Minecraft: Porque no me entra al server minecrafT?

O

hola soy nuevo, y quiero jugar en el server. pero me salta que, esta logeando pero despues me saca y dice end of stream.
tengo la version 1.6.6 beta.
ayuda :)

dani10

Tienes el juego comprado?
Si no lo tienes original no podras entar

O

ah no no lo tengo comprado, vale 14, 95 $ soy argentina haci que me vale como 40 pesos el minecraft :/
correccion me sale 100 $

1 respuesta
dani10

Bueno, igualmente creo que puede entrar a servers con hamachi. Aunque no se como se hace.

O

ya se, ayer juge con unos amigos sin hamachi, el problema es que, no se conecta siempre, y ami me gustaria jugar online con otras personas sin lag, con mobs y todo !

P

Obviamente para jugar online tienes que tener el juego original. Para evitarte todos esos problemas cómpralo, que son 15€ y muy bien invertidos teniendo en cuenta las horas que le vas a echar al juego.

Además podrías haberlo escrito aquí.

dani10

Has provado la demo??
http://www.pcgamer.com/2011/04/19/download-the-minecraft-demo/
Tienes 90 min de juego gratis

O

yo juego a la version beta con mis amigos, no hay alguna forma de tener el original gratis? concurso o algo ?

1 respuesta
K

Pasa un imán por el disco duro de arriba abajo mientras cantas del revés "it's the final countdown".

7 1 respuesta
dani10

Lo mejor es que te lo compres.
Yo lo hice en su momento y no me arrepiento.
Ademas si Notch se pone las pilas. El juego puede acabar muy bien.

EDIT:
Puedes usar esto http://www.minecraftaccounts.com/
Pero tardaras mucho en que te lo den.

aLejandroo

#8 En Youtube suelen hacer concursos, y en la página de Facebook oficial de Minecraft regalan códigos en fechas especiales (por ejemplo, navidad)

V

Ya tienes que ser rácano para que prefieras buscarte mil formas para jugar by the face antes que pagar 15€ por el juego, que además vale eso y más.

Si no, haz lo que dice #9

1 respuesta
iosp

#12 hombre, leete #3
Al cambio le sale casi como un juego normal en España xD, precio que no pagaria nadie en su sano juicio.
Vete a minecraftforums, muchas veces regalan cuentas mediante sorteos.

Pd: este post me hace llorar sangre.

Usuarios habituales