Minecraft: Minecraft Snapshot 13w09

iosp

cambios

  • Los mobs pueden ahora montarse en cosas/mobs que estén montando otras cosas.

  • Si estamos montados en un objeto y desconectamos, nos llevamos ese objeto con nosotros.
    Si estamos montados en un minecart, lo tendremos en nuestro inventario al desconectar.

  • Bugs de redstone, cosas de idioma y stuff variada que a nadie le importa.

Descarga

13w09a

Cliente
Servidor

13w09b

Cliente
Servidor

Fuente

xMurielx

Mucha modificación, pero no mejoran la calidad del video...

2 1 respuesta
iosp

No creo que mucha gente juegue a minecraft por sus graficos, ni pienso que los usuarios quieran una mejoria (absurda a mi parecer) en estos, que lastre el ya de por si lento desarrollo de nuevos mecanismos u objetos para el juego.

5
_KzD_

Es que para mejorar gráficamente el juego de primeras tendrían que portarlo, java sencillamente no da para más, si ya es inexistente la optimizan con la simpleza actual... mejor no pensar en lo que conllevaría cualquier "mejora".

Así pues, el que quiera gráficos se puede ir al lego, estoy seguro que la calidad gráfica del mundo real sería suficiente incluso para los más exquisitos.

Liberto

Si lo único que quieren es una mejora visual que se instalen el texture pack de Photo Realism de 256x256 + Shaders de agua y algún que otro mod de efectos visuales, haber si disfruta ese bajón de fps en su querido Minecraft.

DantePD

Vamos a ver. Estos son los gráficos de MC. No se va a cambiar sea la tecnología que sea. Dentro de 10 años seguirán siendo los mismos.

Es como si dices:, mucha Sagrada Familia y mucho Gaudi pero no hacen ni una torre recta.

s3niK

#2 Claro tío, tienes razón no te preocupes el próximo parche lo portan para el motor Crytek 3.

No lo sabias...

aiss

M

si tiene su gracia ver una torre de bichos estilo totem llendo a por ti, pero fuera de eso yo preferiria que empezaran a mejorar el gameplay o que arreglaran de una vez la iluminacion sin ir mas lejos

1 respuesta
iosp

#8 la iluminacion esta arreglada, por enesima vez, en esta update.
Aunque nos conocemos, cascara en las proximas snapshots.

A mi me gustaria que en la 1.6 se centraran en hacer de verdad un sistema pvp, siguieran perfilando la API, se dignaran a pensar acerca del sistema de territorios y metieran caballos.

1 respuesta
M

#9 nada de caballos, eso es de faggots, lo que deberian meter son barcos de verdad o hacer sistemas a motor

1 respuesta
iosp

#10 barcos mas grandes haria falta, pero antes de eso que le den una utilidad al bioma de oceano.

Los caballos bien implementados serian una gran ayuda en el transporte de objetos y en los viajes largos.

#12 los caballos los confirmo jeb hace ¿un año y medio?
Yo un sigo teniendo fe, dejame ser feliz maldita sea.

B

Sabeis que no van a poner nada de lo que decis, ya que... es mucho trabajo para ellos.

1 respuesta
iosp

Han sacado una nueva snapshot la 13w09b, con arreglos que a nadie le importa y un nuevo commando /effect.

Cliente
Servidor

1 respuesta
Liberto

#13

Yo eso de los caballos lo veo, como esas capturas que hicieron usuarios mientras veian la Mojam que vieron caballos en ellas. caballos incoming?

1 respuesta
iosp

#14 ¿quien sabe? en ese stream estaba jeb, las capturas son de su carpeta de screenshots, y se parecend emasiado a los del mo creatures.
Pero yo sigo teniendo fe.

1 respuesta
Liberto

#15

Hombre viendo la modelacion del cerdo no es que haya muchas posibilidades de hacer caballos de otra forma, pero sabiendo que el Nether y los pistones vinieron de mods de la comunidad si añaden caballos lo clavan.

Y si añaden tipos de caballos estilo suponiendo que puedas guardar como una mochila en ellos. +Velocidad -Vida -Almacenamiento / +Vida -Velocidad +Almacenamiento

Y un tamming que use niveles no estaría mal.

#17

Pues maldigo al que hizo un mod donde en ved de montar caballos montes cerdos con una zanahoria.

1 respuesta
_KzD_

Respecto al tema de barcos, recuerdo una propuesta muy buena hace algún tiempo con unos pequeños veleros que eran perfectos para vanilla... nunca lo veremos, o tardaremos algún que otro año, pero bueno.. hello mods!

#16

Prácticamente todo el contenido de los últimos 2 años procede de mods de la comunidad eh xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • Liberto
  • iosp
  • Mkoll
  • s3niK
  • DantePD
  • xMurielx