Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

Beethoven

Joder que triste xDDDD

Hogwarts

Habrá sido un curro de la ostia y brau brau brau...pero eso tiene menos estabilidad que una casa hecha de bambú....y joder, ya que le ponen sonido, que le pongan el original, o mejor aún, nuestro favorito:

Ah si, y por pedir, un altavoz...nada de conectar el sonido a unos auriculares...

Esto es todo señoria.

1 1 respuesta
Selbryn

#870 y el siguiente mandarlo contra gadafi xD

freskito24

http://www.youtube.com/watch?v=WfdbfJ56wt4

Pongo aquí mi última creación que el otro hilo está muerto ^^
(Insert pls)

1
aLejandroo

Insert: http://www.youtube.com/watch?v=8_OkTQnUlIs

Es un abuso tanto item. Dios xDD

Hogwarts

Que salvajada....

Bueno, creía que era una salvajada, hasta que ví el video con los planos de la carnicería:

Tela...pero tela tela!

4 1 respuesta
FreshWind

Deadmau5 <3 Minecraft xD

1
iosp

Pffff salvajada se queda corto, de todas formas, dudo mucho que si no estas en el centro de esa construccion puedas usarla a su maxima capacidad. Eso si, hacerlo en el SMP seria bastisimo, ya solo tendrias que preocuparte de minar.

silverduende

#876 Pero donde se supone que spawnean los mobs? en las zonas que hay entre agua?

1 respuesta
Danrex

Diosssss momento noob del día... estoy tranquilamente en mi partida del sp y me da por gastar un poco de la tnt duramente conseguida iddleando en la trampa de mobs, preparo una sala circular y en el centro hago un agujero hasta el bedrock para hacer una especie de pozo de la desolación, llamadlo como queráis... pero no quería que la tnt llegara hasta el borde para que no estropeara la sala así que listo de mi pienso, la activas y luego pones bloques tapando de piedra y además sales del agujero... triste final.

pd: Usad siempre redstone de seguridad, un accidente tonto puede amargarte el día.

1
aLejandroo

#879 En la cobblestone según el video

0nLy

awesome xDDD

1 1 respuesta
Hogwarts

Es casi mejor que el arma del Postal que disparaba gatos XDD

#885

1 1 respuesta
Lyra

#882 diooos yo kiero eso!!! : D

0nLy

#883 Del postal de navidad?
#883 pensaba que querías poner portal, me llevo mi fail a la cama... :(

2 1 respuesta
TNx7

que gran juego el postal2..

me lo pase hace lustros. en verdad es un juego para memorar, el sonido de creeper de la yihad tambien esta sacado de ese juego

2
aLejandroo

Cómo hace que la arena active la TNT al caer?

6 2 respuestas
Arrakis

#872 me estoy partiendo con esto xDDD

Hogwarts

Todo el mundo tiene que ver #887 XDDD

iosp

#887 tiene puesto el mod pistons, imagino que tocando algo en las propiedades, se podra activar la TNT con la arena.

El video es tremendo, cuanto odio acumulado hacia Notch. Es que, menudo sistema se curra para destrozar un dibujo de diez xD, si es que parece la imagen de algun Dios con el escrito sagrado en la mano joder xDDDD.

1
FreshWind

Flipando me hallo con esto

http://i.imgur.com/kVqxt.jpg

Sacado de aquí

Flipante lo que hace la gente T_T

Selbryn

Diiios que épicas todas.

0nLy

dios, la gente tiene mucho tiempo libre, dios de mi vida..

2
Doest

Nada que ver con lo de arriba, pero lo vi hace 3 días por caralibro, pero no deja de ser interesate...

[English only]
Minecraft - Notch on GameTrailers &#9829;

BR 503: The Indie Revolution Part 1 HD - Bonus Round

Hay va Notch y equipo en acción...
Y como no el gordaco, llevando una camiseta del nuevo juego, de Mojang. Scrolls, para promocionarlo -_-"

Yo cada día, voy pierdo mas la fe de esas palabras que digo en su blog -> "No tomare parte en la realización y desarrollo de Scrolls y tan solo me centraría en el desarrollo de Minecraft.

Saludos :)

silverduende

http://www.youtube.com/watch?v=fgM5dPmTMB4&feature=related

Hogwarts

del vídeo de #985 sale la frase del año, sin ninguna duda:

Woah, that's awesome. So basically the goal is to build a water-tight shelter before the&#65279; world goes underwater and then live the rest of your minecraft days in a pineapple under the sea?

XDDDDDDDDD

1
Gredik

minecraft vs fortresscraft

http://www.youtube.com/watch?v=eYVsAq2shwI

Ahora ya incluso quieren consolizar el minecraft....

3 respuestas
Pyronhell

#897 Tendrá mejores gráficos, pero parece más un creative con texturas chachis y ya. Me quedo con mine.

Saiko9

#897 Ya salió la noticia hace mucho xD, pero es horrible el fortres craft ese, aunque las texturas sean mejores no sé, cada vez que veo el mundo abierto me da mazo de asco jaja

Doest

#897

Algo vi y leí por hay sobre ese juego (Minecraft clone coming to Xbox Live Indie Games: FortressCraft).
Pero si quieren hacer le copia al minecraft, utilizando graficas caca en HD, que da mucho que desear viendo solo el video y utilizando los muñecos del la x360... No creo que vaya a ninguna parte cuando el auge del minecraft baje y naide se interese mas por este tipo de juegos (y mas si la resease esta fechada el dia 11/11/11 xD)

Saludos :)

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex