Minecraft: ¿Se os generan mapas de mierda últimamente?

Zerokkk

Llevo 20 mapas creados para intentar que me salga uno bueno y todos son lo mismo: tundras enormes en las que salgo atascado, y para salir necesito romper el bloque de abajo (y aún por encima esas tundras no se acaban) o salir bajo el agua en un océano gigante que tampoco se acaba.

¿Qué le ha pasado a los viejos mapazos que se podían crear? En serio, desde que sacaron el nuevo generador de mapas, para mí este juego ha perdido parte de su belleza T_T.

iosp

Bienvenido al nuevo generador de mapas.

Kreidmar

Pues ahora que lo dices... Media hora me tiré navegando buscando una nueva zona de tierra, antes de salir y borrar el mapa :S

1 respuesta
TheHuma

si buscas algo , te recomiendo usar las seed,

Yo por ejemplo sacaba ideas de :Planet minecraft, tienen de todo

Lyra

En mi server, el ultimo mapa que nos ha salido, esta lleno de agujeros feos >.<

Hardy

#3 A mí me pasó igual en uno que creé hace poco. Me dejaron en una isla dejada de la mano de dios en medio del Océano xDD

TheHuma

yo cuando inicie la partida en el ftb 3 partidas que cree , 3 en medio del puto mar en 1 isla, con 1 arbol y unas cuantas hierbas, aun así dije pues aquí me quedo,paso de buscar mas xD, y sobrevivi xD

Draviant

A mi a veces me planta en una isla....sin árboles ni hierbas....rodeado de agua y sin otro sitio al que ir

Obivamente acabo saliendo y creando un mapa nuevo

1 respuesta
cmgenesix

#8 i know you feel bro

hara cosa de unos dias que cree un mundo nuevo porque me aburria en el anterior y me dejo en el quinto coño, no, a mano derecha. Menuda cagada y sin contar que a veces me cruzo arboles con la mitad de las hojas desaparecidas, o incluso casas partidas por la mitad.
un saludo

Sasori

-Las semillas aun van no?

Zerokkk

Yo he utilizado un mod que modifica la creación de mapas bastante, e incluso puedes configurarlo para que te cree mapas de la Alpha, de la Beta (aquí funcionan semillas antiguas guapas como Glacier)... Pero ya los que te genera por defecto le dan mil vueltas a los normales.

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Sasori
  • cmgenesix
  • TheHuma
  • Lyra
  • Kreidmar
  • iosp