Minecraft: Minecraft snapshot 14w07 ¡útiles trapdoors de hierro!

iosp

Una semana mas, una snapshot mas.
Siguen con los cambios destinados a la plugin api tocando cosas internas, como puede ser el inventario. Snapshot bastante falta de contenido con la promesa de que la espera valdra la pena.

Cambios

  • Survival

  • Añadidas trapdoors de hierro

  • Puedes abrir el servidor lan solamente para espectadores

    Creadores de mapas

  • Un resource pack puede ser añadido ahora a un mapa, la cosa quedaria tal que asi .minecraft/saves/TheMapWithTheThing/resources.zip (este cambio es tremendo aunque no lo parezca)

  • En modo creativo, los jugadores pueden crear una copia exacta de un bloque, incluidos sus datos NBT. Pulsamos crtl+(tecla de copiar bloque que suele ser la rueda del raton)

  • Los dispensers pondran commands blocks en vez de tirarlos

Lista algo insana y que a pocos les importara de cambios para los creadores de mapas (ingles)

videos

Insisto, quiero que salga esta version solo por los mapas.

Espalda

Me imagino que las trapdoors serán como las puertas y que podrás abrirlas solo con señal de redstone, ¿no?

Espero que de sus frutos todo eso que dicen estar tocando internamente.

1 respuesta
iosp

#2 si, es como una puerta de hierro.

ruonory

Cuando empecé a jugar hace años, tenía la sensación de que el juego evolucionaba bastante deprisa, ahora en cambio siento que se ha ralentizado bastante.

1 2 respuestas
iosp

Pues hay cambios muy importantes para los creadores de mapas.

lardos

#4 se dedican a contestar twitter ahora mas que a programar

1 1 respuesta
B

Se sabe algo de la fecha aproximada de la realease final?

1 respuesta
iosp

#7 absolutamente nada.

Va para largo, ya dijeron que no estaban contentos aun con la 1.8. Terminaran la plugin api, añadiran un par de cosas mas al survival e imagino que muchas mas herramientas para crear mapas.

1 respuesta
D

yuhu por fin hay trapdoors de hierro para porder hacer... bien, trapdoors de hierro!!!!

1
_KzD_

#4 #6

Teniendo en cuenta que la mayoría pagamos diez tristes euros hace casi 4 años, recibimos más contenido del que nos merecemos.

Sinceramente, entre que los desarrolladores no paran de sacar actualizaciones, y que la comunidad de mods no para de crecer.. lo que pagué por el juego me parece limosna, no conozco ningún juego que sea una inversión tan buena.

#8

No verán mis ojos esa API, ni verán el día en que Forge pueda ir a la par con las releases oficiales..

1 respuesta
iosp

#10 yo tengo fe, estan avanzando poco a poco pero avanzan.

En la 1.8 veremos la plugin api, los mapas podran llevar ya sus resource packs dentro, han cambiado todo el sistema de IDs. Creo que es cuestion de tiempo ver un servidor con plugins, que te los baje al entrar y funcionen sin mayor problema.

hammercraft

yo con que para la 1.8 se solucionen los problemas de compatibilidad y actualización de plugins y mods mediante la API y consigan mejorar de una vez el rendimiento (tiene huevos que un simple shader ralentice un juego a cuadros) me doy por conforme

Usuarios habituales