Minecraft: NewAge Juegos del Hambre.

aLYuRBeiS

Hola. NewAgeWorld Minecraft Server en época de Navidades comienza con un evento especial. Los días 25, 26 y 27 a las 20:00 (Hora Española)

:-:-: JUEGOS DEL HAMBRE. :-:-:

SERVIDOR PREMIUM.

  • Capacidad del servidor 50 personas.
    Duración Máxima 60 minutos.
  • El servidor se abrirá a las 19:55 y la partida comenzara a las 20:00 (hora española)
  • Una vez comenzada no podrá apuntarse gente hasta la del día siguiente.
  • Servidor con Anticheat y AntiXray actualizado a la version del dia 25. Si te pilla te banea de todos los servers para siempre.

Premios al ganador de cada día:
Premios otorgados en el Mundo PVE de nuestro server público.

  • Bloque de Diamantes
  • Cabeza de Creeper
  • 5000$ ingame
  • Plaza para la final de juegos del Hambre.

:-: Final Y Campeón de Campeones :-:

La final será jugada por los 6 ganadores de los 6 días anteriores (25,26,27 Diciembre y 2,3,4 de enero) y se jugará el día 6 o 7 de enero.

Premio Final:

  • Campeón: Kit armadura diamante, pico diamante, espada diamante, 5 huevos de Vaca, Oveja, Pollo y Cerdo, Cabeza de Steve y 15000$.

  • Subcampeón: Pico diamante, espada diamante, 2 Huevos de Vaca Oveja, Pollo y Cerdo. 7500$.

:-:-: Como jugar y Objetivo :-:-:

El objetivo del evento es ser el último en quedar vivo.
Todos empearemos en la misma zona, donde tendremos 5 minutos de espera para que entre la gente.
Cuando pasen esos 5 min, el juego comienza y habrá 1 minuto en el qe sereis invencibles para que os mováis a donde queráis y alejaría unos de otros.
Tendréis que buscar recursos para armaros hasta los dientes y así poder ir matando al resto de jugadores.
Cuando uno es matado el server le echará y podrá entrar en modo espectador. Este modo te permite ver a los jugadores restantes pero ellos no ven a los espectadores. Tampoco permite leer el chat de los vivos ni a los vivos el de los espectadores.
La partida durara un máximo de 60 minutos. Si cuando se acerca el límite de 60 minutos aún quedarán más de un jugador en Pie el server dará un aviso de que dentro de un minuto os teleportara a todos a una habitación cerrada ( de 10x5 ) donde os repartiréis crema hasta que sólo quede el campeón.

La IP del server será publicada aquí (final de este post a las 19:45 hora española.)

1
aLYuRBeiS

178.33.109.245:25568 Empezamos en 5 min

aLYuRBeiS

Primer Campeon dia 25/12/2012 ---> NotikFTW

Kivasha

Campeón día 26/12/2012---> Hector_yo

Angelixion

Campeón día 27/12/2012 ---> Xerezano

hector_yo

Ya tengo 2 buenos adversarios, quienes seran los otros 3?

aLYuRBeiS

Evento aplazado.

17 días después
hector_yo

cuando se continuara con este evento? estoy deseando enfrentarme en la final con el resto

Usuarios habituales

  • hector_yo
  • aLYuRBeiS
  • Angelixion
  • Kivasha