Minecraft: Notch pone una encuesta para saber que priorizar

Meltyblood

#23 y si el tio hubiese empezado a trabajar directamente en el SMP en vez del single seguramente hubiese habido solo SMP, pero no, primero empezo en el single como "terreno de prueba" para sacar el MP. Que en el fondo es lo que es, el "Test Realm" del MP XDDDDDDD

B

#30 Si, tu pulsas una opción y el trabaja en lo que quieras.

1
neil90

#31 Si hiciese como en el Quake, que el single player no es mas que un MP local scripteado, lo tendría muchísimo mas fácil. Además, la gestión de los hilos que hace es penosa en cuanto al servidor, si mejorase eso el server iria mucho mas fino.

Also, vida > dupeo. Sin vida, la S sobra en SMP, y prefiero SMP con dupeo que CMP sin dupeo.

1
MelkorPSJ

Si el que controla el cotarro en el server MV ------>MULTIJUGADOR <--- Odia el SMP mal vamos !

5
MelkorPSJ

Bien !!!!! en la encuesta va ganando el PVP FUCK YEAH !

TaurenMarine

#35 no hay pvp en la encuesta xD

D

#35 Cual PVP? ahi solo hay vida y dupeo xD

koalas

#36 P_T_S vs P_T_S xDDDDD

lxn_

Yuhu hp... :palm:

TaurenMarine

#38 Como te compraste el juego al final?

koalas

#40 me lo compro un colega =) me hizo el favor y ya me e exo una casica y tal.. me lo an apodado CASA DE PUTAS xDDD jajajaja

Pescaico

¿De qué sirve que te hieran si puedes dupear vida a mansalva?

koalas

#42 la vida no la puedes dupear... la armadura si.

B

#43 Puedes dupear comida.

:ninjaedit: : Ah no que no hay bichos :(

Pescaico

#44 Pan, pan americano.

Arrakis

Mal que me pese he votado inventario porque es la opción más lógica si luego se quiere meter el pvp, pero como to dios ha votado la vida va a ser al revés jaja

helicon

#44 ¿que no hay bichos? los bichos llevan implementados en el multi un tiempo ya, otra cosa es que esten activados o no en el server.

totespare

Quitar el bug de la vida, dupear comida.

Me parece un poco estupido preguntar el orden del fix.

4RN4U

Yo vote por ---> Server-side inventory (no dupe bugs, no item creation exploits) era lo mas lógico No al Dupeo !!!!

4
Lyra

Yo he votado por la vida, creo que así los pequeños servidores ya podrían funcionar bien, si la gente juega legal, en cambio si arregla el dupeo, seguirá sin poderse jugar de manera medio decente ni en los pequeños ni en los grandes servers (comprendemos decente como modo survival correcto).

Hogwarts

Menos mal que las manzanas doradas no se stackean....así los 1vs1 sólo durarán 3-4 horas!

2
Kayder

Ya habrá arrepentimientos cuando arregle la vida antes que el dupeo y las manzanas doradas y la comida infinita corra a raudales.
Disfruten lo votado :clint:

1
Z

pos yo manzanas doradas no he visto ninguna....

lxn_

#53 Porque no habían hecho falta XD

Meltyblood

#50 Sabias palabras!!!... Si la gente no dupea, no hace falta arreglar el bug del inventario, pero lo de la vida no tiene arreglo por parte del jugador.

La gente solo ve el server de MV, pero hay gente que hemos volado del nido de grifiers y panchitos que es el server publico de MV y nos hemos montado nuestro parque multiaventura propio xD.

1
keroberos

#55 pues enhorabuena, estas en el foro de media vida y lo normal es que se mire por el server de aqui xD

3
neil90

Hay un plugin que arregla los dupeos. Lo he dicho tropencientasmil veces ya.
Que OleMoudi lo ponga o no es otro tema, pero es preferible que Notch arregle el tema de vida y poner el plugin para evitar dupeos a tener un CREATIVE MP sin dupeo.

Meltyblood

#56 Es el foro de minecraft en MV, no del server de MV! xD

#57 ese mod no va.

Angelixion

#58 y por que es el foro de minecraft en MV no se dejan poner threads de otros servers... es el foro de minecraft en MV pero en exclusiva del server de MV.

Meltyblood

#59 que no se dejen poner direcciones no indica que no se pueda hablar de ellos.

Usuarios habituales