Minecraft: pluggins pra hacer transporte público

p0tat0

Bueno pues eso compañeros, estoy haciendo conjunto a un colega un server y estamos de boosters de vagonetas y bugs hasta las narices y bueno queria pediros ayuda haber si sabiais de pluggins pal bukkit para poder crear transporte publico

Gracias y un saludo ;)

umarth

no entiendo bien lo que buscás, pero quizás el minecart manía te sirva http://forums.bukkit.org/threads/mech-tp-minecart-mania-teleport-1-0-1-continue-rails-anywhere-522-mmc-1-01a.7299/

p0tat0

si veras me referia a plug ins para manejar por ejemplo hago un camion pues poder manejarlo

me acuerdo que habia uno pero ya no tiene soporte :\ si alguno puede echar un cable se lo agradeceria

neil90

Haz carriles de agua subterráneos y utiliza barcos para desplazarte por ellos. A la antigua usanza.

umarth

yo ideé un sistema de booster para barcos... anda bastante bien, pero bleh, xD, creo que es más fácil hacer carros normales

1 respuesta
aitorman

#5 como lo hiciste? no se me ocurre como hacerlos avanzar horizontalmente mas rapido de lo normal xD

umarth

de la misma forma que se hacen subir los objetos por una corriente de agua

aitorman

ya, pero para hacerlos avanzar horizontalmente por tuneles de agua?

Hogwarts

Con hacer chorros un cubo más elevado en un "circuito" de agua, sería suficiente...así era como lo hacíamos en el Karting y en el metro que llevaba hasta él.

umarth

No, se puede hacer horizontalmente... es un proceso medio tedioso, a ver si encuentro algo en youtube xD... (ni ganas de hacer dibujos)

Edit: no encontré nada =X bueno, la idea es hacer corriente descendentes con carteles, después veo si subo un video o algo

Edit2: un video que hice desde mi server del sistema (lo hice como entrada al puerto de mi casa, porque había una zona de mucho hielo)

http://www.youtube.com/watch?v=E549TUS5r0Q

1 respuesta
Frenzy

no te vale hacer un carrir cerrado de tal manera que con un solo booster y varias carretas rulando pase una cada x tiempo?

1 respuesta
asterix021

#10 la barca q sale la controlas tu?

1 respuesta
aitorman

#11 creo que si estas tu montado las carretas aceleran, por lo que acabarían juntandose, así que no funcionaria

umarth

#12 anda solita, pero si le das para adelante va más rápido

Usuarios habituales

  • umarth
  • aitorman
  • asterix021
  • Frenzy
  • Hogwarts
  • neil90
  • p0tat0