Minecraft: Pocos FPS con buen PC

last1devil

Mi PC es el siguiente:

Portatil Acer V3-571G

Tarjeta Grafica:GT630M

Procesador:i5-3201m 2.5GHz

750GB HDD

RAM:8GB

HD 1080p

Con el portátil de mi tía de 340€ coge unos FPS decentes entre 45 y 60 con los gráficos medio-altos,con el mio no coge ni 30FPS con los mismos gráficos y eso que es un portátil de 700€,se que muchos me diréis que estoy usando la tarjeta gráfica integrada pero no en el panel de control de nVidia uso la GT630M , y funciona fatal,¿Alguna solución?

PD:No tengo ni Mods,ni nada,,,,,ONLY MINECRAFT

silverduende

Me pasa exactamente lo mismo con mi portatil nuevo, y todo se debe a que la grafica es integrada, no hay nada que hacer.
De todos modos ponte el optifine que algo ganara.

1 respuesta
last1devil

#2 Mi gráfica no es integrada :)

plokker

#1 "Muchos direis que estoy usando la grafica integrada."

La estas usando fijo, asegurate bien. Que recuerde para que la usara el minecraft no lo hize igual que con los demas juegos.

1 respuesta
last1devil

#4 Bueno ya esta arreglado me funca a 80-120FPS perfecto era la version de Java nada mas :)

1 respuesta
hammercraft

Igualmente prueba a instalarte Optifine, que mejora el rendimiento y sube los fps. Pasate por este tema si te interesa

http://www.mediavida.com/foro/minecraft/tutorial-162-optifine-a2-100-funcional-sin-fallos-485507

Un saludo

1 comentario moderado
F

#5 Venía a poner esto, minecraft da problemas como no tengas la versión de Java actualizada, en mí caso como no sea 64 bits me va lento.

FrUcTuS

Tu solucion es el Optifine.

Optifine

Te permite bastantes opciones graficas para adaptarlas a tu pc y te fija los FPS en 60 por lo menos a mi.

Usuarios habituales

  • FrUcTuS
  • fLcs
  • hammercraft
  • last1devil
  • plokker
  • silverduende