Minecraft: Montandome un server.

Dr4g0nK

Buenas tardes señores :)

Estoy montándome un server para jugar en lan y por Internet con unos amigos.

Tengo un par de preguntas y a ver si me podéis recomendar la mejor configuración.

¿Cuanta gente podria tener en el server si que me laguease?

El server que tengo es mi pc que cuenta con 2 SSD en Raid 0, 8gb de ram, y un I7 2600k.
La conexión que tengo es la de 10 megas.

La otra pregunta es;

¿ Como y/o que mods debería tener instalados en el server ?

He estado buscando algo que te de mas herramientas para trabajar o que hagan el juego un poco mas interesante, no me interesa facciones y guerras entre gente ya que voy a desactivar el pvp de momento hasta que tengamos un buen mundillo :)

Como server estoy usando el Craftbukkit con Pail server manager.

Acepto sugerencias de como guiar el server, y muchas gracias de antemano :)

squ4r3

cuanta velocidad de subida tienes? supongo que los 10 mb serán de bajada.

de eso y la ram dependerá el número de personas que pueda haber en tu server sin problemas

Dr4g0nK

Tengo pensado tener entre 4 y 6 personas en el server.

Tengo 1mg de subida.

Es muy poca subida para tantos jugadores no ?

MadrizKings

Si es muy poca la verdad, a la que entren 3 o 4 te va a ir bastante petado ya...

Dr4g0nK

Bueno, entonces me centro mas en lan. y lo dejo online por si quiere entrar alguno para modificar alguna cosilla xD

De mods sabe alguien alguno que este bien ?

No encuentro manera de usar mods de construcción, alguno que sobresalga del resto?

Dr4g0nK

Nadie sabe de ningun mod ? :(

1 respuesta
itonny

#6 Hay muchos mods, especifica algo mas xD

1 respuesta
Dr4g0nK

#7 De construcción, yo que se tuberías electricidad creación de vehículos y demás.

Hay muchos pero por ejemplo de construcción cuales son los mejores para un server?

1 respuesta
itonny

#8 Actualmente el tema de ese tipo de mods estan bastantes verdes, pero si te animas a montar uno empieza con el tekkit que es un servidor ya montado (actualmente en la 1.0 pero pronto sacan la version del tekkit 6) con bukkit y todo tema de mods como buildcraft, industrialcraft y mucho mas!

Te dejo el enlace a la web http://technicpack.net/

1 respuesta
Dr4g0nK

#9 Muchas gracias :)

El problema es que es pala 1.0 y tengo la 1.1 jejeje aunque me supongo que la salida de un update sera inminente no?

Usuarios habituales

  • Dr4g0nK
  • itonny
  • MadrizKings
  • squ4r3