Minecraft: Minelandia - PVP, Survival y HG

vincen

Información comunidad

Pagina web: http://www.minelandia.com o http://www.minelandia.es
Twitter: http://www.twitter.com/minelandiahd
TeamSpeak 3: minelandia.com

Información dedicado

Procesador: QuadCore
RAM: 32 Gb
Disco Duro: SSD

Información Minecraft

Servidor Premium y No Premium
Version: 1.6
Tipo: PVP, NO PVP y HG
Slots: 300
IP: minelandia.com (Requiere registrarse en minelandia.com)
Usuarios: 27353 Usuarios registrados a día de 4/04/13. Casi 30.000 usuarios en un año de vida..

Sistema de registro y verificación de cuenta: Disponemos de sistema que para poder jugar deberás registrarte y verificar tu cuenta en nuestra pagina web.

Paga diara: Por cada hora que estés jugando recibirás 500 golds.

SubastaWeb: Podrás vender y comprar los objetos con dinero del juego, mediante la subasta que hemos creado en nuestra pagina web.

InventarioPCU: Podrás guardar todos los objetos que quieras en el inventario de la web, para así poder venderlos en la subasta o simplemente almacenarlos en la web. (Pronto mas funciones)

TiendaPCU: Puedes comprar objetos, dinero o rangos VIP mediante "Puntos de donación" o "Puntos de votación"

Sistema de casas vía web: Puedes comprar y vender tu casa de la ciudad principal mediante la subasta web, con lo que te sera mas fácil venderla/comprarla si te quieres deshacerte-de/hacerte-con ella.

Hunger Games: No es necesario irte a otro servidor para poder jugar a los juegos del hambre, disponemos de un portal que te llevara directo a otro mundo donde solo se juega a los juegos del hambre, podrás ver tus estadísticas de Muertes y Victorias en la web con lo que se convierte en algo adictivo.

Sistema de advertencias: Disponemos de un sistema de advertencias en el cual consiste en que cada ban que te lleves se te acumulara una o varias advertencias según la norma incumplida, si se llega a 10 advertencias quedarías automaticamente baneado permanentemente del servidor.

Restauraciones:Por defecto regalamos 1 punto de Restauracion que podras canjear para quitarte las advertencias, si consumes ese punto y vuelves a tener 10 advertencias, depende del motivo del ban tendrias que comprar el "sistema de perdon".

Ciudades de usuarios: /b Los usuarios pueden crear ciudades propias y vender parcelas a los demás usuarios. (Un buen negocio)

Soporte Online: Tenemos un complemento en la web, que te pondrás directamente en contacto mediante un chat via web con nuestros moderadores por si te surge algún problema o duda.

Varios mundos: Mundo mineo que se resetea cada X tiempo, Nether, The end, Mundo Juegos del hambre.

A parte de las cosas básicas de protección de cofres, anti TNT, anti griefing etc.

VideoTutorial de creación y verificación de cuenta

Y ya esta.. seguro que me dejo muchas cosas pero creo que he puesto lo mas importante..

Minelandia fue creada el 18 de abril de 2012, el 18 de este mes cumplimos un año, haremos algún sorteo y varios eventos. Y nada mas os invito a que probéis mi servidor :)

Iré actualizando el post añadiendo cosas y corrigiendo faltas ortográficas :D

N

Como es eso de premium y no premium?xDDDDD o se es premium o no. Y si gente k no tiene comprado el juego puede entrar básicamente no podéis banear.

1 respuesta
vincen

#2 Pues que puede entrar gente Premium y No premium.

Podemos banear perfectamente, banemos la cuenta con la que te registraste en Minelandia.com cada cuenta es aprobada por un mod/admin si has sido baneado sabremos si te has vuelto a crear otra cuenta, a parte de la ip tenemos otros métodos :)

1 respuesta
B

Desde cuándo hay una versión gratuita de Minecraft LEGAL?

1 2 respuestas
N

#3 Si alguien se molesta un poco en hacerlo bien os aseguro que puede entrar por muy baneado que este xDDDDD

1 respuesta
vincen

#4 No entiendo

#5 Bueno.. si alguien solo quiere molestar vale.. pero cuando te baneamos una cuenta pierdes todas las cosas de esa cuenta; dinero, casa, objetos y cofres. Si lo que quieres es molestar ya te tienes que aburrir para estar reiniciando el router y creándote cuentas nuevas para después verificarlas, responder un par de preguntas y después esperar la respuesta de un miembro del staff.

I

#4 no la hay

3 meses después
Dreew_O

Me parece un servidor pésimo en cuanto a la falta de respeto que hay hacia los usuarios. No se mantiene un orden y cada admin/mod hace lo que le da la gana.

Os muestro que no me invento nada. Aquí podéis ver al admin Arte haciendo de las suyas; comienza a banear con motivo "suerte", supuestamente porque esa gente esta montándose su propio servidor y pierden el derecho a poder jugar en 21646 servidores diferentes (normas sacadas de la manga :))

Yo no digo nada ofensivo o saltándome las normas y recibo baneo permanente por el mismo motivo: "suerte".

Pero para colmo a vuestro querido admin Arte le sale la vena machista y me kickea con motivo: "a fregar" sólo por ser mujer :wtf:


El único que ha faltado al respeto en esta "conversación" ha sido el querido admin Arte

En definitiva, admins expertos en faltar al respeto y con el dedo un pelín suelto.
Que tengáis suerte con el servidor, la necesitaréis... :no:

4 1 respuesta
RobiiVk

#8


1
txandy

una buena chupipandi :D

Cierra la puerta al salir, gracias y SUERTE!

N

Que os esperabais de un server tan poco serio?xDDD Yo he visto sanciones por "caradura" xDDDD.La verdad que yo solo entro cuando quiero echarme unas risas.

2
itonny

Lo que pasa cuando moderan 4 crios xD

3
RobiiVk

Lo mejor fue un día que entró una persona a tocar los cojones por el chat poniendo esvásticas y insultando a todo el mundo, como yo siempre estaba en el TS de ellos bajé al canal donde estaban los ADMINS diciéndoles que hay uno molestando insultando etc, y me contestaron: estamos ocupados jugando al warcraft 3 :clint:

2
vincen

Los críos son los que se ponen a hacer estas cosas cuando se les banea :clint:

Os han baneado? Mala suerte.

Seguid llenando el post de "mierda" y daros likes vosotros mismos jajaja.

2 respuestas
E

Lo mejor es cuando los niñatos son los admins y los mods, que se dedican a banear a los que les caen mal pero dejan a alguno otros hacer lo que quieres, y convierten un server en un objeto lleno de polvo que intentan usar para sacar dinero capando cositas de los usuarios para que se paguen el premiun

1
RobiiVk

Decir la verdad de lo que pasa?

PD: he recibido "amenazas" de un admin(minelandia) por poner las fotos :D :D

Dreew_O

#14 Si tu piensas que las cosas dichas son mierda, allá tu; que me consideras una cría por decir verdades como puños, allá tu; pero yo no he sido la que ha faltado el respeto a nadie. :muac:

Creo que esto es un foro con libertad de expresión :palm:

#18 Vas por buen camino :si:

#19 Yo no estoy jugando a nada, un saludo. :muac:

1
1 comentario moderado
vincen

Poniendo el telefono de un miembro del staff en el chat de terra para molestar? Sí, eso si que es de críos.

Y con esto, bye. No vamos a seguir vuestro juego que al final caemos.

1 respuesta
E

brummbrummm soy vincen y me enfuruñoooo, pero a mis mods los dejo pork aqui se premia por el retraso brummbrumm, excepto a shao, a shao respeto

1
itonny

#14 Son manitas, no likes!

2
N

Pero de verdad esperabais algo serio de este server? Ya lo dije el primer dia. Y vamos la objetividad de los admin deja mucho k desear.

2
O

Francamente estoy muy decepcionada del staff...Entiendo por ejemplo que trabajen muy duro y que no quieren en el server gente que "solo toca los cojones" pero...¿No tienen un mínimo de respeto, un mínimo de tolerancia?

Pero no sé que me decepciona más, su injusticia o...Su incapacidad para responder...

Francamente, si solo son críos que no saben aceptar el ban y no se toman la molestia de responder...¿De verdad, son incapaces de argumentar contra críos, como ustedes lo llaman? ¿Es que no saben como responder a la crítica de "unos críos"?

Por ejemplo, aunque tras las imágenes y tras ver como reaccionaba ante los asuntos con "cierto usuario" me quede sin saber que pensar de srgaspar...Pero si hay al menos algo que le reconozco es que él esta consciente de que, críos o no, todos merecemos cierto respeto (Y les recuerdo que después de todo, ustedes nunca saben quien era el que pensaba pagar para ser VIP) y que al menos, aunque sus argumentos no siempre me hayan parecido del todo válidos, se nota que en verdad se esfuerza y se toma la molestia de exponer su argumento, de exponer sus razones...Y no evadir con algo que me parece sumamente irrespetuoso como "No le responderé a críos" o peor aún, "anda a fregar" (Algo que hablando de inmadurez, me recuerda mucho a cuando estaba en el kinder y para evadir decía: háblale a la mano xDDD)

Bueno, por mucho que me guste el server, me considero una persona justa y esto tenía que decirlo.

Att: Una niñata de 17 años ;)

1

Usuarios habituales