Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

J
5 1 respuesta
iosp

#1261 joder, menuda pasada, ya se que mod ponerme hoy.

gutir

http://www.youtube.com/watch?v=99wx5V7rzZ0

para que reviren xDD

Marmoth

Mi proyecto casi esta acabado subo unas cuantas fotillos:







Planta 2:







Espero que os guste, y si me haceis el favor de insertarlas pues mejor xD

1 2 respuestas
B

#1264

pasada

1 respuesta
V

#1264 Ponte algún pack de texturas, mejorará bastante el resultado final.

1 respuesta
Marmoth

#1265 Gracias!
#1266 Soy muy noob en esto y muy paquete también en este tipo de cosas, si me explicais como va y tal y si es aplicable a la version pirata pues me haceis un favor xD

zildjian

No sabía dónde plantear esta duda así que lo pongo aquí. Varios colegas juegan a Minecraft pero habiéndolo descargado y juegan por Hamachi. Y como el trabajo que hace el tío este está de puta madre, me había planteado comprarlo (el precio además es más que asequible).

Pero la pregunta, para acabar de aclararme. ¿Cuáles son las ventajas entre pagar y no pagar por el juego? Lo he googleado pero no había nada concreto. Y ya que estoy, qué es mejor, jugar por browser o por el cliente?

2 respuestas
Angelixion

#1268 las ventajas es que puedes jugar al survival, ventaja de no pagar, creo que ninguna, referente a lo oficial, claramente es mejor jugar por el cliente, pero depende de gustos, algunos juegan por browser.

otra cosa es que a ti mismo te harás facepalm en el futuro, por decir "Y como el trabajo que hace el tío este está de puta madre" obviamente, comprarlo ahora, por que en la final cuesta 20€ y viendo lo que va a venir, yo me conocería el juego un poco antes, por así decirlo.

1 respuesta
umarth

#1268
Además de lo que dice #1269 el comprarlo te permite jugar en servidores con autentificación oficial, como el de mediavida. Por lo demás es lo mismo.

1
Gredik

Este tipo de gente deberia estar trabajando para la nasa xd

Danrex

Una imagen de un servidor privado que tengo con unos amigos.

#1273 La visión general, que no la había puesto xD (la muralla está en trabajo todavía)

1 respuesta
iosp

#1272 mola bastante, sobre todo el castillo con ese puente.

Cada vez que veo una cosa de redstone tan monstruosa, me doy cuenta que o la gente tiene demasiado tiempo libre, o yo soy un negado para la redstone.

1 respuesta
gutir

cubik awesomeeeeeee vaya una pasada

Kayder

Visita turística por Furciópolis IX, calidad de vídeo horrible incluída.

Y ascensor de pistones.

Zerokkk

xDDD

1 2 respuestas
Skarin

#1276 Jajajajajaja! Qué frikada, me encanta!

dr_Rouman

Enorme xDD

Grande la música del Earthworm Jim

Mandarinas

#1276 XDDDDDD
en fin,lo que se aburre la gente jaja

UnLiMiTeD

Os subo las cosas que hemos construido en mi servidor, ( solo somos 2 personas ) sin truco ninguno, todo el material buscado y quemado a mano, nunca trabaje tantas horas en minecraft,xD

Hay mucho curro con pistones, como el agua que sale de las paredes en el "spa", tiene palancas para bloquear la salida del agua o no. La chimenea puede encenderse y apagarse, los invernaderos son automaticos, con un boton sale todo el trigo hacia arriba, etc...

Mapa del mundo:

3 respuestas
B

Lo del sistema de recolecta de trigo, mala copiada al sistema de cronox ¿no? xDDDD

edito: http://www.youtube.com/watch?v=30Ua6uYd0H0

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1281 Mala no, exacta, que funciona de perlas :D

B

xD esta muy wapa. La verdad es que el chaval este se curra los videos me gusta como lo hace XD

gutir

me quito el sombrero #1280 awesomeeee

Jose_sele

Joder k pasada.

Draviant

Ojalá tuviera gente con quien craftear cosas....me rodeo de gente que no le gusta el minecraft T_T

#1280 Para quitarse el sombrero. Os recomiendo usar el mod Too Many Items para los objetos que son relativamente chungos de encontrar (Slimes de los cojones)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1286 Tuve que hacer un "give" en el servidor para tener Slime balls o si no era imposible poder hacer pistones sticky. Pero para nada mas, todo lo demas esta recolectado por nosotros dos. He tenido otros mapas donde si he usado Too many items, y la verdad, pierde toda la gracia, por mas que construyas, es como que no mola tanto... ver ahora todo lo que hemos hecho en el servidor, y saber que todo es a mano y recolectado, mola muchisimo.

Jastro

#1280 que feliz seria yo, entrando en tu server y grifeartelo todo :qq:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1288 Menos mal que eso no ocurrira en esta vida,xD

iosp

Me recuerda a cuando en MV construiamos sin ningun tipo de objetivo, solo el de que fuera bonito.

Esta muy bien la verdad, me gustaria vivir ahi xD.

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex