Minecraft: Mojang Live Stream. 100% trolls inside

P

Está incorporando los últimos detalles, ahora mismo está añadiendo frases para cuando se recogen objetos.

Rurik

Le esta quedando chulo el juego, hasta cuando tiene de plazo?

1 respuesta
herre

#362 Deben quedar un par de horas

Tunnecino

Que fail con la piedra xDDDD

D

Lo ha subido ya ?

Tunnecino

Ya!, https://s3.amazonaws.com/ld48/index.html

Insurgente

¿Soy yo que no sé salir de la primera habitación o es que la ha cagado hasta en lo primero? xD

Insurgente

Vale, he sido un poco gilipollas xDDD Por cierto, lo acaba de terminar del todo justo ahora

dr_Rouman

19 minutos, 12/20 trinkets

Puto fantasma amarillo xDD

MrNulo

En serio, mira que me olía lo del fantasma. Pero nada. xDDD
Ahora me da pereza empezar de nuevo

dr_Rouman

A mi me ha dejado a 1 de vida, os recomiendo guardar las potis para él, los otros jefes son una mierda en comparación xDD

Ux1o

Yo he muerto después del fantasma amarillo y ahí lo he dejado.

Chakes

Me cago en el fantasma amarillo.

koalas

fantasma amarillo? dios que me perdio?

1 respuesta
Jastro

#374 El juego que programaba Notch: https://s3.amazonaws.com/ld48/index.html

Ha sido bonito mientras duro

MrNulo

No, en serio, me cago en Notch. Me aprendo de memoria el camino para volver corriendo del fantasma, llego y veo que no me ha seguido, vuelvo despacio para encontrarlo y me viola en 3 segundos.

fffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

HukymaN

Le den por culo, se ha calentado con el último nivel, sin ninguna manera de retracear los pasos y además mete unas hostias de cagarse.

iosp

Yo lo siento, pero sin guardar, o puntos de control paso xD, si al menos se apuntara con el raton...
No esta mal, pero joder.

HukymaN

Vía métodos poco ortodoxos, decir que después del boss fantasma no hay nada. Abres la puerta con las 4 llaves y te sale el cartelito.

dr_Rouman

Pero si no es tan difícil, yo me lo he pasado a la primera xD

9 días después
DoodoM

Me encanta el olor a juego retro por la mañana.

Por cierto, ¿cómo narices se abren los barrotes del principio? xD

2 respuestas
squ4r3

#381 no se abren

shenot98

#381 hay un bloque cracked

D

Yo no se salir de los barrotes...

setinf0

con que programa hacen los dibujos para estos juegos?

elkaoD

paint.net

setinf0

muchas gracias :)

pd: creéis que dibujaran con el mouse o tendrán algún tipo de tableta digital o pantalla táctil?

1 respuesta
elkaoD

Dibujado con el mouse, es imposible hacer pixel art con tableta (a no ser que hagas downsampling que me parece una tontería.) Además que se vio a Notch en el stream hacerlo a mano.

1 respuesta
chiptune

#388 ¿Imposible porque? yo tengo una tableta y se puede utilizar perfectamente para hacer pixelart, aunque en este caso es más cómodo el ratón.

#387 Junkboy y los demás artistas para hacer gráficos para scrolls y esas cosas seguro que utilizan tabletas, pero para graficos pixelados como los de minecraft lo más útil es el ratón.

1 respuesta
B

#389 Yo he entendido que para hacer pixelart simplón, como un personajillo tipo Super Mario Bros, mejor hacerlo pixel por pixel que no una tableta con su presión, inclinación y demás mandangas.

Ya, se pueden desactivar y dibujar con pixels, pero como no sea para hacerte una idea del personaje antes no lo veo eh, habrá que probarlo. :P

1 respuesta

Usuarios habituales