bastante bien XD

Draviant

Ahora podré sacarle partido al Sentry Mod...si lo actualizan claro xD

Athalberth

El command block va a ser la hostia en los mapas de aventura. Y vaya chetada les han metido a los zombis.

1 respuesta
Sasori

-Wut? Espada y escudo? Que son las pirámides del poder esas, no me entero de nada xD.

-Que hace el bloque command y "Nuevo bloque, no es crafteable, pero se puede sacar." Que bloque es?

2 respuestas
iosp

#11 lo de espada y escudo es del nuevo bloque. Son los encantamientos.
El command block en teoria puede mandar señales mas complejas via redstone.

1
Athalberth

#11 En la foto es el bloque encima de las pirámides. Lo puedes sacar con Too Many Items, por ejemplo.
El command block ejecuta un comando de los que introduces por el chat cuando le llega una señal de redstone.

1
B

#10 Esque los zombies los mato con el puño y ni me rozan

1 respuesta
Athalberth

#14 Sí, pero que sigan de día pululando pudiendo romper puertas e infectando a aldeanos además de que puede que algunos lleven piezas de armadura pues como que es un cheto importante.

1 respuesta
cmgenesix

yo lo veo como una dificultad necesaria. nos obligara a ingeniarnoslas y crear todo tipo de defensas en nuestras casas

1 respuesta
Draviant

#15 Como está ahora el juego, puedes crear una casa donde te dé la gana que muy difícil es que te la peten (y si te la petan, será solo la puerta y de noche)

Con esto se añade dificultad. Ya no solo tienes que asegurarte un refugio que cubra todas las necesidades, sino que también deberas meter trampas o sistemas de defensa contra los zombies

Aunque, si yo fuera jeb, añadiría esqueletos a meleé y montaría un sistema de eventos en los que te van atacando el refugio cada X tiempo (por supuesto que fuera configurable)

1 respuesta
Draviant

Video de la snapshot para los que tienen pereza de ir cambiando el jar

Por cierto, #1 deberías modificar el post para añadir lo de la poti de visión nocturna xD

2
ruk0style

#16 Exacto, ahora a crear trampas con el hilo es en el suelo o cualquier otro item.

Athalberth

#17 Yo lo que veo mejor es que de la opción de elegir y que sea con los niveles de dificultad. Si te lo quieres currar te lo pones en difícil. De todas formas, a mi modo de ver, yo creo que esto limita un poco el sandbox.

Usuarios habituales

  • Athalberth
  • ruk0style
  • Draviant
  • cmgenesix
  • iosp
  • Midefos
  • shenot98