Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

Sphere

#540 Dupeos, dupeos everywhere.

iosp

#540 esa giga construccion de obsidiana, me ha enamorado.
El anfiteatro ese que se ve, mola bastante.
Y la cupula esa... Es tremenda.

Hogwarts

La cúpula...la cúpula..... :O :O

Y la mesa de billar???? XDD
Y el coliseo!

Madre mia :_D

B

#540 y cuanto tienes jugadores que no pueden/quieren griffear xD

Awesome.

Deoxys

Estoy por pillarme el juego, me chiflan los sandbox... He jugado a la demo y me ha parecido algo sosa, ¿La versión 'comprada' se hace más interesante? He visto que la gente hace mil movidas, pero lo que yo he jugado era solo quitar y poner cubos.

Beethoven

#545 La base es esa xD Quitar cubos, poner cubos, craftear cubos para sacar otros cubos etc...

Deoxys

#546 ya, pero tiene alguna meta o algo? Es que para estar en X escenario yendo de un lado a otro poniendo infinitos cubos sigo jugando a la demo xD

Lo que quería preguntar es si hay alguna diferencia entre la demo que hay en la web y la versión que se compra.

gehed

#547
El survival...tu ahora solo puedes poner o quitar en plan simplón, con el juego completo se añade el aliciente del survival y la fabricación de objetos y demás.
Me refiero a sobrevivir a las duras noches y explorar con el acojone de escuchar un "SsSsSSsSsSsSSShh"

B

#547 La meta es divertirse. Que parece que es algo que se ha olvidado en el mundo de los videojuegos, si no "sirve" para algo...

Deoxys

#549 Eso lo daba por hecho xDDDD. Me refiero a si hay que hacer algo o es sandbox 100%

Kayder

No tiene un objetivo en concreto, pero la compra merece la pena,y además 9 de cada 10 griefers lo recomiendan!!!

Conclusión: compra, compra, compra, pero venga venga venga, venga venga.

||
||
||
\/
El 20 entra en beta (o eso se cuenta) y pasa a costar 15. A lo mejor ya lo sabías pero era porque si piensas comprarlo aproveches ahora.

Deoxys

Bueno, por lo que cuesta creo que me lo voy a pillar con lo que me sobre estas navidades. A ver que tal.

#551 Gracias, si consigo 10 pavos para el 20 me lo pillo sin falta :D

iosp

#552 merece mucho la pena, es un sandbox 100%
Al entrar, te sueltan en un mundo infinito, con el unico objetivo de sobrevivir utilizando las herramientas de las que dispones a tu antojo (y no olvidemos el multiuplayer, salsa del juego, el 20 probablemente este al nivel del singleplayer, con lo que, sera perfecto xD).

El juego, como su nombre indica, trata sobre minar, y craftear, con el unico fin de sobrevivir.
Algo tan simple da centenares de horas, me atreveria a decir sin tener un numero delante, que minecraft ha sido al juego que mas tiempo he dedicado.

Saiko9

#552 te aseguro que merece muuuuuuuucho la pena, y antes del 20 claro asi que compratelo ya.
El por que? por 10 Euros creo que no moriras de hambre por mucha crisis que este y aparte el juego ami que no soy de los viciaos me a dado unas 80 h de juego (lo maximo que le e hechao a un juego de PS3 por 70 euros creo que fueron 50 h o asi...) asi que imagina.

anikex

yo estaba como tu antes y me lo pille por lo de la beta y de verdad que no me arrepiento de nada, llevo ya dos dias seguidos acostandome bastante tarde por el juego xDD

edit:

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#555 Con este me he reido mas

xD

Arceale

#556 LOL

Gredik

http://www.youtube.com/watch?v=dUX8F5bYSN8&feature=player_embedded

:O

llevaba mucho tiempo esperando esto

iosp

#558 te lo inserto, el video, merece eso y mas.

Link del mod

Voy a probarlo ahora mismo, es demasiado awesome como para ignorarlo.

Edit:

Funciona perfectamente, dejo screen.

Saiko9

joderrr, que pasadaaaaa. Ami sin embargo nose porque los mods me dan muchisimos problemas asi que a ver si lo implementa oficialmente que digo yo que lo hara

iosp

#560 si, ya comento que tenia pensado implementarlo, ademas de la opcion, de tirar una antorcha, y que esta ilumine.
Que, seria perfecto para ver hasta donde te lleva un agujero en una cueva, o para luchas en lugares poco iluminados.

B1x1t0

Buenas, en que server andais? =/ Me lo acabo de comprar jajajajaj

Saiko9

#562 Pues el servidor de Mediavida lo abriran el lunes, mientras tanto vete famirializando con el juego jugando al sp jaja

koalas

eso del dupeo... ahora como hare yo mi caseron? madera o tierra? xD

iosp

#564 piedra, siempre piedra.
Las aberraciones de otro material se acabaran, la madera ardera. Que bonito va a ser el SMP de nuevo.

koalas

la piedra vale es lo que siempre uso :P

eso si a saber donde encontraremos mucho diamante ¬¬

Arceale

#559 Eso lo llevo esperando mucho tiempo...

¡PONEDLO EN EL SERVIDOR DE MV POR DIOX!

B1x1t0

Joder...

Cuando por fin me compro el juego va MV y no tiene server... bueno por lo menos espero que me pongais al dia.

Contad con mi pala/pico/ lo que sea para lo que necesiteis.

UnLiMiTeD

#567 es un Mod que no necesita estar en el server, te lo pones tu en tu minecraft y te vale para cualquier servidor.

anikex

#558 fucking win

edit: estoi intentando instalarlo y hay que cambiarle las class del minecraft.jar pero no encuentro la carpeta meta-inf , que hago mal? :/ el .jar lo abro con el winrar

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex