Minecraft: No encuentro un buen sever PVP

B

Hola, abro este post porque estoy harto de buscar servers pvp españoles que no sean una mierda ya que generalmente todos son Pay2Win, estan mal configurados, los admids son un poco anormales o basicamente no hay gente..

Busco un server donde solo haya mundo PVP, nada de PVE ni parcelitas ni pueblecitos ni nada.
Con tnt activada, o alguna manera de poder invadir bases.

No se yo creo que me entendeis.. Alguien sabe algo?

1
Fowl_Vortex

Dejaron de existir hace mucho

1 respuesta
iosp

Como dice #2 dejaron de existir.
Yo no conozco ni uno guiri con esas caracteristicas.

1 respuesta
B

Es hora de hacer uno joer! #3 #2

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4 Siempre puedes probar 4craft durante las... 2 semanas que dure esta vez

1 respuesta
B

#5 Que es eso, 2 semanas porque=

1 respuesta
iosp

#6 el servidor de 4chan, dura dos semanas por razones de autodestruccion, malos rollos, faggotry general.
De todas formas iba bastante mal ya que el host estaba en america.

Todo el mundo quiere pvp, pero cuando estaba el de mv ni dios jugaba, ahora con el ftb al menos hay una base permanente de usuarios.

1
12 días después
Asisabini

Hola!

Si no entiendo mal lo que buscas es un Puro PVP, tenemos uno que entraría en eso sin plugins, al salir del spawn todo pvp.

Bueno si quieres pasarte entra al 94.23.86.23 y escribe /pure . Cuando mueres no hay ban y en el /hardcore si lo hay y son pura supervivencia, con las normas básicas que verás en el spawn.

Se reinicia cada dos o tres meses dependiendo de cuando es injugable por la falta de recursos.

Saludos!

1 mes después
Bente

Si aun sigues vivo y sigues buscando...el servidor esta en Francia por lo que el ping para residentes de España es perfecto. Versión 1.7.2

Web: http://nextgamers.es
IP: 94.23.12.162:25582

Versión 1.7.2

TakeOner

Aqui te inserto un servidor PVP factions.
Saludos.

Usuarios habituales