Minecraft: Nuevo en Minecraft ;)

D

Hola gente de Minecraft, me presento soy Dani, he decidido jugar a este juego por que me ha llamado mucho la atención. Pero antes quiero aclarar algunas dudas que tengo sobre el juego ;)

Se que el juego trata de construir y en el Single Player creo que es así, juegas solo y construyes y luego a la noche te proteges de los monstruos y tienes un sistema de vida. Mi duda es que por ejemplo en Multiplayer puedes ver a otros jugadores y sus construcciones, pero, hay sistema de vida ahí también? y hay zombies? o solo en Single Player?

Otra duda es que en Multiplayer leí en un post de una persona comentaba de que le robaban en su casa los "cofres" supongo que se referiría a Multiplayer, y otra persona le dijo que pusiera TNT con un interruptor, eso quiere decir que lo puedes matar con una trampa? (Eso querría decir que sí hay sistema de vida no?)

Mi última duda, todavía están mejorando el juego y la página y todo eso? o se quedará así? por que la página la veo algo cutre.

Bueno gracias y saludos a todos, espero no ser pesado :)

iosp

#1

  • Si, en el multiplayer hay sistema de vida, asi como mobs y pvp (player vs player) por lo que te puede matar/robar un jugador.
  • El juego esta en fase beta, por lo que ni mucho menos esta terminado, poco a poco va avanzando y mejorando, quizas en un mes no notes gran avance, pero si echas la vista mas atras, se nota.
1 respuesta
D

Y hay zombies en multiplayer? Es mejor jugar Multiplayer que single?

Gracias por tus respuestas #2

1 respuesta
Beethoven

#3 Los hay y muchos xD

¿Mejor Multiplayer que Single? Todo depende de cómo quieras enfocar tu vida en el Minecraft, en el Single tienes para crear, crear y crear libremente sin que nadie te moleste, hay gente que desde su salida todavía no ha pisado el Multiplayer, vamos que no te lo acabas. Todo está en tu imaginación.

Si por lo contrario quieres hacer o unirte a un grupo de gente para hacer proyectos juntos intentar sobrevivir a posibles ataques de otros usuarios y todo lo relacionado con el Online pues...ya sabes.

D

Por ejemplo, si elijo Multiplayer apareceré en un mundo con gente Online de todo el mundo? o hay que conectarse al Hamachi o descargarse servidores, archivos y todo?

Me refiero si apareces en un Mundo que habitan todos y si exploras (como oí por ahi es gigantesco el mundo) pues te topas con otra gente y sus construcciones

Durruti1

lo q haces es conectarte a un servidor. Cada servidor tiene un "mundo" y X slots para jugadores. Es como jugar en singleplayer pero con peña que se conecta a ese servidor. Toda la informacion (items, contrucciones, etc..) que se genera en ese mapa y ese servidor, se guarda en el mismo, por lo tanto puedes irte a otro servidor y luego volver al primero, y las cosas seguiran ahi.

Bienvenido!

D

Muchas gracias Durruti1 por tu respuesta mañana mismo me compro una cuenta! Este juego es genial! Vi tutoriales de como hacer trampas para monstruos y ya me hace ganas de hacer una hahaha :D

D

Bueno, ya ha llegado la hora! Voy a hacerme una cuenta, pero necesito saber como. ¿Alguien podria explicarme como me hago una cuenta paso por paso? LA CUENTA ES GRATIS? VI ALGO DE UN CODIGO? NO HAY UNA VERSION DISPONIBLE DE PRUEBA AHORA?

Contesten todas esas preguntas, gracias por vuestra amababilidad :D y ya asi cierro post, asi se lo basico y ya juego :)

Saludos! y gracias

1 respuesta
umarth

#8 como todo en este mundo, no hay nada gratis... almenos no de forma legal (si no compras un premium no podés jugar en mediavida y tendrás que buscar algún server pirata)

1 respuesta
bw_s

#9 ejem http://www.fsf.org/

D

Bueno, ahora miré y ya tengo una cuenta ;) hehehe y parece muy divertido el juego, he visto que hay Mods de Textures para dar mas calidad al juego y otros mods, es legal usarlos? dan lag? PD: Uso un MAC

1 respuesta
aLejandroo

#11

*es legal usarlos?
Es totalmente legal, y de hecho tiene soporte para ello. Es colocar el .zip en la carpeta que te indican in-game y listo :P

*dan lag?
Depende. Hay resoluciones de 16x16, que son nativas y funcionan exactamente igual que la original. Hay de 32x32 hasta 256x256 y necesitan ser parcheadas, estas sí requieren más potencia poruqe son de mayor calidad :P

D

WOW! Es genial es que vi Texturas en HD muy muy buenas , pues entonces usaré Un mod para mejorar las texturas, otro mod para volar en avion, y vere si hay alguno que lo pueda traducir al español al 100%

1 respuesta
aLejandroo

#13 La traducción:
http://minecraft-esp.com/viewtopic.php?f=16&t=1582

Y cuidado con probar mods no muy conocidos, lee las últimas páginas del hilo de mods favoritos para saber por qué

D

Yo me imagino para que hehehe, para no acabar hackeado o porque habrá algun MOD considerado Cheat o ilegal verdad?

Hogwarts

Extracción de contraseñas, entre otros...

D

;O ahora me vino otra duda, mirad, por ejemplo yo tengo desde mi ordenador un mundo creado, si voy a otro ordenador de otro lugar , descargo el java y el Minecraft y pongo mi cuenta seguirá todo igual? o es este tipo de juegos que se guarda todo en tu PC?

(Pregunté tantas preguntas que este hilo se puede aprovechar para que gente como yo que dude y tenga dudas pueda revisar aqui)

Responded porfavor y muchisimas gracias :D !

1 respuesta
richmonde

#17 Todo lo que hagas en un ordenador en single player, se queda ahi a menos que lo exportes (guardandolo en un USB por ejemplo) y lo pongas en el segundo ordenador (Guardando los mundos en las carpetas correspondientes)

En el caso del multiplayer, da igual en que PC estes, pues todo lo que hagas queda guardado en el servidor en su mundo persistente. Es decir, que en este caso, tu solo juegas, y de grabar y demás se encarga el server (IP que colocaras en Multiplayer cuando quieras jugar a un servidor concreto)

D

Okey, entendido muchisimas gracias

MULTIPLAYER SE GUARDA EN EL SERVIDOR DE MINECRAFT
SINGLE PLAYER SE GUARDA EN TU PC

Saludos y gracias :)

Usuarios habituales