Minecraft: Moar MV server. Esta vez con el FTB.

Grupo del servidor de MV

canal de irc

Caotico

#329 El quarry es 1 por persona o grupo. Aunque seais 3 se dará solo 1 quarry. Los spot loaders sí, uno por persona.

iosp

#330 unleashed con gregtech.

El tema quarry ya veremos como lo hacemos.
Lo ideal seria que en este mapa todos o casi todos fueseis juntos.

Gredik

El generoso señor Trippis ha decidido colaborar dandonos una tarjeta prepago del wow de 2 meses para que podamos venderla. Por internet suele estar a 19.99€, nosotros la venderemos por 15€ al primero que me mande un pm. El 100% de ese dinero se invertirá en el server y la persona que la compre también será vip.

2 respuestas
D

#333 No tengo mi PM :S

ruk0style

#333 Trippis? generoso?

Imposible, si me robaba el hierro y el diamante en el minecraft... no lo conozco, se habrá reformado..

/ontopic

Ahora enserio, gracias Trippis te agradecemos todos que nos hayas regalado eso, haré el huerto sin problemas

1
T

Como se entra al servidor? no veo ninguna dirección IP. y que mods tengo que instalar?

1 respuesta
ruk0style

#336 Todavía no está operativo, estará disponible en los siguientes días, muchas gracias, manténgase a la espera.

1 respuesta
T

#337 OK, si aun aceptáis mas miembros para pagar vía paypal contar con migo por lo menos para un mes.

Eso si, con tanto mod no sabre ni que estoy jugando, yo soy mas del minecraft clasico xD.

1 respuesta
ruk0style

#338 Contacta con http://www.mediavida.com/id/silverduende

Y coméntale

Track1

Yo cuando este el servidor on me gustaría tener algún compañero como yo que no sabe mucho ( o alguien que si sepa ) para jugar juntos y aprender los mods.

Si es mayor de edad mejor ^^ que aveces los chavalines me extresan jeje

2 respuestas
T

#340 Cuenta con mi pico.

1 respuesta
Track1

#341 oki

ruk0style

#340 Y con mi hacha

Track1

Me falta alguien con espada

1 respuesta
kromlir

#344 Yo pongo el arco :D

btw, sobre la lista de mods que incluye el pack, se van a incluir todos? basicamente lo digo porque me mola en thaumcraft, pero si no se incluye... pues go industrias de atún.

Nordik94

hay q tener el minecraft o es servidor no premium?

1 respuesta
Caotico

#346 Tienes que tener cuenta en minecraft original.

1
iosp

noticia

En unos dias pasaremos los datos, no os preocupeis que se avisara por aqui, grupo y via MP.

Track1

Cual es el grupo

2 respuestas
T

#349 Creo que este.

http://www.mediavida.com/g/MCMV

iosp

#349 toda la informacion esta en la cabecera de esta pagina.

Alberteban

¿Solo podrán jugar los que paguen?

3 respuestas
Caotico

#352 No, los que paguen tendrán un incentivo dentro del juego por haber pagado, pero podrá jugar quien quiera.

ruk0style

#352 Los que paguen van a tener lo siguiente

Un maravilloso y útil cargamento ilimitado de FANTÁSTICA LANA ROSA (quizás una tienda con lana) y dos inservibles y espectaculares chunkloaders.

T

¿Conocéis algún server decente donde perder el tiempo hasta que abran este?

Si, soy premium.

1 respuesta
iosp

#352 podra jugar cualquier persona, ya que no sera un servidor privado.

#355 ¿de ftb? la verdad es que no.

1 respuesta
T

#356 de lo que sea, para matar el tiempo.

1 respuesta
iosp

#357 yo no me canso de recomendaros el 2b2t.org

Servidor survival sin plugins, reglas, ni administracion, toda una joya para ver un mapa que llevara cerca de tres años en pie, porque a poca gente te vas a encontrar.

1 respuesta
Caotico

#358 Ese servidor tiene que ser un nido de chetos de cuidado

1 respuesta
iosp

#359 no te creas, he visto menos chetos en ese servidor que en cualquier factions.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gredik
  • Track1
  • Rayalz
  • iosp
  • ruk0style
  • Caotico
  • Azufaifo