Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

1 comentario moderado
powned

#2073 la culpa ahora es de los MVderos?

No seas una pesadilla tio, te han dicho que se ha creado un hilo para eso y que se puso en portada.
La culpa es tuya por no empanarte que quieres que te diga

1 respuesta
3 comentarios moderados
Amazon

Sorry por el offtopic en un hilo de offtopic.

-Rock-

borrar

freskito24

3
charlesmarri

Ayer quise empezar un nuevo mundo y puso de nombre y de Seed lo siguiente: Belgravia. Bueno... juzgad vosotros mismos:

Aunque salgas volando y los dejes atrás, en cuanto toques el suelo de nuevo aparecen. Sólo matándolos puedes salvarte.

1 2 respuestas
NeCriD_Cs

#2079 Que locura xD

JMiller

#2079 jajaja eso parecia una concentracion motera (lo digo por el sonido)

1
7 días después
Gredik

Ahora lo entiendo todo

10
legent

:O :O :O

1
legent
1 respuesta
dracazo

#2084 repe

enganxado

despues de cavar un tunel de 3x3 de 800 metros de largo i llenar su 70% de tramo de vias i acelerometros de esos me he dado cuenta que me olvide de pasar el mapa actualizado del portatil, y me falta un trabajo de una torre de 23x23xmaxima altura... (creo recordar, sino ha sido mas grande) asi que despues de pasar media vida picando y cociendo piedra para hacer esa torre y de estar 2 dia a base de pico de piedra de cavar esa distancia me propongo a una de dos:

1- Copiar la torre con algun map edit de un mapa a otros

2- en el mapa actualizado, usar uno de esos programas que cava a velocidad luz para ir rapidito y hacer ver que no ha pasado nada

Ni idea de que programa/s usar ni de donde encontrarlos

1 respuesta
superjano

#2086 Tu pregunta no va en este thread, pero aparte de eso, el MCedit va de lujo para estas cosas, fácil, intuitivo y muy poderoso.

bugher

Me sale esto y no puedo entrar en el juego ¿¿¿que hago???

1 respuesta
superjano

#2088

"This can usually be fixed by updating the video card drivers"

Actualiza los drivers, jomío.

1 respuesta
bugher

#2089 merci

Gredik

Nunca he jugado al WoW, asi que no se como sera en realidad, pero parece bastante correcto:

Asi tan de lejos no parece que sea minecraft xD

Aqui hay mas pics:

http://www.minecraftforum.net/topic/997352-crafting-azeroth/

6 2 respuestas
NeCriD_Cs

#2091 Que curradón, no me puedo creer que todo eso este hecho ni tan siquiera en creative.

1 respuesta
legent

#2091 Impresionante eso son meses y meses de trabajo.

1 respuesta
aitorman

#2092 #2093 En realidad no lo ha hecho a mano, ha hecho un software que coge la informacion de los mapas del WoW y la convierte en un mapa de minecraft. Que sigue siendo mucho curro, pero muchisimo menos del que seria hacerlo a mano

1 1 respuesta
RottenFridge

#2094 Ya me imaginaba que algo de eso debía ser. No dudo que la gente tenga tanto tiempo libre para perder, pero lo que si me extrañaba es que hubiera guardado las proporciones tan jodidamente bien.

Beethoven

¿Y dónde podemos encontrar el mapa para descargarlo y poder hacer nuestra casita de madera de 5x5? Jejeje

13 días después
V

Como veo un poco muerto el hilo, subo una fotillo de un llavero de creeper que acabo de hacer con hama:

Ni es gran cosa ni soy el primero en hacerlo, pero es cuco xD

4 1 respuesta
SaNt0S

no te comas las uñas , es dañino

1 respuesta
V

#2098 No me como las uñas, lo que me mordisqueo es el pellejito de alrededor simplemente xD

1
Angelixion

Jens se casa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex