Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

TaurenMarine

#179 y a mi xD

¿alguien me resume o explica #167? Mi ingles no es muy bueno xD

Kaneas

#178

1
Beethoven

#180 Sinceramente, no tengo ni idea.

J

#182

VAYA PEDAZO DE ABORTO QUE MOLA UN PUÑAO

edit: Asi mejor no? xD

Lyra

#181 pues así muy por encima habla de que en medio de la niebla en el single se encuentra un jugador, y empieza a decirlo en servers y le borran los post, lo habla con una pequeña comunidad que también ve al misterioso personaje, se descubre que este pj usa el nombre del hermano de notch, pero que el comenta que esta muerto hace tiempo o algo así XD es una historia de miedo ^^ de ahí la imagen que ronda de la niebla con un pj al fondo ^^

B

#184 Aborto? Pero si mola un puñao xD

thunder23

#185 te has dejado el detalle mas importante, que el que le borra los posts le envia un mensaje desde la cuenta Herobrine poniendole "Stop"..

bugher

1
Sphere

http://www.youtube.com/watch?v=JeV0XB-w_yM&feature=player_embedded

¿Funcionará este cañón con humanos cabezacubo? muahahahaha

ManOwaR

el save del cañon ese:

http://www.mediafire.com/?hg32o2ju61hly0m

Pyronhell

#189 Dios mio que grande XD

Beethoven

#189 Pues si funciona, se acabaron las carretillas!

1 respuesta
Sphere

Ya, pero ahora pensadlo detenidamente. Supongamos que un jugador puede sobrevivir a esa megaexplosión teniendo.... X de armadura, y la vida full. Supongamos que ese jugador al caer al suelo sigue sobreviviendo. Calculando la potencia del impacto, la cantidad de TNT requerida y la zona de aterrizaje, se podrían construir "aeropuertos" útiles! xD

Y pensándolo más, si la zona de aterrizaje se llena de agua, eliminamos totalmente el daño por caida. Sería perfecto :3

En cuanto me compre el Minecraft y arreglen la redstone y los interruptores en el MP, me pondré a diseñar este sistema revolucionario. Cuando lo acabe, si funciona bien, quiero un monumento en mi honor! :D

iosp

#193 yo en su dia, hice bastantes pruebas con eso, creeme, es dificil de calibrar, y nunca sale como esperas, depende de demasiados factores.

Veo mas viable, y barato el metro de agua xD.

pd: en el MP la dinamita no va como deberia, no se si es error de la redstone (que lo dudo ya que hicimos pruebas con la redstone funcionando relativamente bien) o de la TNT en si.

Sphere

#194 Creo que he leido algo acerca de que las TNTs están nerfeadas debido a un plugin antigrief llamado Llamacraft que tiene el server de MV. Aun así, esto no tendría por qué afectar al funcionamiento de las dinamintas en su explosión, supongo.

Bueno, ya tengo otra idea en la cabeza, esta vez más surrealista pero igualmente útil:

Supongamos de nuevo que la TNT da el impulso que le da la gana cada vez que explota. Imaginando que habrá un mínimo de intensidad, se calcula ese recorrido mínimo que puede hacer el jugador volando (imagino que será bastante, pero se harán varios intentos en los que se medirá esa distancia. Al ser inmortal en el MP, se requerirá de que se compruebe en el SP si la carga de dinamita no es mortal, para cuando se arregle ese bug en el MP).

Y bien, ¿como solucionamos que la TNT mande al jugador mucho más lejos de lo deseado?

Con UNA PANTALLA GIGANTE VERTICAL

Al final de la piscina amortiguadora que habremos ubicado en la zona mínima y normal de llegada, crearemos una super barrera que alcance hasta el límite del cielo. El objetivo de esto es que los jugadores con mala pata que vuelen más de lo normal, al no poder superar la altura del cielo, sean frenados totalmente por esta gran pared.

Ojo: para que esto funcione, debo saber si los impactos horizontales causan daño al personaje. Es algo que no puedo comprobar ya que no tengo el juego, pero respondedme ya con los resultados. Comprobadlo creando una pared pequeña, alejandoos un poco y poniendo varias TNTs para que salgais despedidos hacia la pared xD

Kayder

#195 eso es lo de menos, se solucionaría creando una cascada en la pared para amortiguar. Lo malo sería sacar tanta dinamita legalmente (sin dupear ni nada, a base de creepers)

Sphere

#196 ¡Una idea excelente! Bien, ya tenemos solucionado ese pequeño gran problema :P

Entrando ya en hipótesis, no creo que sea muy difícil. Habría que organizar de vez en cuando "Raids de creepers" y preparar al lado del cañón transportador una gran mina que tenga bastante profundidad. He leido que en la próxima actualización conforme más bajes, más mobs y más peligro hay, por lo que nos los encontraremos a pares posiblemente xD

Y si no es así, toca ir de raid pero no cavando, sino viajando al infierno. Posiblemente sea un lugar infestado de bichejos inmundos xD

Así que se puede hacer perfectamente sin dupear. ¿Que será costoso? Pues claro, pero es normal.

Ya me imagino cuando se implanten las monedas, pagando a los que traigan material de TNT y cobrando a los que quieran viajar por ese método xDD

iosp

#195 lo de la pantalla lo hacia yo para ver el alcance xD.

#197 no, las tnts en los primeros mapas si funcionaban.

Intente hacer cañones pero no funcionaban por la redstone, mas tarde, conseguimos que la redstone funcionara, pero no tenian el empuje del SP.

No te hagas ilusiones xD, aun quitando el bug de la tnt, es un modelo de transporte inviable, vas a utilizar 40 de TNT para transportar a UNA persona? Hay modelos en los que se podrian transportar dos, o tres, pero aun asi es demasiado caro.

El metro con minecarts, es caro, pero viable, sin embargo el de agua con barcas, es jodidamente barato, rapido, y sencillo de construir.

pd: la altura del cielo no se puede traspasar? Ahora me entero xDDD, se puede traspasar y bastante.
pd2: los impactos horizontales no hacen daño.

Danrex

Además si se construye con el boost del agua el metro con barcas va como un tiro.

Pero necesitas hacer ida y vuelta en vez de solo un canal claro.

Sphere

#198 #199 Sep, es relativamente caro, pero tiene validez porque...

1- No sabemos a cuanta distancia nos puede mandar. Imaginad que nos lleva bastante lejos un pepinazo de estos, ahorrándonos horas y horas de construcción de canales acuáticos.

2- Que podamos "Rentabilizar" el lanzamiento, me explico: Puede que la potencia de 20 TNTs te de la velocidad máxima, y logres llegar al mismo sitio que usando 40 TNTs. Es cuestión de "ensayo y error"

Así que se puede sobrepasar el "límite vertical" de construcción... Pues ya sabemos lo que toca: calibrar con el número de TNTs y aprovechar la inmortalidad en el MP para lanzarnos en plan suicida.

NOTA: Estoy pensando que si en el video los animales no palman al explotar todas las TNTs, nosotros tampoco tenemos por qué palmar (y menos con armadura), ¿no?

NOTA2: En el caso de que esto llegara a funcionar correctamente y las zonas de caida fueran exactas, se podrían construir infraestructuras de aterrizaje bastante útiles. Imaginad de nuevo que sois lanzados por el artilugio. Obviamente os daría un lag de la leche debido a la rápida transición por el terreno. Si se prepara todo para que aterricéis por un agujero que lleva a una gruta iluminada en la que mientras os recuperais del laggazo el agua os arrastra, es tiempo que ganáis. Y si esa gruta te llevara directamente a un canal de metro extra... Grandes distancias cubiertas en poquísimo tiempo.

Sería... awesome

iosp

#200 yo he hecho bastantes pruebas con los cañones.

Lanzamiento de TNTs, mi record estaba entre 300-400, lanzandome a mi mismo, creo que estaba en 200, la fisica no es la misma.

Verdaderamente, deja de comerte la cabeza xD, es muy bonito, y sera util en un futuro para lanzar soldados tras las defensas enemigas, pero es demasiado caro como medio de transporte rutinario.

Ademas, se te ha olvidado contar con el factor humano, que vas a dejar 200 de tnt (en el caso de conseguirla) en un cofre para que venga cualquier hijo de vecina a utilizarla?

Verdaderamente, la idea es cojonuda, pero creeme xD, es inviable.

Sphere

#201 Ya, la idea es bien bonita, como decía Einstein de su teoría de la curvatura de la luz xD

Las TNTs se guardarían en algún baúl secreto bajo tierra, así que el intrépido saqueador tendría que jugar a los cazatesoros para encontrarlas xD

Viendo más vídeos sobre el inventor del cañón, en uno comentaba que al parecer los cañones disparaban mejor y más lejos cuando eran orientados hacia el oeste. Sería cuestión de probarlo :P

Otro problema que le sucedía era que el cañón lo lanzaba más hacia el cielo que en dirección horizontal, haciéndole volar muy poco. Hmmmm, quizás se solucione poniendo un bloque extra por encima...

iosp

#202 yo al menos lo solucionaba asi, haciendo que el impulso, pasara por un bloque definido xD.

Esta muy bien para ir probando, pero ens erio,d eja de comerte la cabeza xD, no se puede hacer en el SP, menos aun en el MP, con tanto mangante suelto xD.

Y creo recordar que era apuntando al este, pero tampoco me acuerdo mucho, todo es cuestiond e mirarlo y probarlo.

TaurenMarine

:O ?

Beethoven

¿Eso existe?

iosp

#205 aun no, pasate por el hilo de halloween para mas informacion.

Beethoven

Ya ya, me acabo de pasar y he visto lo del infierno y eso.

helicon
UnLiMiTeD

#208 OH MY FUCKING GOD.

Es que es tan bestia esto, el PVP sera tan AMAZING, pudiendo inventarte tus propias armas, es que es brutal, dios, quiero PVP de verdad ya!!!.

Sphere

#209 yo ya tengo varios prototipos en mente :P

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex