Minecraft: Nuevo en minecraft

Shalasaskha

Hola buenas a todos,ayer me compre el minecraft con un amigo y tenemos un par de dudas, he estado leyendo varios post de este foro sobre servidores,pero mi pregunta es: no existe un "servidor oficial" rollo wow sin tener que accerder a servidores privados? de existir solo servidores privados, hay alguno que conozcais de la comunidad española o castellano-hablante? gracias

aLYuRBeiS

No existe uno oficial. Todo es por server comunitarios o privados.

Nuestra comunidad tiene uno para 100 personas con las siguientes características:

  • Mundo PVE ( buen rollo, sin PVP protecciones, mini juegos, eventos, etc)
  • Mundo PVP ( Mapa con Factions y sin protecciones. Lucha por sobrevivir y que no te roben )
  • Mundos Creativos y de Concursos.

Mini Juegos: MobArena, Arena Gladiador, Captura la Bandera, Spleef Arena, Paintball, Dianas, Simón Dice, Pokemon Arena, La Mazmorra, Carreras de Cerdos y algunos más que se están terminando.

Plugins básicos como protecciones de baúles, trabajos, economía, tiendas, parcelas privadas etc.

También tenemos server de Juegos del Hambre.

Contamos con Foro propio y TeamSpeak.

Contamos con usuarios conocidos como Chincheto, Tonacho, Milicua, Alexelcapo, potimax, c4rlosca y alguno más.

Puedes encontrarnos en la siguiente IP: newageworld.newageservers.net:25566

Si te mola nos vemos dentro. :)

Shalasaskha

Muchas gracias,acabo de entrar a vuestro server y solo con la zona de spawn ya estoy alucinando lo bien montado que lo teneis ;) ingame soy Borolel voy a informarme un poco de las normas del server.

Y

Bueno aprovecho este post para preguntar como va el tema de conectarse a servidores del minecraft, me compre el original hace poco y quería probarlos. Intente conectarme a uno y no me dejaba.

Otra cosa, puedo tener mods jugando online?? El optifine es el único que me interesa

aLYuRBeiS

Si puedes tener el optifine. Y algunos otros como MiniMap etc. Ciertos servidores (por no decir todos) bloquean el uso de otros mods como el TMI o el de los baúles.

Para jugar en servidores te vas a Multiplayer y le das a añadir servidor. Le pones un nombre y añades la IP por ejemplo: newageworld.newageservers.net:25566
Luego doble click al server de tu lista y GO.

Postmortem

Aunque suene estúpido ¿Podéis describirme porque es tan uber awesome el multiplayer de Minecraft?

lo pillé en la Alpha porque me gustaba su singleplayer, paso por beta tal, juego completo, una barbaridad de mods, que si tuberias pipes toda la mierda de maquinaria con otros mods pero todo eso para single player, lo cual si he jugado

pero me gustaría que alguien me describiera una tarde de minecraft multiplayer, y porque es divertido

no digo que no lo sea, simplemente quiero saberlo.

1 respuesta
iosp

#6 segun el tipo de servidor.
Una tarde normal en un servidor pvp puede pasar desde robar destruir la base de un grupo a defender la tuya.
Otra tarde en uno survival es igual que en singleplayer pero con gente, por lo que te permite hacer cosas mas grandes.

Los mods que nombras tambien estan disponibles en el multiplayer, asi no se hace tan dificil de llegar a algunas maquinas.

n40k1

Yo tambien quiero aprovechar para preguntar como configurar correctamente las opciones graficas, quiza suene algo absurdo por como es graficamente el juego pero quisiera tenerlo todo al maximo (sin mods).

1 respuesta
17 días después
Shalasaskha

aLYuRBeiS cuando intento logear me dice que me han baneado por inflingir las normas,es un bug o que ha pasado?

1 mes después
B

#8 XD solo seleciona 34 o 64 bits, segun necesites en tu ordenador y luego sube el rango de vision al maximo.

Tb le podrias instalar algun paquete de texturas, para mejorar la experiencia.

Usuarios habituales