Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

iosp

Quizas algunos ya lo hayais visto por el foro de juegos, pero lo pongo por aqui.

Fuente

Si, por hacer esto, minecraft ahora se encuentra sienda desarrollado exclusivamente por Notch, no digo que este mal, una version portable, pero joder, que el juego aun no esta ni terminado y ya estan portandolo a otras plataformas.
Mira que me alegro que les esten yendo las cosas tan bien, pero, esto repercutira en el producto final, cosa que me disgusta.

2 respuestas
josepginer

Se le subió hace tiempo a la cabeza.

ZaOSoMo

joder y yo pensado que lo habia puesto en #1080 no se que leches habra pasado con la foto pero en el curro lo veia...

B

#1081 NO.
Si siguen asi no añadiran cosas, el juego no esta acabado.

Doest

#1081

iops

Hace ya tiempo se estaban desarrollando y sigue desarrollándose un minecraft para android y iphone, raro es que este, este tan desarrollado para el Xperiaplay xD

Pero este proyecto y otros centrados en este no corren de la mano de notch, si no son mas bien fanmade de minecraft que los porta y desarrolla para estas plataformas.

Un claro ejemplo son: Minebuiler para Android y Minecraft World Explorer o Eden en Iphone, por mencionar algunos.

Saludos :D

1 respuesta
iosp

#1085 lee el tweet This is the project Aron and Jens are working on.
Recuerda, Jeb fue quitado del proyecto principal de minecraft para asignarlo a otro proyecto, que resulta ser este.

Se que existen versiones portables, y de hecho Notch ya jugueteaba con la idea hace unos meses, pero al no fijar fecha ni mostrar demasiado interes aparente al paso del tiempo, dejaba entrever que seria tras la release, que seria lo mas logico.

diegox09

#1080 No se ve :L

B

http://www.youtube.com/watch?v=jO-y5wzmK4E

1 respuesta
Selbryn

#1088

alberthoven

Descarga

2
bw_s

Que alguien inserte please :D

1 respuesta
Pyronhell

#1091

Alberteban

Feel like a Minecraft Sir

V

Pero si la viñeta es malísima xD

Los memes antes tenían gracia.

iosp

Quiero que Notch se deje de tonterias y ponga los territorios, con eso implementado, se podrian hacer cosas como esta, y luchar por defenderlas.
En relacion al video, menuda currada se han pegado, les ha quedado genial.

5 2 respuestas
Chesire

#1095 ¿Cómo cojones lo hacen todo tan circular y tan perfecto?
La madre que los parió x)

1 respuesta
Beethoven

#1095 Qué putada pasada Dios...increíble. Solo dos personas...sin palabras xD

Lo que no entiendo es cómo hacen todo eso, imagino que tendrán algún plano y/o idea ya montada en su cabeza por que cómo empiezas a hacer todo eso así de esa manera? Es que es alucinante.

1 respuesta
V

Mataría solo para que subieran el mapa y me lo pudiera bajar.

Hablo en serio.

iosp

#1097 hablo por mi, pero imagino que todo el mundo que hace cosas grandes lo hara.
Se suelen hacer dos planos, uno en algun programa de dibujo que te permita hacer cuadriculas, y otro en el juego mismo. Este ultimo es prescindible, pero si no estas seguro de las dimensiones, es aconsejable hacerlo, y asi tener una idea de cuanto y donde debes allanar.

De los tres que tienen, el tercero es el mas impresionante, pero este tampoco esta tan mal.

1 respuesta
Beethoven

#1099 ¿Hay algún programa (imagino que si) para hacer esa cuadricula y dar rienda suelta a tu imaginación?

Por cierto, que pack de texturas utilizan? Las antorchas me encantan.

3 respuestas
N330

#1100

Mas basico q una hoja cuadriculada no es nada ..... No hace falta el hiper - mega -super programa de la ostia para hacerte un esquema de lo que quieres construir ... :D

PD: Yo las uso milimetradas, q me dan mas juego con los tamaños ;)

1 respuesta
Beethoven

#1101 También, no lo había pensado xD tenía en mente pues eso una cuadricula para ir rellenando con colores.

iosp

#1100 el photoshop mismo, pero usaba otro mas sencillo aunque ahora no me acuerdo, si lo recuerdo te dire.
Puedes trastear con esto, a mi personalmente no me gusta, pero puede resultar util.

1 respuesta
Pyronhell

#1100 Diría que es el Dokucraft

1 respuesta
Beethoven

#1103 Estoy intentando utilizarlo pero hay algo que me falla con el Java3D o algo estoy haciendo mal que no ver nada (la aplicación se me abre correctamente) pero me aparece un mensaje diciendo que el dichoso Java3D no aparece instalado.

#1104 Gracias!

1 respuesta
Doest

#1105

Necesitas instalarte: Java3D, para que te muestre lo que tenga que mostrarte.

Aun yo lo he intentado utilizar y nose ni como va xD. A seguir intentándolo :P

Saludos :D

1 respuesta
Beethoven

#1106 El Java3D lo tengo instalado supuestamente, pero lo he instalado en la carpeta por defecto, no sé si tengo que instalarlo en algún sitio en concreto.

¿Ideas? xD

1 respuesta
iosp

#1107 mirate este post te explica como instalar, el que debes tener, etc, esta bastante bien.

Doest

#1096

Hace ya mucho, alquilen lo colgo en uno de los muchos subforos, que no lo encuetro, pero no esta mal subir el que yo me guarde xD:
Aqui

Y este lo acabo de encontrar y reeditar, ya que estaba mal editado:
Aqui

Con ambos, pede hacer circulos perfectos o casi perfectos (en el caso del segundo xD)

Saludos :D

1 respuesta
Chesire

#1109 Hm! Gracias! Yo es que estoy tardando una eternidad en hacer algo parecido a esto:

http://troublethinking.files.wordpress.com/2010/09/tvkcu.png

Me gustó la idea, pero los círculos son demasiado grandes para hacerlos con esa plantilla, así que tocó usar paint y un ratillo para contar a ojo los cubos en la foto xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex