Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

Gerir

Joder lo que me estoy riendo:

2 respuestas
Shotti

HAHAHA pica la piedra con el stick y se queda pensando: ¿Por qué no lo he recogido?

Y luego la perla: La piedra que podemos recolectar tiene otra textura, ya la encontraremos xD

4
Drchurra

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Algunos ciudadanos se atreven a ir por fuera porke se sienten seguros por la iluminacion JAJAJAJAJJ

2
charlesmarri

Las antorchas son muy importantes para construir... porque... eh... nuestra casa la podemos rodear con antorchas.

Gracias.

1
Luckyno

Arghh que rabia! por que coño hace un puto video tutorial cuando no tiene ni zorra de nada!

Best part: 20:14

-y, como veis, asi nos sacamos el pico (señalando la hoz)...

Also:

-El palito, de momento, nos puede servir para defendernos

  • Tenemos que fijarnos en qué materiales podemos coger, la piedra que se coge tiene otra textura...

PD: enserio me cargaba al tio del video

1 1 respuesta
charlesmarri

#1895

Relájate, bro, sólo es un juego.

1
B

#1891 se lo hace o lo es? #1898 pero a ver ito se lo hace o no tio? xD

UnLiMiTeD

Pero que panda de energumenos estais hechos, señor....

Dejad al puto chaval explicar lo poco que sabe del juego, lo hace con buena intencion, madre mia que coñazo teneis que ser en el dia a dia si tratais asi a todo el mundo.

5 3 respuestas
Beethoven

#1898 No se trata de ser así en el día a día, se trata de que si creas un puto tutorial, te molestas en crear un puto vídeo, pues lo mínimo que podrías hacer antes de perder el tiempo es aprender el juego y luego intentar explicarlo a los demás de forma que puedan aprender.

Digo yo, ¿no?

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1899 He visto trozos del video y si yo fuese un jugador que NUNCA ha jugado a Minecraft, me seria util, suficientemente util.

Obviamente para gente que lleva jugando desde la Alpha, pues no, es sentido comun.

Lo que no entiendo es el espiritu destructivo que teneis.

3 5 respuestas
-Rock-

"Aun no he podido encontrar piedra en estado puro por el mapa"
"No hemos encontrado piedra nuestro primer dia en MC"

Ai madre mia xDDDDD

#192 a mi me ha resultado ultil para echarme unas risas :P

B

#1900 Suficientemente util para que? para coger malos habitos? para creerte cosas que son falsas? con un poco de lógica llegaras más lejos que el muchacho este en una tarde...

3 1 respuesta
Beethoven

#1900 No hables en general sino en algunos comentarios en particular. Pero cómo dice #1902 creo que tu en una tarde con la minewiki aprendes más que viendo ese tutorial xD

2
UnLiMiTeD

Bueno chicos, pos nada, Faltemos y menospreciemos, que siempre seremos mas "guays"!!! Total, es el espiritu Mediavidero 100% :)

3 1 respuesta
aitorman

#1900 No se donde le ves la utilidad a que te diga que la piedra no le ha dado nada porque es otro tipo la que da, que con el stick haces mas daño que con la mano, que una hoz es un pico...
No tengo nada en contra de que gente que sabe poco enseñe lo poco que sabe, pero si de que enseñe cosas falsas que van a empeorar el juego al jugador

3
Beethoven

#1904 No se trata de faltar y menospreciar pero si el vídeo es una puta mierda es una puta mierda y punto, no le des más vueltas de que si esta comunidad es así al 100% y blablabla.

Lo único que puedes sacar de ahí es enfocarlo de una manera cómica. He dicho.

1
Gerir

#1898 Pero si yo me rio con él, no de él. Me cae muy bien.

legent

#1900 Si se da cuenta en el min 20 que se pueden hacer picos y palas de madera JAJAJA xD

2
Gredik

OMFG

Y el tio que lo ha hecho dice que ha tardado 3-4 dias... no me lo creo xD

Mas megaconstrucciones
2
DoodoM

#1900 Espíritu destructivo es el del autor del vídeo. Ese tutorial no es sino pura desinformación. Está bien para que la gente vea cómo es el juego en movimiento, pero poco más. No entiendo como se atreve a calificarlo de tutorial. Por muy buena que sea su intención, si el vídeo se hubiese llamado "una de mis primeras partidas en minecraft" y no se dedicara a realizar tantas aseveraciones erróneas sobre el funcionamiento de un juego que desconoce, no le pondrían a parir.

Es como si yo me pusiese a explicar estadística sin tener ni pajolera idea de lo que hablo. Así en vez de ayudar al que te escucha le haces un lío de cojones. No digo que no se lo haya currado, pero se ha llevado uno de los pocos negativos que he soltado en YouTube, y con razones sobradas.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1910 Yo he entendido perfectisima mente, como al INICIO DEL VIDEO deja bien claro que es una de sus primeras partidas.

A mi lo que me revienta es que aunque cometa errores, el video lo hizo con su mejor intencion, y que la gente no vea eso y solo se divierta en criticar, pero vaya, que esta claro que soy el unico que piensa asi, asi que dejad el tema ya,xD

1 4 respuestas
B

#1911 pero yo pensé que se hacia el tonto y que el video era a modo de humor xD

2
Link34

#1911 No se que has visto tu de que si buena fe que si pobre chiquillo, por que claramente el video de #1891 está a pidiendo gritos que se rían de el, dudo mucho que no lo haya hecho aposta para hacer gracia por que hay cada situación que es para darle de comer aparte

aitorman

#1911 Yo no me divierto criticando a nadie, y de hecho no habia comentado nada sobre el video, solo he opinado que ese video no es util en absoluto. Que si, que ha dicho al principio del video que era una de sus primeras partidas, pero aun asi califica su video de "tutorial" y dice un monton de cosas fasas con total seguridad, que liaran a quien vea el video. Si lo subiera con el titulo de "Mis primeras partidas Minecraft" no tendria nada en contra suyo

1 comentario moderado
Lyra


XDDDD ya sabia que existian, pero no he podido evitar postearlo XDD

3
UnLiMiTeD

#1915 Y si no te lo ocultan no te preocupe que ya te he solicitado moderacion por insultar, tranquilo,xD

Supongo que aun asi eres feliz por faltar nuevamente a alguien en tu dia a dia ^^

3 respuestas
B

#1917 contesta a su mensaje ya que estas, ah espera q no sabes que decir.

1 respuesta
-Rock-

#1918 que va a decir, si #1915 lleva toda la razón, las maneras no, pero el vídeo solo sirve para engañar a mas de uno.

#1917 No se puede calificar de Tutorial, eso es un Let's play. Para ganarse el nombre de tutorial debe enseñar bien, sino no es un tutorial.

Igual que a un folleto de 3 paginas no se le puede llamar libro da igual con la fe que lo haya hecho el escritor, pues lo mismo con un vídeo donde se da información incorrecta y se le denomina tutorial.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex