Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

xlive

#1979 jajajajaaj que máquina !

NeCriD_Cs

#1979 jaja que grande

B

#1979 Ese tío es un crack, tiene cada video... xD

2 respuestas
B

#1983 la verdad que si, jajajaj

Gredik

Ojala Jeb meta algo parecido a esto:

Le daria mucha vidilla al pvp

12 2 respuestas
AngelitaxD

#1985 La verdad es que me ha impresionado pero seria demasiado pero quien sabe con el tiempo ...

AngelitaxD

#1983 Cuando graba se mete speed no te lo había dicho??

fulin92

#1985 Ya me veo a alguien creando ciudades como en el Assassin's y ha hacer parkour por todo lados.

PD: No piensan sacar ya nada nuevo?

J

Assassins Creed versión minecraft?

A abrazarboles le va a gustar, sobre todo el parkour xD

Frenzy

os pongo unas imágenes de una casa que he hecho que se me ha quedado chula. He conseguido iluminar la casa sin que se vean las antorchas o los bloques de glowstone (excepto uno).

P.D: en las librerías he conseguido que la luz salga directamente del suelo.

5 respuestas
B

#1990 El suelo te ha quedado flipante

legent

#1990 si la verdad te ga quedado genial, a ver si subew mas fotos de la parte de fuera

Spank

#1990 El suelo es una puta pasada, y me gusta el diseño, muy bien ahí ^^

N330

En esa casa , salen monstruos. Por lo tanto no esta bien iluminada, te queda camino por recorrer pero no va mal . De momento yo no viviria ahi xD, como para encontrarte un creeper en el salon ... xDD

Edit: Salen monstruos porque demasiadas partes oscuras veo x.x , otra cosas es que juegues en modo Gay ( peaceful ) y no te salgan :)

1 2 respuestas
Pescaico

#1994 O en el creative... -_-

Frenzy

#1994 o puede ser que lleve mucho más tiempo que tú jugando y tenga una partida currada en modo SUPERMEGAVARONIL y ahora me haya puesto a jugar de otra manera de modo paralelo en una partida del modo creativo

2 1 respuesta
N330

#1996
O puede q no :)

4
Beethoven

Empieza la pelea "yo soy mas fuerte que tu".

1 respuesta
1 comentario moderado
NeCriD_Cs

#1999 A mi me puede parecer bonita o una mierda la casa, pero creo que hay que ser un minimo de educado para cuando algo no te gusta simplemente pasar y no meter mierda como tu has hecho.

1 respuesta
legent

#1999 Tal vez aun no te diste cuenta de que es creative mode, para que quieres preocuparte de si vinen creepers o no, tio es un puto diseño deja de rallar. :-) Las criticas se hacen desde el respeto y no desde la bulgaridad y desprecio como haces tu. ( menos mal que existen los reports)

1 respuesta
N330

#2000 #2001

Si haces algo , hazlo bien , sino ni lo intentes , y eso NO esta bien hecho ,

#2000 Se lo dije muy educadamente , contesto mal , se lo digo de manera mas directa.

1 respuesta
Beethoven

#2002 Es que tu te basas en que no está bien hecha porque le aparecerán monstruos cuando ya se te ha dicho que está en modo 'Creative' y por lo tanto no aparecerá nada, simplemente es una manera de iluminar un puto trozo sin que se vean las antorchas.

Y encima le dices que le queda camino por recorrer... xD

1 respuesta
N330

#2003

Obviamente , si iluminas algo , iluminalo bien , si tiene media casa a oscuras >.<

1 respuesta
legent

#2004 Bueno desde cuando en mode creative te preocupas por una iluminacion en abundancia. Si esa poca iluminacion le da mas encanto a la casa

1 respuesta
N330

#2005

Hombre ,..., si el tema de las fotos es plenamente la iluminacion , y esta es pobre .. pues no se .. como q si q se le da algo de importancia .

PD; Mirar q dragon he hecho , ah no , q no parece un dragon sino un cerdito ... bueno , q mas da ... para q darle importancia , se parece a algo ...

2 respuestas
FreshWind

Parad ya que esto parece el foro de counter strike source

powned

#2006 Puedes decirnos como se deben hacer las iluminaciones? Gracias maestro. :D

J

Me parece muy bien que os queráis tanto, pero esto es un thread de pics y videos, no de relaciones homosexuales.

1 respuesta
B

#2009 Me has recordado a una canción inspirada en los novatos de otro juego xD

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex