Minecraft: Problema con los Chunks Updates

andrews

Últimamente cada vez que juego a minecraft y voy andando me actualiza 100-200 y hasta 300 chunks en muchas ocasiones lo que hace que los fps me bajen muchísimo (desde 120 tengo drops a 40-50). Tengo 4GBs dedicados a minecraft y no entiendo el porqué de estos updates ya que todo el mundo que tengo alrededor ya esta más que explorado.

PD: No se si sera por una sala de cartografía que estoy haciendo bastante tocha (item frames en los que pongo mapas). Es una sala bastante tocha y no se si la carga de los mapas es lo que causa estos chunk updates.

iosp

Que yo sepa solo se actualizan cuando estan cargados, aun estando en el mapa.

Prueba a quitarlos a ver si es eso.

1 respuesta
andrews

#2 Los he quitado y nada, sigue cargando cientos de chunks. ¿Puede ser una ravine que tengo justo debajo de casa?

1 respuesta
iosp

#3 No deberia dar problemas.

¿Seguro que no has tocado/cambiado nada?
Es muy raro que sin actualizar java (que hubo una update hace poco) o alguna que otra cosilla te vaya mal de repente.
¿Es portatil o sobremesa?

1 respuesta
andrews

#4 Es un sobremesa y creo que quizás si que he actualizado java, me salio el autopatcher y lo permití así que supongo que se habrá actualizado, ¿puede ser de eso?.

1 respuesta
iosp

#5 Puede serlo, a mi empezo a irme mal hace una semana con tirones y demas. pero solo en el multijugador.

Prueba en otro mapa a ver que tal.

andrews

#5 Todos los mapas igual, cargando cientos de chunks. ¿Alguna solución a lo del java?.

1 respuesta
iosp

#7 pues puedes mirar si de verdad esta usando la ram que le dices o reinstalar java a ver si suena la flauta.

Yo suelo tener que volver a meterle los valores de ram que le asigno a java tras cada actualizacion.

D

#1 Estás mirando eso en la 'E:' del F3? Es que si es así eso son las entidades, aparte de que abusar de item frames y de mapas te va a causar un lag terrible ya que eso son entidades que tiene que cargar y cada vez que mires al chunk donde están los itemframes el minecraft te va a ir como el ojete.

Y ya lo otro que puede pasar es que por abusar de ellos también te corrompa el mundo.

1 respuesta
andrews

#9 Lo estoy mirando en "Chunk Updates:" justo a la derecha de los fps y por los itemframes no es ya que reduje bastante la zona en si y apenas es una pared, además de que me acerco y los fps justo allí se mantienen igual y curiosamente no carga chunks en la sala. Es todo bastante raro la verdad.

Usuarios habituales

  • andrews
  • Domki
  • iosp