Minecraft: mob trap

GODSWIND

en el anterior mapa MrTrt y yo hicimos una trampa de mobs de 50x50 (http://www.minecraftwiki.net/wiki/Tutorials/Mob_Farm)
y para lo que daba creo que es una basura de trampa. he escuchado que otra gente hace mob tower de 17x17? y como no encuentro info por internet, ¿me podeis ayudar y decirme como se hace?

hoy estuve haciendo una prueba de una trampa de 13x8 pero no spawnea ni un solo mob, y no se si es que el espacio es demasiado pequeño o qué

¿algunos consejos?

NickNack

Hombre, lo de la trampa de mobs.... Una posible idea (no la e testeado, pero la tengo en mente desde hace tiempo, es construir una caja llena de pisos y cada piso sea un cuadrado sin bordes, y en ese tile que no es borde, una cascada de agua hacia abjo, y muchos pisos, los mobs irian atrapandose en elagua y irian bajando.

Es una idea asi por encima, creoque podria construirse mas molonamente xD

Danrex

La mía (en SP) es de 21x21 y tiene... apenas 8 pisos terminados y da para aburrir...

aitorman

una pregunta, que resultados creeis que daria una trampa de 17*17? podrian ser decentes? esque consegir material y tiempo para una mas grande...

N330

materiales ?? los materiales para hacerla los sacas haciendola xD
primero haces toda la parte subterranea hasta llegar a la quota 10 o asi , todos los piesos q puedas , cada suelo un grosor de 2 cubos , espacios de 3 de altura son suficientes. y cuando tengas hech desde el suelo hasta abajo , haces del suelo arriba con toda la piedra q sakas .

Easy , da muy buenos resultados , despues de hacer la primera a mano entera para la segunda que hice en el mismo mapa y duplicar el flujo de itms ya use TNT q facilita muxisimo el trabajo de la parte subterranea sobre todo cuando llegas a la parte q casi todo es piedra q las explosiones son muxo mas controlables y el pico da pereza :P

1 respuesta
GODSWIND

la altura tiene q ser de 3 o con 2 es suficiente?

umarth

yo las construí varias veces. pero para que darte la info, para destruír estructuras hermosas como la de http://www.mediavida.com/foro/111/elthars-castle-408417 ?

1 1 respuesta
aitorman

#5 ya, pero yo no pensaba hacerla hasta el bedrock, porque ir picando todo eso... pensaba hacerla en la superficie. Aunque igual así daria items bastante escasos no?

GODSWIND

jajaja, no te preocupes #7 ya encontre el video y voy a hacerlo en el server

diegox09

La cosa en si es hacer una torre a oscuras??? pero no saldrian muchos mobs, o si?

Usuarios habituales

  • diegox09
  • GODSWIND
  • aitorman
  • umarth
  • N330
  • Danrex
  • NickNack