Minecraft: Moar MV server. Esta vez con el FTB.

Grupo del servidor de MV

canal de irc

Rayalz

Aqui teneis otro tester (veo que no faltan eh? jajaja) es el FTB con GT ¿no?

#92 Casi cuela.

1 respuesta
ruk0style

#91 Lo siento, ya tenemos ocupados todos los puestos de Tester, te toca construir el futuro spawn, o ayudar con las CFGS

1 respuesta
Rayalz

La beta no tiene sonido. GJ xD

1 respuesta
Gredik

#93 Es un bug que aparece siempre que juegas un pack por primera vez, cuando lleves un rato jugando tendras sonido xd

PD: esta noche no podré estar para hacer nada del server, si quereis lo dejamos para mañana por la tarde. A mi a partir de las 15:00 me va bien

Gredik

Hay un mod en el pack que añade biomas adicionales (biomes o'plenty). Añade muchos biomas, pero algunos puede que no gusten a la gente, se pueden desactivar los biomas via config, asi que estaria bien que la gente dijera que biomas NO quiere. El mod viene desactivado por default, hay que activarlo en el launcher.
Aqui esta la lista de biomas:
http://www.minecraftforum.net/topic/1495041-152-forge-biomes-o-plenty-v055-biome-specific-gemstones/

Yo voto por quitar: dead swamp ,grassland, marsh, quagmire, snowy dead forest y steppe

1 respuesta
Rayalz

#95 Me cago en cristo que de biomas xD pues a mi me encantan (aunque hay algunos que si tocan mas de uno llorará xD)

1 respuesta
Snagg

A mí me parece bien que tengamos más biomas, cuantos más mejor... Eso te hace investigar más, sé que puede suponer una carga mayor para el server, así que deberíamos buscar un equilibrio.

ruk0style

#96 Sabes el twilight forest? donde hay las dungeons aquellas tochas?

ahí vamos a ir tu y yo

1 respuesta
Rayalz

#98 A mi no me violes en sitios raros. Aunque podriamos buscar a benur y esa gente y meterles un wither =D

1
P

Entonces se va a hacer un pueblo general cada uno con su parcela?

Gredik

Estare en el canal minecraft 3 del ts de mv por si quereis pasaros y empezar a planificarlo un poco todo

ruk0style

Estamos reunidos en TS3 meteos si queréis aportar ideas

1 respuesta
Rhae

Contad con mi Axe.

Climent

#102 ir comentando un poco lo que decidís :P

Yo no me voy a meter en lo que habléis pero yo como idea pondría el economy que le da muchisisisisisisima vida al juego.

Caotico

Hola, se sabe algo de cuando se abrirá el servidor?

1 respuesta
Rayalz

#105 Cuando se hagan pruebas, se configure y salga la release de la 1.5.2 ahora solo esta en beta

BeLc3bU

añado hilo a favoritos para ir siguiendo la evolución del server...que me interesa muucho

Azufaifo

Se va a poder tener cada uno una quarry? tesseracs? chunk loaders para traer lava del infierno? turtles?

1 respuesta
Gredik

#108
1-En principio una quarry por grupo, aunque todavia hay que testear algunas cosas.
2-Los tesseracts sin ninguna restriccion.
3-Chunkloaders probablemente igual que las quarrys, uno por persona o grupo y solo mantendran cargado 1 chunk.
4-Turtles todas menos las mining.
Aunque todo puede variar segun se vea.

2
Azufaifo

Hay un mod que es interesante que facilita la forma de craftear. Dadle un vistazo y si os gusta pues se puede pensar en añadirlo :P

http://www.9minecraft.net/easy-crafting-mod/

4 respuestas
Gredik

#110 Pues tiene pinta de ahorrar muchisimo tiempo la verdad. El problema es que no viene con ninguno de los packs, y si queremos meterlo en el server la gente tendria que instalar manualmente el mod para poder jugar. Liar tanto a la gente solo por un mod me parece innecesario. Si encontramos mas mods que valgan la pena tal vez se podrian añadir y asi la gente los descarga todos de golpe, pero eso lo dejaria para mas adelante, cuando hayamos solucionado todos los problemas con el pack default.

1 1 respuesta
Caotico

#110 está muy bien ese mod, yo lo metía en el servidor aunque tengamos que añadirlo a mano.

Beethoven

¿El servidor lo tenéis disponible ya? ¿O todavía seguís trabajando en ello? Yo mucho no puedo ayudar por que estoy bastante perdido, pero si está disponible me gustaría unirme a él!

1 respuesta
Rayalz

#113 No, aun no está.

iosp

#111 ya te vale, que queremos servidor y lo queremos ya.

Cuando este se avisara en este tema, se abrira otro nuevo, se pondra aviso en el grupo de minecraft/mvminecraft y con suerte saldra en portada ¿quereis algo mas?

P

Sí, un caballo que se llame Torpedo esperándome en el spawn.

Beethoven

Eso es, caballos para todos.

iosp

Os regalare a todos un caballo.
Y luego lo matare.

Si se pone la economia y se pueden meter tiendas, habra caballos y sillas a precio amigo al ser un bien de primera necesidad.

1 respuesta
Gredik

#118 quien ha dicho que el server esté en la 1.6?
NUNCA habra caballos en un server de mv

2 1 respuesta
iosp

#119 hago un golpe de estado y os mando a todos a paseo.

caballos > servidor lleno

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gredik
  • Track1
  • Rayalz
  • iosp
  • ruk0style
  • Caotico
  • Azufaifo